Autoria Google En el Punto de Mira #1: Temple Run 2, Draw a Stickman EPIC y Reperfection para Android e iPhone | Soft For Mobiles

30 de enero de 2013

En el Punto de Mira #1: Temple Run 2, Draw a Stickman EPIC y Reperfection para Android e iPhone


En el Punto de Mira #1:

Hoy tenemos el placer de empezar una nueva propuesta en forma de artículo que creo que puede ser interesante para muchos de vosotros. Debido a la enorme cantidad de juegos y aplicaciones que salen semanalmente para las distintas plataformas hemos pensado que seria interesante crear un tipo de artículo en el que os comentáramos varios juegos a la vez, de una forma más breve. De esta forma nace "En el Punto de Mira" un lugar de encuentro y descubrimiento de nuevas propuestas, siempre novedades que muy posiblemente no hayáis descubierto aún. Esperemos que os guste.

Temple Run 2 para Android e iPhone


Nos llega la segunda parte de un superdescargas de las dos tiendas de aplicaciones. Con más de 170 millones de descargas Temple Run puede presumir de ser un juego que engancha. En este caso nos encontramos con la segunda parte que para el que no sepa de que va esto le diré que se trata de correr como un poseso y que nosotros tendremos que ir haciendo que salte, se agache, esquive, se deslice se cuelgue de una cuerda, etc, para aguantar el máximo tiempo. Lo bueno de Temple Run 2 es que tiene unos gráficos muy buenos  y que es ideal para tiempos cortos de espera porque una partida se hace en nada. El juego es gratis.


Draw a Stickman: EPIC para Android, iPhone e iPad


En este caso nos encontramos con un juego que se estrené en diciembre y que combina a la perfección diseño y jugabilidad. ¿Qué te parece un juego en el que tu diseñas al personaje, le das vida y además le ayudas a superar los obstáculos en su camino?, pues todo esto y mucho más es lo que vas a encontrar en Draw a Stickman, una mezcla de aventura y RPG que te va a encantar y que además tiene versión gratuita para que lo pruebes y su versión de pago es de 1,99 €. 


Reperfection: Volume 1 para Android


Finalmente os traigo esta novedad de enero, Reperfection es una novela gráfica en forma de videojuego que mezcla varios géneros en una puesta en escena y un argumento dignos de una película de ciencia ficción. Nos pondremos en la piel de un padre de familia que descubre que puede cambiar el curso de los acontecimientos el día que le dicen que su mujer a muerto en un accidente de tráfico. En concreto tiene el poder de volver a momentos anteriores a la muerte de una persona para que este no ocurra. El problema es que todo cambio tiene un precio...


En este caso también tenéis la posibilidad de probarlo gratuitamente y compraros la versión completa que vale 3,99 €.

No hay comentarios:

Analítics Analítics