Autoria Google Trucos para el Samsung Galaxy Y, Los Mejores Trucos y Soluciones para el Galaxy Y | Soft For Mobiles

7 de febrero de 2013

Trucos para el Samsung Galaxy Y, Los Mejores Trucos y Soluciones para el Galaxy Y



Samsung Galaxy Y S5360 imagen frontal


Hoy, bastantes días después de presentaros el Samsung Galaxy Y S5360 he decidido hacer un artículo con Trucos y Soluciones a temas que más o menos son bastante comunes entre usuarios de este terminal. Como siempre deciros que no son todos los que existen y que en determinados casos más que trucos son aplicaciones imprescindibles para todos los Android. Así que adelante con la sesión de Trucos del Samsung Galaxy Y

Como hacer capturas de pantalla en un Samsung Galaxy Y S5360 

Muchos de vosotros estaréis interesados en hacer Capturas de Pantalla con vuestros Galaxy Y por lo que paso a explicaros como hacerlo. Muy sencillo, presionamos el botón del medio y sin dejarlo apretamos también el botón del lado izquierdo y además presionáis el botón de apagado. Si conseguís apretar los tres botones conseguiréis una bonita instantánea de la pantalla de vuestro Galaxy Y

Poner una canción nuestra como tono de llamada en el Samsung Galaxy Y S5360 

Lo primero que hacemos la mayoría cuando tenemos un móvil nuevo es probar las melodías que lleva el terminal de fábrica. Cuando descubrimos que más bien son un bodrio es cuando nos apetece ponerle una canción de las nuestras, de las de nuestro repertorio. El problema viene que cuando lo hacemos de la forma normal no nos sale. Lo más fácil es meter la canción que os guste en la tarjeta SD en la carpeta que queráis ya que los archivos de música de este terminal están en "System". Entonces vais al reproductor de música, la reproducís y en opciones seleccionáis utilizar "como melodía". 

Cortar una canción para ponerla de tono de llamada en el Samsung Galaxy Y S5360 

Para poder utilizar el truco anterior os sugiero que utilicéis una aplicación para cortar las canciones, en Android existen varias app que sirven perfectamente para este cometido. Os sugiero MP3 Ringtone Maker que podréis cortar las canciones desde el mismo Android y dejarlas perfectas como Tonos de llamada. A partir de aquí podéis hacer lo de la solución anterior. 

MP3 Ringtone Maker para Android imagen

Aumentar la duración de la batería en vuestro Samsung Galaxy Y S5360 

La duración de la batería es un tema recurrente en la mayoría de las consultas de cualquier terminal. El problema está en que los Smartphones son cada vez más multimedia y este detalle favorece que se utilice el móvil muchísimo más y con contenidos que consumen mucha batería. A voz de pronto y aunque para usuarios expertos esto va a sonar como de "pues vaya idea" os diré que debéis desconectar cuando no lo utilicéis el Wifi, el Bluetooth y el GPS. Pensad también que los juegos, Apalabrados y Mezcladitos incluidos, los vídeos, la música y navegar por internet agotan la batería rápidamente. Para tener un buen control os recomiendo la aplicación Batería HD, que os va a permitir controlar cuanto tiempo os queda de utilización dependiendo del uso que le deis al móvil. 

Bateria HD para Android imagen

Y hasta aquí los Trucos y Soluciones del Samsung Galaxy Y, a ver si os animáis y nos decís algunos otros. 

*** Mira los otros trucos de móviles Android, ¡Seguro que te funcionan! ***
Analítics Analítics