Autoria Google La Aplicación del BOE, el Boletín Oficial del Estado para iPhone y Android | Soft For Mobiles

16 de abril de 2013

La Aplicación del BOE, el Boletín Oficial del Estado para iPhone y Android



No hace muchos días que la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado (AEBOE) lanzó su aplicación oficial y gratuita para poder consultar el contenido del BOE desde smartphones con sistema operativo iOS y Android. 

Esta aplicación permite acceder al último BOE publicado y consultar una publicación por fecha, que podremos escoger en el buscador por fecha del menú principal de la App. 


Una vez listado el resultado de la búsqueda de las disposiciones publicadas en cada BOE podremos filtrar por texto y por las distintas secciones que forman la publicación. 

Además de ver el texto íntegro de cada una de las disposiciones publicadas en el BOE podremos descargarnos el documento entero en formato PDF y EPUB, o si lo preferimos, podremos compartirlo por correo electrónico o redes sociales como Twitter. 


En el menú principal también nos encontramos con la sección Canales con la que podremos consultar distintos tipos de disposiciones publicadas por temática, ya sea becas, ayudas, convenios colectivos, etc.


Para terminar, la última pestaña del menú es la de Favoritos, muy útil para aquellos quieran leer una publicación más tarde o que habitualmente consultan más de una publicación del BOE o del DOUE (Diario Oficial de la Unión Europea), ya sea por trabajo o por interés propio.

+ info y descargas
* Página oficial del Boletin Oficial del Estado
* Descargar aplicación del BOE para Android en Google Play
* Descargar aplicación del BOE para iPhone en iTunes

No hay comentarios:

Analítics Analítics