Autoria Google Tadeo Jones: Train Crisis para Android e iPhone, Las Aventuras de Tadeo Jones en tu móvil | Soft For Mobiles

7 de enero de 2013

Tadeo Jones: Train Crisis para Android e iPhone, Las Aventuras de Tadeo Jones en tu móvil


Las Aventuras de Tadeo Jones: Train Crisis, Revive la magia de la película en tu Móvil

Hoy os presento el juego basado en el éxito de taquilla de la animación española, Tadeo Jones: Train Crisis para Android e iPhone, un divertido juego al más puro estilo Train Crisis que os hará pasar unos muy buenos ratos.


En esta nueva aventura en forma de juego ferroviario, nuestro aventurero amigo Tadeo Jones tendrá que ayudar a sus amigos a través de cuatro escenarios distintos, Chicago, Machu Picchu, Nazca y Paititi a través de 40 niveles de infarto en los que un cambio a tiempo puede suponer el tener éxito o fracasar en nuestro intento.


La mecánica del juego es sencilla, Tadeo tendrá que superar los obstáculos que el tren tenga en su camino de forma que tendrá que hacer cambios en las vías, recoger las supercookies para su perro e incluso parar para recoger a otros personajes. La verdad es que esto que al principio parece una tarea sencilla se va complicando con el añadido de nuevas complicaciones con cada pantalla que te logras pasar teniendo que controlar también pasos a nivel, bifurcaciones, vías bloqueadas, trenes enemigos, semáforos...un no parar.

El juego de Tadeo Jones: Train Crisis está disponible en dos idiomas, español e inglés aunque próximamente lo estará también en francés y catalán. Además tenéis dos versiones, una lite para que probéis primero a ver si os gusta y otra de pago por 1,79 €.

+info:


Analítics Analítics