Autoria Google Atrévete a Cocinar de Karlos Arguiñano para Android e iPhone, Recetas de Cocina Fáciles y con Fundamento! | Soft For Mobiles

11 de enero de 2013

Atrévete a Cocinar de Karlos Arguiñano para Android e iPhone, Recetas de Cocina Fáciles y con Fundamento!



Atrévete a Cocinar de Karlos Arguiñano para Android e iPhone:

Hoy os presento Atrévete a Cocinar para Android e iPhone, una completa aplicación de Recetas de Cocina para Principiantes de Karlos Arguiñano de gran calidad para todos aquellos y aquellas de vosotros que estéis buscando una aplicación de Cocina para Móviles y Tablets.


Y es que con esta estupenda Aplicación de Cocina de Karlos Arguiñano vais a poder preparar una serie de platos sencillos pero de gran calidad a través de unas Recetas muy detalladas, con imágenes y vídeos de gran calidad para que no tengáis excusa a la hora de poneros el delantal y poneros a hacer vuestros pinitos culinarios.

La aplicación Atrévete a Cocinar os presenta un total de 50 recetas de primeros platos, segundos y postres, todos ellos del gran cocinero Karlos Arguiñano además de 18 vídeos de técnicas y salsas. La Aplicación proporciona notas asociadas a cada receta, Trucos, Consejos, diccionario de terminos de cocina, utensilios e incluso os permite realizar la Lista de la Compra.


La aplicación está desarrollada tanto para Android como para iOS pudiendo visualizarse tanto en smartphones o tablets. Su precio es de 1,79 € para los dos sistemas operativos cosa que es bastante asequible si lo comparamos con los precios de los libros de cocina de este autor u otros de su nivel.

En definitiva, Atrévete a Cocinar es una aplicación indispensable para todos aquellos a los que os guste la Cocina y que queráis una app para vuestros móviles o tablets.

+info:

No hay comentarios:

Analítics Analítics