Autoria Google Frontline Commando: D-Day para Android e iPhone, Vive el desembarco de Normandía en tu Smartphone o Tablet | Soft For Mobiles

24 de abril de 2013

Frontline Commando: D-Day para Android e iPhone, Vive el desembarco de Normandía en tu Smartphone o Tablet



Frontline Commando: D-Day para Android e iPhone

Hoy os presento Frontline Commando: D-Day para Android e iPhone, un juego de guerra en 3ª persona que nos trae la desarrolladora Glu para deleite de los aficionados a los juegos de este tipo. Personajes y escenarios muy detallados junto a una gran jugabilidad reunidos en un título que además es gratuito.

En Frontline Commando: D-Day para Android e iPhone nos vamos a encontrar a nuestro personaje en pleno desembarco de Normandía, en las playas de Francia, para intentar sobrevivir a una lluvia de balas y bombas como pocas veces se ha visto en nuestras tablets o smartphones. Tendremos la oportunidad de ponernos en la piel de un soldado y utilizar todo tipo de armamento de la época para poder seguir avanzando.

Frontline Commando: D-Day para Android e iPhone

En el modo individual tenemos hasta 145 misiones que nos van a poner las cosas bastante difíciles. Tendremos que destruir tanques y cañones para permitir que las fuerzas aliadas avancen. Con las armas de fuego antiaéreas intentaremos derribar bombarderos y a sus escoltas antes de que puedan liberar la carga. En definitiva una guerra en toda regla. Disponible para Android, iPhone e iPad de forma gratuita aunque con gasto de dinero real si queréis avanzar más rápidamente o comprar objetos.

+info:

Analítics Analítics