Autoria Google Dungeon Hunter 4 para Android, iPhone y Windows Phone, Vuelve la magia del RPG a nuestros Smartphones | Soft For Mobiles

23 de abril de 2013

Dungeon Hunter 4 para Android, iPhone y Windows Phone, Vuelve la magia del RPG a nuestros Smartphones


Dungeon Hunter 4 para Android e iPhone

El juego de hoy os lo voy a presentar en plan boxeo, seria algo así: A mi derecha, con 900 megas de peso y tres victorias anteriores, Dungeon Hunter 4 para Android, iPhone y Windows Phone. Estamos ante el regreso de una de las mejores series de acción de Gameloft.

Y es que todo en Dungeon Hunter 4 está cuidado al mínimo detalle. Para empezar tenemos el idioma de Cervantes, cosa que siempre se agradece y que además es causa de más de un disgusto entre los jugadores habituales de tablet y smartphone.

En Dungeon Hunter 4 nos sumergiremos en una de las cuatro clases de personajes para despertar después de una dura batalla en el reino de Valenthia. Descubriréis que sin saber como, habéis adquirido una serie de poderes que os ponen en el punto de mira de todos los demonios y que os sitúa en situación de ser la última esperanza del reino.

Dungeon Hunter 4 para Android e iPhone

Dungeon Hunter 4 para Android,  iPhone y Windows Phone es en tercera persona en vista desde arriba y los decorados, los mandos y los menús están pensados para que no tengáis problemas a la hora de jugar, se puede jugar individualmente o partidas multijugador. Recordaros que el juego es gratuito pero que os podéis gastar dinero real en el para poder mejorar más rápidamente.

+info:



1 comentario:

Nicolás Chiazzaro dijo...

Hola, el juego es genial, pero me he encontrado con un problema. En las partidas multijugador, no puedo jugar con amigos que lo jueguen desde un iphone (yo utilizo smartphone) o viceversa. Saldrá alguna actualización para corregir este error? Saludos!

Analítics Analítics