Autoria Google El juego de Los Simpson para iPhone y Android | Soft For Mobiles

3 de abril de 2013

El juego de Los Simpson para iPhone y Android



En el top gratis de Google Play encontramos Los Simpson, desarrollado por Electronic Arts, un juego descargado por más de 10 millones de personas y que tiene de promedio una valoración de casi 5 estrellas, lo que me lleva a hacerle un repasillo hoy por la mañana. 

El juego consiste en reconstruir Springfield después de que Hommer haga una de las suyas...de ahí el nombre del juego Springfield, aunque también lo encontramos como Tapped Out para su versión en inglés. Los gráficos són de alta definición y que además son imágenes originales de la serie.





Este juego gratuito nos permite construir la ciudad de la famosa familia a nuestro gusto pero además debemos ayudar a Hommer a encontrar a su querida esposa Marge, a sus tres hijos Bart, Lisa y Maggie y al resto de sus amigos, ¡incluso el vecino que todo el mundo desea tener! ¡Ned Flanders! :) 

Si completamos las tareas que nos proponga el juego ganaremos ¡rosquillaaaaaaaaaaas! y Hommer será el hombre más feliz del mundo y estará dispuesto a continuar con el reto, ¿quién no tiene más energía con la barriga llena? 




Además, podremos gestionar la jornada laboral de Apu en el Badulaque, cultivar en la granja de Cletus y irnos de fiesta con el superhéroe Duffman a la fábrica de la Cerveza Duff, la más famosa del mundo. 

Este juego dispone de un Confórmetro para poder controlar los niveles de Indolencia, Consumismo y Glotoneria, ¡que está claro que tiene que estar al límite! sino Hommer no sería Hommer Simpson...





Destacar que la primera vez que se ejecuta el juego se descargan contenidos adicionales que pueden llegar a los 1765MB dependiendo del dispositivo, en mi caso, que lo he probado con un Samsung Nexus S se me descargaron 76.2MB. 

+ info y descargas
* Pàgina Oficial de Electronic Arts
* Descargar Los Simpson Springfield para Android en Google Play
* Descargar Los Simpson Tapped Out para iPhone e iPad en iTunes
Analítics Analítics