Autoria Google Duncan and Katy para Android, juego de Acción y Aventuras desarrollado en España | Soft For Mobiles

8 de enero de 2013

Duncan and Katy para Android, juego de Acción y Aventuras desarrollado en España


Duncan and Katy para Android, juego de Acción y Aventuras desarrollado en España

Duncan and Katy para Android

Hoy tengo el placer de presentaros el juego de aventuras en 3D Duncan and Katy para Android, un juego desarrollado íntegramente en España y que demuestra otra vez que en nuestro país se pueden hacer muy bien las cosas en cuanto a desarrollo de videojuegos se refiere.


Duncan and Katy es un juego de acción colorista con unos gráficos en tres dimensiones que recuerda , salvando las distancias, a clásicos de Nintendo como Super Mario 64 o Banjoo Kazooie. Un juego que te sorprende por su excelente aspecto visual pero que engancha al ver que la historia y la jugabilidad están a la altura de su nivel gráfico.

Duncan and Katy para Android, juego de Acción y Aventuras desarrollado en España

En Duncan and Katy os pondréis en la piel de uno de sus dos niños protagonistas para vivir una aventura que nos llevará a enfrentarnos con una invasión alienigena que quiere colonizar la tierra. En nuestras manos estará el futuro de la humanidad por lo que tendremos que sacudirnos la pereza y ponernos a repartir leña en unos escenarios con un alto nivel de detalle como podéis ver en la imagen que acompaña el artículo.

En Duncan and Katy para Android tendremos la posibilidad de escoger entre 15 armas primarias y 4 secundarias para acabar con un total de 19 tipos de enemigos diferentes. Tendremos también que enfrentarnos a jefes finales al final de cada una de las pantallas.

En definitiva, un juego realizado en España con una calidad a la altura de los grandes y que os va a hacer pasar muy buenos ratos en vuestros smartphones o tablets Android. Su precio es de 0,78 €.



Analítics Analítics