Autoria Google Soft For Mobiles: noviembre 2012

21 de noviembre de 2012

Broken Sword: la Leyenda de los Templarios para Android e iPhone, The Director's Cut



Broken Sword: la Leyenda de los Templarios para Android e iPhone, The Director's Cut

Hoy os presento el juego Broken Sword: la Leyenda de los Templarios para Android e iPhone, un clásico de las aventuras gráficas que tenemos la inmensa suerte de poder disfrutar en nuestros smartphones o tablets.


Si existe una serie de aventuras gráficas que ha encandilado a millones de jugones de todas partes del mundo, esta es sin duda Broken Sword, creada por el diseñador de videojuegos Charles Cecil de Revolution Software y publicado en 1996, que a día de hoy aún se va adaptando a los nuevos medios y que en breve, a principio del próximo año 2013, nos ofrecerá una nueva entrega llamada Broken Sword 5 the Serpent's Curse de la que os dejo un enlace para ver el vídeo de promoción.

Broken Sword: la Leyenda de los Templarios para Android e iPhone, The Director's Cut

Pero la aventura que hoy nos ocupa no es otra que el comienzo de la saga, Broken Sword: la Leyenda de los Templarios nos lleva a la iluminada París para conocer a nuestros protagonistas, Nicole Collard, periodista intrépida y George Stobbart, un turista americano, que tendrán que descubrir quien está detrás de un brutal asesinato en el Palais Royale.

La aventura les llevará por diferentes escenarios por países como Siria, Irlanda, Escocia y España para descubrir poco a poco el verdadero secreto de los templarios. Cabe decir que esta historia no es igual que la que pudimos disfrutar en PC ya que es una revisión del director además de incluir numeroso material nuevo, diálogos, escenas y demás. Tranquilos ya que es una vuelta de tuerca más al universo Broken Sword que no decepcionará a nadie.

Broken Sword: la Leyenda de los Templarios para Android e iPhone, The Director's Cut

Comentaros que Broken Sword tiene los diálogos completamente en español, con la opción de subtítulos en español, inglés, alemán, italiano o francés para que nadie se quede sin enterarse de lo que pasa en la trama. Su precio es de 2,99 € para Android y 1,79 € para iPhone e iPad.

En definitiva, todo un clásico que no os podéis perder aquellos de vosotros que disfrutéis con las buenas aventuras gráficas y para los amantes en general de los juegos bien hechos.

+info:



13 de noviembre de 2012

App Backup & Restore en español para Android, Herramienta para hacer copias de seguridad apk y restaurarlas



Hoy os presento la utilidad App Backup & Restore para Android, una estupenda aplicación que nos va a ayudar a hacer copias de seguridad de las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro terminal Android.

Los bueno de esta completa aplicación es que te permite realizar copias de seguridad en la tarjeta externa SD, lo malo es que solamente te guarda el apk y no te guarda los datos que tengas introducidos en la aplicación o juego. 

Con App Backup & Restore podrás volver a reinstalar todas las aplicaciones que quieras con solo que hagas un clic, pero olvidate de la partida del juego que tenias guardada, esta la has perdido a no ser que la tuvieras en la nube del propio juego.



Para aquellas aplicaciones protegidas, es decir, que no te deje que hagas una copia de la apk, App Backup & Restore te permite hacer una copia del enlace a la Google Play para que la puedas reinstalar fácilmente.

App Backup & Restore te permite

- Copia de seguridad de aplicaciones a la tarjeta SD
- Copia de seguridad por lotes
- Copia de enlaces a Google Play para las aplicaciones protegidas
- Restaura aplicaciones desde la tarjeta SD
- Restauración por lotes
- Desinstalación rápida
- Ordenación de aplicaciones por nombre, fecha de instalación y tamaño
- Copia de seguridad automática al instalar
- Muestra el uso de espacio de almacenamiento
- Copia de seguridad multi versión
- Búsqueda de la aplicación en Google Play
- Envío de ficheros APK por email
- Comparte enlaces de Google Play
- Soporte de App2SD

En definitiva una gran aplicación, gratuita, que cumple con su cometido y nos ayuda en caso de necesitar una restauración de todas las aplicaciones y juegos del móvil Android.

11 de noviembre de 2012

Angry Birds Star Wars para Android, iPhone y Windows Phone, Yo soy tu Juego




Hoy os presento el juego Angry Birds Star Wars para Android, iPhone y Windows Phone, un juego que va a encantar a todos los fans de la saga de George Lucas. Primero tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente la adaptación que han hecho los chicos de Rovio consiguiendo que me enganche al juego desde el primer segundo.



Lo primero que os recibe en este Angry Birds Star Wars es la música de la saga, en una pantalla espacial con la estrella de la muerte al fondo y con una atmósfera super conseguida gracias a las naves del imperio dando vueltas. En un momento capta tu atención y te quedas con cara de sorpresa. Pero después empiezas a jugar y ves que sigue la historia con secuencias de los personajes caracterizados, Luke, Solo, Obi Wan, Chewbacca y el terrible Darth Vader que hacen de este juego uno de los imprescindibles.


La jugabilidad de este Angry Birds Star Wars es similar a los otros juegos de los pájaros y los cerdos aunque en este caso con escenarios de las películas de la serie Star Wars como Tatooine, El retorno del Jedi, La estrella de la muerte y otras que se añadirán próximamente.

Los personajes del juego tienen diferentes poderes que corresponden a los que tienen en las películas, así, Luke Skywalker tiene su sable láser, Han solo dispara con su pistola, Obi Wan utiliza la fuerza, y así con todos consiguiendo unos efectos bastante chulos y que te enganchan al juego todavía más.


Y que más deciros, que para mi es una maravilla que existan juegos así, que solamente por escuchar la música ya vale instalar el juego y que os dejo un vídeo con las escenas de Luke y Obi Wan cuando van a contratar a Han solo a la taberna, una pasada...

+info:

6 de noviembre de 2012

Podio para Android e iPhone, Programa de gestión de proyectos gratis y en el móvil



Podio es uno de los programas de gestión de proyectos gratuitos y en la nube más populares. Su diseño, características y versatilidad lo hace un producto atractivo y con potencial brutal.


Este software de gestión de proyectos permite una muy optima organización de los proyectos y tareas a realizar, además de ser una plataforma de comunicación interna entre trabajadores de la empresa y clientes de tipo social con comentarios, "me gusta" y actualizaciones de estado al puro estilo Facebook.



Lo que me llamo realmente la atención es que es un software totalmente configurable, puedes montar tu espacio de trabajo con las aplicaciones que más te interesen según el uso que vayas a darle y puedes modificarlas para que se adapten a tus necesidades. Podio, dispone de un market gratuito donde se pueden encontrar aplicaciones de todo tipo, de gestión de proyectos, de Recursos Humanos, de Ventas, Marketing, etc.


Podio permite gestionar los proyectos y tareas de forma fácil y eficiente gracias a una interfaz simple y flexible. Su Intranet social permite compartir conocimiento y ver en que están trabajando los compañeros.







Otra de sus características que más me gustan es su compatibilidad con otros servicios en la nube (cloud). El trabajo con archivos y documentos es mucho más simple si podemos utilizar herramientas como Dropbox, Google Drive (el antiguo Google Docs) y Box.  Cada proyecto, tarea, ficha de empresa, evento de calendario puede vincularse con los archivos que queramos con un simple enlace directo a la carpeta Dropbox.



Otra de las características que más puntos le dan a este excelente programa de gestión de proyectos es que tiene sus aplicaciones móviles, por lo que podremos acceder a toda la información que queramos o publicar nuevas tareas desde cualquier sitio.




La versión gratuita de este Software de Project Management permite dar de alta 5 usuarios y limita el alojamiento a un Giga, no muy importante si los archivos los podemos tener en cuentas externas como Dropbox.

La versión Premium cuesta 8 dólares al mes por trabajador y ofrece alojamiento ilimitado y algunas que otras prestaciones más que la versión gratuita. 

4 de noviembre de 2012

Need For Speed Most Wanted 2012 para Android e iPhone, Llega el mejor Need For Speed para móviles de la historia




Hoy por fin tengo el placer de presentaros el Need For Speed Most Wanted 2012 para Android e iPhone, una de las maravillas de Electronic Arts que viene directamente desde las consolas de última generación para deleitarnos con autenticas carreras contrareloj en nuestros móviles o Tablets Android o iOs.

Y es que son pocos los que no reconocen que la saga de juegos de conducción de Need For Speed es una de las mejores y más longevas que se han creado nunca en ninguna plataforma. Un servidor se quemaba las pestañas ya hace unos años con el título de igual nombre que salió para Playstation 2.


Mucho ha llovido desde entonces y las versiones que han salido recientemente para Playstation 3 como para XBox 360 y PC están a años luz de lo que pudimos ver entonces, gráficos en alta definición que te dejan al borde del infarto en unas competiciones en las que casi te va la vida para conseguir adelantar en los últimos segundos a nuestros rivales y llegar a ser el Most Wanted.

El juego, para los que no recuerden o hayan oído hablar de Need For Speed Most Wanted, se ha reinventado y ahora busca una experiencia más social acorde al mundo en el que vivimos actualmente. Por ese motivo, aunque también puedes jugar tus partidas individuales es en el mundo online donde podrás sacarle más jugo ya que podrás competir con tus amigos o con todo el mundo para ser el Most Wanted.

La interacción con los vehículos se ha mejorado permitiendo que configures, como en todos los Need For Speed, los vehículos completamente teniendo en cuenta que en esta ocasión los daños son más realistas que nunca e incluso se ensucian y tendrás que lavarlo (esto al menos en la versión consola y PC).


En Need For Speed Most Wanted de 2012 tendréis un total de 35 coches entre los que encontraréis joyas como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S o el Hummer H1 Alpha. En este caso la conducción la podréis hacer inclinando el terminal o mediante el volante con la pantalla táctil (cosa que pedían los usuarios en otras versiones móviles).

En definitiva, Need For Speed Most Wanted 2012 llega a nuestros smartphones para reinar sobre los juegos de conducción y lo podréis conseguir por 6,48 € para Android y 5,99 € para iOs.

+info:


Analítics Analítics