Autoria Google Royal Revolt! para Android, iPhone y Windows Phone, ayuda al joven príncipe a recuperar lo que le pertenece | Soft For Mobiles

29 de mayo de 2013

Royal Revolt! para Android, iPhone y Windows Phone, ayuda al joven príncipe a recuperar lo que le pertenece



Hoy os presento el juego de acción en tercera persona Royal Revolt! para Android, iPhone y Windows Phone, un juego colorista y un poco aniñado pero que cuando lo pruebas un rato ya no puedes dejar de jugar.

En Royal Revolt! nos encontramos con un joven príncipe  al que su padre ha enviado a aprender magia a Bogsmarts, un internado para los jóvenes aristócratas mimados y sin talento alguno. El caso es que al cabo de dos años nuestro príncipe regresa y se encuentra con que su padre ha muerto y que sus tios y tia se han repartido el reino entre ellos.

A partir de aquí no te queda mas que armarte hasta los dientes y reclutar tropas para conseguir lo que es tuyo. Para ello te acompañaran guerreros, arqueros, magos y cañones que tendrás que ir actualizando para que cada vez tengan más poder.


La verdad es que yo le he dedicado bastantes horas y no es un juego muy difícil y además gratuito. El avance se puede hacer sin muchas dificultades sin tener que gastar dinero real.

Enlaces de descarga:

No hay comentarios:

Analítics Analítics