Autoria Google Line para Android e iPhone, la Alternativa a WhatsApp de la que todos hablan | Soft For Mobiles

2 de enero de 2013

Line para Android e iPhone, la Alternativa a WhatsApp de la que todos hablan



Line para Android e iPhone, mensajes de Voz y Texto Gratis 

Hoy os presento Line para Android e iPhone, una Alternativa real a WhatsApp, la aplicación más utilizada de Mensajería Instantánea en nuestros smartphones. Con Line podréis descubrir una nueva propuesta que va más allá de lo que teníamos hasta ahora con mayores opciones para decorar nuestros mensajes.


Para los que aún no conozcáis Line os diré que es una Aplicación que nos permite Comunicarnos a través de Llamadas de Voz Gratis y enviar Mensajes totalmente Gratis en cualquier momento y lugar.

La función para Enviar Mensajes Gratis de Line nos permite decorarlos con iconos, imágenes, pegatinas y emojis. Todo ello con velocidad y eficacia para que utilizar la aplicación sea una buena experiencia. 


Line también te permite además de hacer llamadas de Voz Gratis, enviar mensajes de voz gratis para comunicarte a todas horas por el medio que más te interese. Además, a través de su tienda de pegatinas nos vamos a encontrar con cantidad de personajes dibujados para que nuestros mensajes sean más coloridos y divertidos.

Line está disponible para teléfonos móviles inteligentes, tabletas y PC y además es Gratuito por lo que no tenéis excusa para no probarlo.

+info:

No hay comentarios:

Analítics Analítics