Autoria Google Camera ZOOM FX para móviles y tablets Android | Soft For Mobiles

18 de abril de 2013

Camera ZOOM FX para móviles y tablets Android



Las aplicaciones multimedia y de fotografía son las que más os gustan, lo sabemos, es por eso que hoy dedico este espacio a Camera ZOOM FX, una aplicación de cámara para poder tomar fotos de calidad, con zoom y hacer retoques o aplicar filtros para mejorarlas.





Camera ZOOM FX se encuentra en el puesto 8 del TOP PAID de Google Play. Algo de bueno debe tener si una aplicación a un precio de casi 2 euros ha conseguido en los 30 últimos días más de 1 millón de descargas. Dicho esto, vamos a hacer un repaso de las características más destacadas de esta aplicación de fotografía y retoque.



Para aquellos que tengan un dispositivo Android con una cámara que no dispone de ZOOM, Camera ZOOM FX nos soluciona el problema ofreciéndonos un Zoom óptico/digital de hasta 6 aumentos, que por ejemplo, podremos controlar con los botones de volumen si así lo configuramos en la opción que ofrece de personalización de botones.




Por lo que a modos de disparo se refiere, Camera ZOOM FX permite múltiples modos de disparo, entre ellos, disparo estable con medidor de nivel actual de movimiento, disparo con temporizador, disparo de ráfaga y disparo por voz, con lo que podremos tomar una fotografía con el sonido que hayamos pre configurado (palabras, palmadas…).



Además nos permite hacer Collages y Time Lapses para poder hacer montajes originales y divertidos. Si nos centramos en retoque y efectos, esta aplicación ofrece la posibilidad de pre visualizar algunos de sus efectos a tiempo real.







Y lo que no tendría sentido es currarnos una foto y que luego no la vea nadie, ¿no? Es por eso que no podría faltar la opción de compartir nuestras fotos con todos nuestros amigos, familiares, conocidos, ciber-amigos o followers a través de Facebook, Twitter, Flickr y medios más tradicionales como el correo electrónico.

Finalmente, y ya para acabar este review, Camera ZOOM FX soporta Geolocalizacion de las imágenes y etiquetes EXIF, lo que nos permitirá añadir un poco más de información a nuestras obras fotográficas.

 


+ info y descargas:

* Página oficial de Camera ZOOM FX
* Descarga Camera ZOOM FX en Google Play
Analítics Analítics