Autoria Google El juego de POU Tamagotchi para móviles Android e iPhone | Soft For Mobiles

25 de enero de 2013

El juego de POU Tamagotchi para móviles Android e iPhone




En la posición 2 del Top Aplicaciones Gratis de Google Play encontramos a una simpática mascota, su nombre es POU y está arrasando en número de descargas, ¡estando ya entre los 10 y 50 millones! El fenómeno Tamagotchi de los años noventa ha vuelto en formato de juegos para móviles superando todas las expectativas. 


POU la aplicación para iPhone y Android permite cuidar nuestra mascota POU Tamagotchi, alimentarlo, limpiarlo, jugar con él para que mejore su estado de ánimo, y de este modo subir de nivel y poder desbloquear diferentes fondos de habitación, trajes, sombreros y gafas para poder personalizarlo a nuestro estilo.

  

La aplicación del Tamagotchi POU es Social, por lo que podemos compartir imágenes de nuestras mascotas con nuestros amigos, y además, podemos votar los POUs que más nos gusten. La aplicación dispone de un ránquing con los POUs más votados.

POU es muy muy parecido al muñeco que la mayoría de nosotros conocemos, el famoso POTATO, ¿quién no ha tenido uno? La diferencia, es que el Mr Potato era una patata, y los desarrolladores de POU dicen que su mascota es una caca con ojos y boca



Este divertido Tamagotchi es muy moderno, y tiene una dieta muy equilibrada compuesta por patatas fritas, hamburguesas, pizza, helados, donuts… ¡ya veis! 100% libre de grasas. De vez en cuando y para compensar la dieta puede comer fruta y comida japonesa como el sushi. 

El deporte también forma parte de su día a día, juega al futbol, al tenis y al baloncesto entre otros, y cuando no esté satisfecho, nos notificará que algo le falta y que necesita de tus cuidados. 

Nosotros ya tenemos nuestro POU, se llama medpingpou y es simpatiquísimo, lo único que aun es un bebe...evolucionará seguro, nos comprometemos a cuidarlo mucho. 


+ info y descargas 
* Descargar POU Tamagotchi aplicación para Android 
* Descargar POU Tamagotchi aplicación para iPhone

No hay comentarios:

Analítics Analítics