Autoria Google Iron Man 3: The Game para iPhone y Android, Gameloft estrena hoy el juego de la película | Soft For Mobiles

25 de abril de 2013

Iron Man 3: The Game para iPhone y Android, Gameloft estrena hoy el juego de la película


Iron Man 3: The Game para iPhone y Android

Hoy os presento un estreno calentito recién salido del horno de Gameloft, Iron Man 3: The Game para iPhone y Android, uno de los juegos más esperados al igual que la película del mismo título.

En Iron Man 3 el juego nos vamos a encontrar con el típico juego de acción en 3D de superheroes en el que tendréis que ir avanzando, en este caso volando, y derribando todos aquellos obstáculos o enemigos que se os pongan por el camino. El multimillonario Tony Stark se tendrá que enfrentar a super villanos como Crimson Dynamo, Ezekiel Stane, Living Laser y al poderoso M.O.D.O.K. en su camino hacia la salvación de los desvalidos.

Iron Man 3: The Game para iPhone y Android

Los escenarios de Iron Man 3 seran Malibú, Nueva York y China en los que se desarrollaran niveles infinitos que se autogeneran. Además podréis probar hasta 18 trajes de las diferentes películas de Iron Man y mejorarlos conforme avance el juego.

Iron Man 3 el juego para Android e iPhone es gratuito pero como ya estamos acostumbrados cada vez más, podemos gastar dinero real en el para mejorar mucho más rápido.

+info:





Analítics Analítics