Autoria Google iFelix - Wolf para Android e iPad, Cuaderno de Campo de Félix Rodríguez de la Fuente sobre el Lobo | Soft For Mobiles

9 de enero de 2013

iFelix - Wolf para Android e iPad, Cuaderno de Campo de Félix Rodríguez de la Fuente sobre el Lobo


iFelix - Wolf para Android e iPad, Cuaderno de Campo de Félix Rodríguez de la Fuente

iFelix - Wolf para Android e iPad, Los Cuadernos de Félix Rodríguez de la Fuente

Hoy tengo el placer de presentaros la aplicación iFelix - Wolf para Android e iPad, un completo Cuaderno de Campo sobre el Lobo editado por la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente con la intención de acercarnos la vida, obra y el legado del naturalista como nunca antes se había hecho, con las nuevas tecnologías móviles.


Y es que todo en iFelix - Wolf rebosa calidad desde el primer momento en el que abres la aplicación demostrando que detrás del trabajo ha habido un gran equipo técnico con ganas de hacer bien las cosas.

En este Cuaderno de Campo Digital se ha ido mucho más allá de lo que los métodos tradicionales permiten llevando el concepto hasta convertirlo en una autentica aventura virtual siempre con el máximo rigor científico que una obra, con el sello del gran Félix Rodríguez de la Fuente, se merece.

iFelix - Wolf para Android e iPad, Cuaderno de Campo de Félix Rodríguez de la Fuente

En iFelix - Wolf podremos descubrir al lobo de una forma amena a través de las distintas ilustraciones, animaciones en 3D, fotografías, mapas dinámicos, sonidos y utilidades. La aplicación además nos ofrece la posibilidad de entretener a los más jóvenes de la casa realizando sus propios dibujos de campo. Otra particularidad a destacar es la que permite al naturalista geolocalizar avistamientos de fauna.

En definitiva, una aplicación muy recomendable por su valor didáctico ya que permite descubrir la fauna de una forma amena y rigurosa. Su precio es de 2,20 € para android y 2,69 € para iPad. En un futuro próximo se podrán adquirir dos Cuadernos de Campo más, iFelix - Eagles (águilas) e iFelix - Lynx (lince), os mantendremos informados.

+info:

No hay comentarios:

Analítics Analítics