Autoria Google Mezcladitos para Android e iPhone, El nuevo juego de los desarrolladores de Apalabrados | Soft For Mobiles

3 de enero de 2013

Mezcladitos para Android e iPhone, El nuevo juego de los desarrolladores de Apalabrados

Mezcladitos para Android e iPhone

Mezcladitos para Android e iPhone. Si te gusta Apalabrados, Mezcladitos te encantará!

Hoy os presento el juego Mezcladitos par Android e iPhone, un nuevo juego de palabras de los mismos desarrolladores de Apalabrados, Etermax. Con Mezcladitos la diversión está asegurada gracias a su componente social ya que os permite hacer tantas partidas simultaneas queráis con cualquiera de vuestros conocidos o no y desde casi cualquier plataforma incluyendo Facebook.


Mezcladitos es un juego de tipo sopa de letras aunque con bastantes cosas nuevas y es que os permite encontrar palabras en cualquier dirección juntando las letras que os interesen, en horizontal, vertical o diagonal, pudiendo cambiar de dirección en cualquier punto de la palabra.

Para que entendáis la mecánica de Mezcladitos os la explicaré rápidamente. Tenéis tres rondas de dos turnos de dos minutos cada uno en los que tendréis que poneros las pilas para encontrar el máximo número de palabras para ganar a vuestro rival. Las palabras tienen diferente puntuación según las letras que utilicéis, eso igual que en Apalabrados, y además algunas letras incluso doblan la puntuación de la palabra. 

Pantalla de Mezcladitos para Android e iPhone

Además, para complicar el asunto, y de paso ganar unas monedas con la aplicación, Mezcladitos dispone de un sistema de Power-Ups que puedes comprar y que te activan ayudas especiales para que ganes más fácilmente. Cuando se acaban las monedas para comprar es cuando os tendréis que rascar el bolsillo para adquirir más.

Mezcladitos está disponible en 12 idiomas: español, inglés, inglés británico, catalán, francés, alemán, italiano, holandés, sueco, portugués, portugués brasileño y euskera por lo que tenéis bastantes opciones al respecto.

En cuanto a los precios tenéis disponibles versiones gratuitas con publicidad y versiones de pago para Android por 1,51€ y para iOS por 2,69€.

+info:

No hay comentarios:

Analítics Analítics