Autoria Google Instalar Android para PC: Bluestacks, Emulador de Android para Windows y Mac | Soft For Mobiles

19 de febrero de 2013

Instalar Android para PC: Bluestacks, Emulador de Android para Windows y Mac



Instalar Android para PC

Hoy vamos a ver si entre todos somos capaces de Instalar Bluestacks, el Emulador de Android en un PC. La verdad es que el otro día estuve revisando artículos da la competencia y me llamó la atención esta aplicación que nos permite tener Android en PC, algo que me había rondado la cabeza pero que aún no lo había probado.


El caso es que me fui a la página web oficial y me dispuse a bajar la aplicación. seguí los pasos y resulta que al final no pude instalar Bluestacks porque mi PC de casa no tiene 1 giga de RAM, si, ya se, a ver si lo actualizo en breve. De momento, me dispongo a instalarlo en el PC del trabajo que este si que es moderno. Al igual que hice la semana pasada con el artículo de como instalar la tienda de Amazon de Android en el móvil, hoy vamos a ir de la mano montando el Emulador de Android en el PC, otro día os explicaré como tener Whatsapp en el PC.

Instalar Android para PC
Primero vamos a la web oficial de Bluestacks, www.bluestacks.com, y nos encontramos con tres tipos de descargas, Windows 8, MAC y la mía, Windows XP, Vista y 7. Escojo esta última. Se me descarga automaticamente un archivo y según las instrucciones tengo que dar un clic.

A partir de aquí se abre la instalación a la que le tendremos que decir adelante, ya veremos si no me arrepiento después...

Instalar Android para PC

Bueno, ya llevo un rato jugando, jeje. El caso es que una vez se instala automaticamente se inicia la aplicación. En un primer momento te sale una pantalla con aplicaciones populares de Android...

Instalar Android para PC

...Si quieres instalar alguna lo primero que te pide es una cuenta de gmail para poder entrar al market si es que quieres Google Play, también te da la opción de Amazon. Yo he introducido una cuenta que tengo de gmail que no es la que utilizo en el móvil. Si introducís la del móvil podéis sincronizar las cuentas y tener las mismas aplicaciones. Yo como no quiero dar la contraseña de la cuenta con la que compro pues he utilizado otra y me ha funcionado perfectamente. A partir de aquí, entras a Google Play y te instalas lo que quieras. Yo he instalado Cordy 2, un juego de plataformas y me ha funcionado perfecto!!, ya Tengo Android en un PC!.

Instalar Android para PC


No hay comentarios:

Analítics Analítics