Autoria Google CSR Racing para iPhone y Android, competición por las calles de la ciudad | Soft For Mobiles

30 de abril de 2013

CSR Racing para iPhone y Android, competición por las calles de la ciudad





Hoy os presento CSR Racing para iPhone y Android, un juego de Conducción para smartphones y tablets al más puro estilo de Need for Speed most wanted que te dejará con la boca abierta gracias a sus gráficos de impacto.

Y es que todo en CSR Racing para iPhone y Android derrocha calidad, los decorados, los coches, la personalización, todo enfocado a que descubras un producto a tu medida si es que eres un amante de los juegos de conducción.


La guinda del pastel lo ponen la impresionante colección de marcas y vehículos que CSR Racing pone a tu disposición, Coches oficiales de Audi, Bentley, BMW, Chevrolet, Dodge, Ford, GM, Mini, McLaren, Pagani, and Nissan; incl. Audi R8, Ford GT, Chevrolet Camaro, McLaren MP4-12C, Nissan GT-R y BMW M3 entre otras sorpresas.

El punto interesante lo pone la extensa colección de personalizaciones que tienes en CSR Racing, a la altura de los grandes juegos de conducción como el reciente Real Racing 3 o el Most Wanted de Need for Speed. El juego es totalmente gratuito salvo que te quieras gastar dinero real comprando mejoras, algo a lo que ya estamos acostumbrados.

+info:

No hay comentarios:

Analítics Analítics