Autoria Google Orange Montecarlo (ZTE Skate), Características, Opiniones y Precios del Orange Montecarlo | Soft For Mobiles

14 de enero de 2013

Orange Montecarlo (ZTE Skate), Características, Opiniones y Precios del Orange Montecarlo



Montecarlo orange movil

Orange Montecarlo (ZTE Skate)


Hoy os presento el Orange Montecarlo también conocido como ZTE Skate, un terminal de gama media con buenas prestaciones que llama la atención sobretodo por el tamaño de su pantalla y que en España lo comercializa Orange, nuestra operadora naranja.

Como os comento lo que más llama la atención de este Orange Montecarlo y de sus características es el tamaño, 126 x 67 x 11,3 mm y 140 gramos de peso lo convierten en uno de los grandes entre los smartphones. Su Pantalla es de 4,3 pulgadas de tipo TFT con una resolución de 480 x 800 píxeles algo bastante decente para el tipo de móvil del que hablamos con suficiente calidad de imagen para convencer a más de uno.


El Sistema Operativo de este Orange Montecarlo es Android en su versión 2.3 Gingerbread llegando hasta la versión 2.3.4 y con serias dudas de que nunca se llegue a actualizar a versiones más nuevas debido sobretodo a que requieren potencias superiores a la que tiene este ZTE Skate. Aunque las aplicaciones más populares como el WhatsApp, o las Redes Sociales se pueden instalar sin ningún problema.

La Cámara de Fotos y Vídeo es de 5 megapíxeles con flash led que nos va a permitir realizar unas fotos nítidas teniendo en cuenta que estamos delante de un móvil. El Orange Montecarlo también dispone de cámara frontal para videoconferencias.


Montecarlo orange movil

La Memoria interna del Orange Montecarlo es de solamente 512 megas ampliables mediante la ranura de tarjetas microSD de hasta 32 GB. El Orange Montecarlo viene acompañado de una tarjeta de 2 GB.

El Procesador del Orange Montecarlo es de un solo núcleo ARMv6 de 800 Mhz con una memoria RAM de 512 MB, lejos de las capacidades de los smartphones de gama alta como el Samsung Galaxy S3 o el Motorola Razr, el Orange Montecarlo puede presumir de mover las aplicaciones sin ningún problema.

En cuanto a conexiones el Orange Montecarlo está bastante bien servido para su gama y precio ya que cuenta con microSD, Bluetooth, WiFi, GPS y radio FM. La Batería del Orange Montecarlo es de 1.420 mAh que como siempre os digo os va a durar un suspiro según el uso que le deis al terminal.

Si nos fijamos en el Precio de este Orange Montecarlo veréis que es uno de sus mayores atractivos ya que se puede conseguir con Orange a partir de o euros hasta con la tarifa Delfín 20. En definitiva muy asequible y una buena opción para aquellos que busquéis calidad a buen precio.

Analítics Analítics