Autoria Google Real Racing 3 para Android e iPhone, El juego de Carreras definitivo para tu Smartphone o Tablet | Soft For Mobiles

26 de marzo de 2013

Real Racing 3 para Android e iPhone, El juego de Carreras definitivo para tu Smartphone o Tablet


Real Racing 3 para Android, iPhone e iPad

Hoy os presento Real Racing 3 para Android e iPhone, un juego de carreras de última generación que viene a dar una vuelta de tuerca a este tipo de juegos gracias a unos gráficos de infarto a una jugabilidad sin precedentes en un juego para móviles y tablets.

Real Racing 3 ofrece un total de 45 coches con superlujo de detalles para que nadie se quede con las ganas de realismo, entre las marcas de coches podemos encontrar Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti o Audi, todos ellos reales para que pongáis a prueba vuestra pericia al volante.

Real Racing 3 para Android, iPhone e iPad

Entre los circuitos en los que podréis competir en Real Racing 3 tenéis Mazda Raceway Laguna Seca, Circuit de Spa-Francorchamps, Silverstone, Hockenheimring, todos ellos reales y configurables para que todo sea el máximo de real. Además, en este caso, los de EA nos traen un juego absorvente donde predomina el entorno social ya que podréis realizar carreras en multijugador con jugadores de todo el mundo incluso si no compiten en el mismo momento que vosotros, ya que la nueva tecnología Time Shifted Multiplayer™ te lo va a permitir.

El juego es gratuito pero con micropagos, lo que se entiende por freemium, un sistema que al final, si te gusta el juego acaba obligandote a rascarte el bolsillo ya que algunas mejoras o coches valen verdaderas cantidades cercanas a los 100 euros. Os dejo la imagen del precio de venta en el juego del Koenigsegg Agera, 2.210.500 R$ cuando yo solamente tengo 4.100 R$!. Bueno ya veis...

Real Racing 3 para Android, iPhone e iPad

Además de todo esto, también tendréis que rascaros el bolsillo para sacar el coche del mecánico antes, sino toca esperar para las mejoras o arreglos, bueno, todo muy real además teniendo en cuenta que los coches se destrozan como si fueran reales!!. Un desastre ya que el juego engancha y mucho.

+info:


Analítics Analítics