Autoria Google Fast & Furious 6 para Android e iPhone, el juego de la película llega a nuestros smartphones | Soft For Mobiles

28 de mayo de 2013

Fast & Furious 6 para Android e iPhone, el juego de la película llega a nuestros smartphones


Fast & Furious 6 para Android e iPhone

Hace unos días publicamos el vídeo del nuevo juego de la película Fast & Furious 6 para Android e iPhone que ya está disponible, un juego de conducción basado en la franquicia de films y que reune en si todos los elementos de cualquier juego medio de conducción.

En el juego Fast & Furious 6 tendremos que recorrer las calles de Londres en carreras trepidantes para ganarnos el respeto de los demás pilotos y acabar con una organización de mercenarios. También nos podremos apuntar a la famosa banda de delincuentes de la película para dar golpes en misiones que pondrán a prueba vuestros instintos de conducción.

Fast & Furious 6 para Android e iPhone

En Fast & Furious 6 el videojuego podréis tunear los coches al más puro estilo Need For Speed Most Wanted, Real Racing 3 o CSR Racing para crear vuestro propio estilo y siempre con los mejores coches, desde clásicos como el Dodge Charger de 1970 a los más modernos de hoy en día.

Fast & Furious 6 para Android e iPhone es gratuito y está disponible a partir de los enlaces que os dejo en este mismo artículo.

Enlaces de descarga:

Analítics Analítics