Autoria Google Juegos de Peppa Pig para Android e iPhone, Los Juegos oficiales de Peppa Pig en tu Móvil | Soft For Mobiles

21 de enero de 2013

Juegos de Peppa Pig para Android e iPhone, Los Juegos oficiales de Peppa Pig en tu Móvil


Juegos de Peppa Pig para Android e iPhone, Los Juegos oficiales de Peppa Pig

Los Juegos de Peppa Pig para Android e iPhone


Hoy os presento los Juegos Oficiales de la serie de dibujos animados Peppa Pig para Android e iPhone, dos juegos infantiles de nuestra protagonista Peppa Pig que haran las delicias de los más pequeños de la casa y de paso dará un respiro a los adultos.

Los juegos de Peppa Pig Oficiales en estos momento son dos y se tratan de Peppa Pig - Happy Mrs Chicken y Peppa Pig - Polly Parrot, dos juegos que llevan ya un tiempo tanto en Google Play como en iTunes y que tiene tantos defensores como detractores por lo que depende un poco de la experiencia de juego de cada uno.

Juegos de Peppa Pig para Android e iPhone, Los Juegos oficiales de Peppa Pig

Para entrar un poco en detalle de cada uno de ellos os comento que en el primer caso, en Happy Mrs Chicken nos encontramos con cuatro juegos clásicos para niños, que son juegos interactivos con colores y músicas resultonas que harán que los pequeños interactúen con Peppa Pig y su familia. Minijuegos como saltar en los charcos o guiar a unos pollitos perdidos a través de laberintos es lo que nos vamos a encontrar. 

Juegos de Peppa Pig para Android e iPhone, Los Juegos oficiales de Peppa Pig

En el segundo juego, Polly Parrot, también nos encontramos con cuatro juegos interactivos y un bonus especial en forma de libro de pegatinas. En este caso nos encontramos con el clásico juego de las parejas o de memoria o un juego en el que tienes que contar el número de galletas para dar de comer a Polly.

Juegos de Peppa Pig para Android e iPhone, Los Juegos oficiales de Peppa Pig

Los juegos se pueden obtener directamente en las diferentes tiendas tanto de Android como de iTunes por 1,98 € para Android y 2,37 € para iPhone. Si que os aconsejo que miréis la compatibilidad de vuestros dispositivos Android ya que no funciona en todos los dispositivos.

En definitiva, dos juegos oficiales de Peppa Pig para Android e iPhone que se podrían mejorar pero que consiguen entretener a los más pequeños de la casa.

+info:

No hay comentarios:

Analítics Analítics