Autoria Google En el Punto de Mira #2: Metal Slug 2, Cordy 2, Wimp y Vector para Android e iPhone | Soft For Mobiles

12 de febrero de 2013

En el Punto de Mira #2: Metal Slug 2, Cordy 2, Wimp y Vector para Android e iPhone

En el Punto de Mira #2

En este segundo punto de mira, os traigo cuatro juegos muy recientes que creo que os van a gustar a la mayoría de vosotros, ya que tienen una calidad muy alta y una elevada jugabilidad. Algunos de ellos tienen versión gratuita y otros son de pago aunque vale la pena cada céntimo que destinéis en ellos. Bueno, vamos con los juegos. Recordaros que en esta sección nos hacemos eco de aquellas novedades de juegos para móvil que vale la pena probar. 

 

Metal Slug 2 para Android e iPhone

Metal Slug 2 para Android e iPhone

Para aquellos de vosotros familiarizados con los juegos de consola y de PC Metal Slug será una serie referente en cuanto a shooters de acción en 2D. Metal Slug es un clásico de todos los tiempos y es difícil resistirse a el ya que cuando empiezas a disparar es un vicio solamente superado por las pipas. En este juego tendremos que desplazarnos lateralmente y acabar con todo bicho viviente desde todos los bandos para ir rescatando a los presos. En este caso nos encontramos con Metal Slug 2 que además de la poderosa combinación del dúo más fuerte de la Armada Regular, la escuadra PD Marco y Tarma del primer Metal Slug, añade a dos mujeres soldados, la virtuosa Eri, y Fio de una privilegiada familia de militar toman las armas para detener las ambiciones de Morden. Tendremos nuevas armas y vehículos y además un modo disparo automático que va a ir super bien para no cansar los dedos. Podéis encontrar también Metal Slug y Metal Slug 3 cada uno de ellos por 3,59 € mientras esten en oferta.

Metal Slug 2 para Android e iPhone

 

Cordy 2 para Android e iPhone

Cordy 2 para Android e iPhone

En este caso vengo con la secuela de uno de los plataformas de más éxito tanto para Android como para iPhone, Cordy. Con Cordy 2, la desarrolladora SilverTree Media riza el rizo y va más allá con una aventura que supera en grandiosidad a la primera y que demuestra que cada vez lo intentan hacer mejor como ya vimos en Cordy Sky.

Si nos fijamos un poco en el argumento nos encontramos con Cordy y Volt que tras un largo y espantoso viaje, llegan por fin al Planeta 2 y lo encuentran asediado por el malvado Boogaloo. Tendremos que ayudar a Cordy y a Volt en su intento de salvar a los Electrogotas de los malvados secuaces de Boogaloo. tendremos tres mundos por descubrir repletos de enemigos y puzzles para poder avanzar en uno de los mejores juegos de plataformas que se pueden encontrar en Google Play y iTunes. la versión gratuita os deja 4 pantallas y os deja la oportunidad de comprar la versión completa por algo más de 4 euros.

Cordy 2 para Android e iPhone

 

Wimp: Who Stolen my Pants? para Android e iPhone

Wimp: Who Stolen my Pants? para Android e iPhone

Y ahora vamos con un simpático juego plataformas en el que tendremos que ayudar a nuestro amigo alienigena Wimp a recuperar su ropa interior, así como suena. Parece ser que su apacible vida se ha convertido en un infierno desde que le an robado sus calzones y ha decidido recuperarlos a toda costa. 

Wimp es un juego en el que tendrás que resolver puzles físicos que te pondrán de los nervios, acompaña a Wimp en unos mundos muy bien definidos y coloristas y consigue en cada pantalla las tres prendas de ropa interior mediante saltos, doble saltos, engancharse en los sitios, teletransporte y mucho más en un juego que no te puedes perder y que tiene versión gratuita para que la pruebes.

Wimp: Who Stolen my Pants? para Android e iPhone

 

Vector para Android e iPhone

Vector para Android e iPhone

Si tuviera que elegir uno de estos cuatro juegos, siendo todos extraordinarios me quedaría sin dudar con este Vector, un juego de acción inspirado en parkour, conocido también como el arte del desplazamiento, en el que los corredores se desplazan hacia una meta utilizado aquellos elementos urbanos que se pongan en su camino y solamente con ayuda de su propio cuerpo. Dicho así parece un poco raro pero viendo el juego queda bastante claro.

Lo bueno del juego es que el personaje imita muy bien los movimientos reales de los practicantes de parkour lo que hace bastante creíble el juego. 
 
El argumento de Vector sigue a nuestro protagonista, atrapado en una vida monótona en un futuro cercano, en un sistema que no permite más que trabajar y que da la sensación que no aprueba los sentimientos. Llegado el momento, nuestro personaje no puede más y hecha a correr como un poseso mientras los guardias intentan atraparlo para darle muerte. A partir de aquí correr saltando y atravesando escenarios como podréis ver en el vídeo que os dejo. Un imprescindible. Lo podéis conseguir gratis con anuncios con la posibilidad de comprar una versión premium dentro del propio juego.

Vector para Android e iPhone


No hay comentarios:

Analítics Analítics