Autoria Google Soft For Mobiles: octubre 2012

30 de octubre de 2012

Zombiewood para Android e iPhone, Los Zombies invaden los Angeles para Halloween 2012



Hoy os presento el Juego de Acción Zombiewood para Android e iPhone, un juego que os va a poner los pelos de punta en una aventura de terror en la que los Zombies han tomado la ciudad de Los Ángeles y tu les tienes que parar los pies.

Gameloft nos ofrece para este Halloween 2012 un shooter de acción en tercera persona con vista desde arriba en cenit para que no nos perdamos ni a un ataque de las hordas de zombies que nos van a querer comer al más puro estilo Walking Dead.


Con Zombiewood tendrás la oportunidad de pasear las calles de Los Ángeles y matar, quemar y destrozar a los muertos vivientes con hasta 20 armas diferentes y con unos escenarios y personajes realizados en dibujos animados inspirados en Hollywood.

Zombiewood para Android e iPhone os propone hasta 10 modos de juego diferentes con 11 películas distintas de Hollywood en un juego en el que se incluyen competiciones con vuestros amigos y la posibilidad de ir mezclando y creando divertidas combinaciones de prendas.


Zombiewood mezcla acción y diversión en un juego muy acorde a estos días de Halloween por lo que no te lo pienses y instálalo que es gratis. Os dejo pero os deseo buena cacería...

+info:

28 de octubre de 2012

Limpiador Fácil de Caché para Android, App para limpiar el Caché en Android fácilmente y en Español




Hoy os presento la aplicación Limpiador fácil de caché para Android, una completa aplicación que os ayudará a mantener limpio el terminal de restos de programas que os ocupan espacio en el móvil.

La aplicación Limpiador fácil de caché para Android os permite en tan solo un clic, recopilar información de todos aquellos megas de memoria interna que tenéis ocupados en una vista que os muestra aquellas aplicaciones que os están consumiendo parte de la memoria del terminal ordenadas por número de megas, algo que sinceramente, no puede pasar.


Estos archivos inútiles que os ocupan espacio son algo normal en Android ya que son archivos temporales creados por las aplicaciones. Os recomiendo utilizar algún tipo de aplicación como esta para poderlos eliminar de un plumazo.

La aplicación te permite programar las limpiezas de cache mediante un aviso que puede ir desde el aviso continuo a cada semana pasando por la opción de aviso cada vea que reinicies el terminal.

23 de octubre de 2012

The Bard's Tale para Android e iPhone, Llega el mejor Juego de Rol de PC a tu Smartphone


The Bard's Tale para Android e iPhone

The Bard's Tale para Android e iPhone

Hoy os presento el juego de Rol The Bard's Tale para Android e iPhone, un grandioso juego de PC que ya pudimos disfrutar en su día en versiones para Ps2 y Xbox pero que por increíble que parezca se ha conseguido adaptar a Smartphones.

Y es que The Bard's Tale nos sumerge en un mundo medieval como antes ningún otro juego lo había conseguido, con voces originales de actores de Hollywood, escenas cinemáticas desternillantes con canciones de lo más divertidas y todo ello amenizado con una gran banda sonora y una narración en forma de voz en off que nos va desgranando una historia épica como nunca antes se había visto en Android e iPhone.


La historia de The Bard's Tale nos lleva a un mundo en el que nuestro héroe, al que conoceremos como el Bardo, tendrá que lidiar con una banda que le dará bastantes quebraderos de cabeza. Pero vamos por partes. Nuestro Bardo es un auténtico macarra que solamente le interesa la fortuna y las mujeres por lo que no es que sea muy heroico que digamos. Va por las posadas creando falsas ratas para poder salvar a las damiselas en apuros y conseguir comer, dormir o lo que pille gratis. 

The Bard's Tale para Android e iPhone

La trama comienza cuando nuestro Bardo es reclutado por una secta para rescatar a una princesa llamada Caleigh. Como resultado de este encargo se encontrará perseguido por un grupo de fanáticos druidas que querrán acabar con el. A partir de aquí os podéis imaginar lo que os vais a encontrar, 50 tipos de enemigos sin contar la docena de jefes finales, 16 personajes mágicos que podrás invocar, un inmenso mundo que explorar con más de 150 objetos que coleccionar para ir evolucionando en el juego.
The Bard's Tale cuenta con más de 14 horas de excelente doblaje de grandes talentos de Hollywood, incluidos Cary Elwes (La princesa prometida) como el Bardo, y el inimitable Tony Jay como Narrador además de proporcionarte entre 20 y 30 horas de aventuras que para estar hablando de un juego de móvil es una barbaridad. Y todo ello subtitulado en español para los que no sepáis inglés.

The Bard's Tale para Android e iPhone

The Bard's Tale incluye los juegos originales clásicos The Bard's Tale I: Tales of the Unknown y prometen añadir el dos y el tres en poco tiempo.

Las especificaciones que vais a necesitar para mover este pedazo de juego de Rol os podéis imaginar que no son pocas, concretamente recomiendan una CPU de 1 GHz o superior; GPU Adreno 205, Tegra 2, SGX 540 o Mali 400 o superior. Su precio tampoco es excesivo encontrándose esta semana de oferta por 2,28 € en Android y 3,99 € en iPhone.

En definitiva un juego que no os podéis perder los seguidores de los juegos de Rol y los buenos juegos de aventuras en general. Espero poder haber transmitido la sensación tan buena que me ha dado el juego en este artículo.

+info:

17 de octubre de 2012

Candidatos al Blog Favorito de Octubre de Google España





 
Hoy estamos más que super contentos!!! Google España nos ha seleccionado como candidatos a Blog Favorito del mes de Octubre!

Llegar hasta aquí ya es para nosotros todo un éxito, ¡eso sí! si llegamos a ser el favorito... ¡será la bomba! y podremos grabar un hangout con el equipo Blogger España, que será una gran experiencia para nosotros.

La reseña del equipo Blogger España es la siguiente:

"softformobiles.com: diario digital de tecnología smartphone. En la página se proporciona información sobre todo tipo de modelos y plataformas, un lugar ideal independientemente del teléfono que dispongas. Nos llamó especial atención la cantidad de información sobre videojuegos para smartphone, cada vez más populares entre los usuarios. "

Para que esto se haga realidad y softformobiles sea el Blog Favorito del mes de Octubre necesitamos vuestros votos, por eso, si creéis que nos merecemos este reconocimiento rellenar el pequeño formulario que encontraréis en la entrada del blog de Productos Google España.


¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!

16 de octubre de 2012

Los Pueblos más Bonitos de España para Android e iPhone, descubre Los Pueblos con más encanto de España

  
Los Pueblos más Bonitos de España para Android e iPhone

Pueblos con Encanto de España, la Aplicación.

Hoy os presento la aplicación Los Pueblos más Bonitos de España para Android e iPhone, una completa guia Turística Rural que os proporcionará información de los Pueblos con más encanto de España.

La guía de los Pueblos Más Bonitos de España para Android e iPhone nos propone una serie de destinos interesantes a nuestro alrededor con la ayuda de la información que le proporciona el teléfono sobre nuestra ubicación.


La Asociación de Los Pueblos más Bonitos de España se encarga de calificar a los pueblos que creen que se merecen estar entre los elegidos y lo hace a través de criterios objetivos como la población (menores de 15 mil habitantes), la homogeneidad del pueblo, el entorno rural, la arquitectura de sus edificios, su limpieza, etc.. para ofrecer una guía actualizada y con la finalidad de hacer difusión de nuestro patrimonio más especial.

Los Pueblos más Bonitos de España para Android e iPhone

Así, podremos ver un listado con fotografías de Lugares con Encanto así como Restaurantes, Casas Rurales, Fiestas y Eventos que no debemos perdernos si vamos a visitarlos.

En la Guía de la Asociación de Los Pueblos más Bonitos de España podremos encontrar información detallada de cada pueblo con su ubicación exacta, las fechas de sus fiestas y aquellos monumentos como las iglesias que no debemos perdernos.

En la aplicación también tenemos información puntual sobre "escapadas" que se pueden realizar y que están compuestas de al menos dos días para recorrer un rincón especial a través de varios pueblos escogidos. En estos días podréis ver las escapadas por la Costa Brava en Cataluña, Los Pueblos Blancos en Andalucia y los Castillos Castellanos

Los Pueblos más Bonitos de España para Android e iPhone

En definitiva, una aplicación muy útil para aquellos de vosotros que al igual que yo disfrutéis paseando por Pueblos con encanto

+info: 

10 de octubre de 2012

Wild Blood para Android e iPhone, Llega el Mejor Juego de Gameloft con motor Unreal



Hoy os presento Wild Blood para Android e iPhone, un juego de Gameloft que explota al máximo la capacidad gráfica de nuestros Smartphones y que utiliza el tan conocido motor gráfico de Unreal para meternos en la piel de un guerrero, Sir Lancelot, en una aventura épica sin precedentes en Android e iPhone.


Y es que Wild Blood va mucho más allá de ser un juego digno sumergiendonos en una historia de película en la que tendremos que mover a nuestro personaje en tercera persona por bastos mundos muy detallados, y todo ello con una fluidez más que notable incluso para Smartphones de un solo núcleo, bienvenidos a la nueva generación de juegos para móviles.


La historia de Wild Blood nos sumerge en el mundo del Rey Arturo y Ginebra, de Sir Lancelot y la malvada Ginebra. Después de enterarse de la infidelidad de su mujer Ginebra con el apuesto Sir Lancelot, el Rey Arturo monta en cólera y en su desesperación cae en la trampa de su hermana Morgana La Fey, la cual abre las mismísimas puertas del infierno dejando entrar a nuestro mundo varias formas demoniacas. Morgana, no contenta con esto, secuestra a Ginebra y la recluye en la isla mágica de Ávalon.
A partir de aquí ya podéis suponer la que se monta, y nuestra misión es liberar a Ginebra y al mundo de los terribles demonios que lo pueblan así como luchar contra Morgana y con el calzonazos del Rey Arturo.


Wild Blood nos permite jugar en modo multijugador de 8 jugadores en batallas de 4 contra 4 o captura la bandera. Además nos permite jugar Online y local Wifi para que no os podáis quejar.

Wild Blood para Android e iPhone necesita una reserva de memoria de hasta 2 GB para poder instalarse por lo que ya podéis empezar a borrar aplicaciones que no utilicéis. El precio de Wild Blood es de 5,49 €, toda una ganga si somos capaces de apreciar el trabajo realizado.

+info:

8 de octubre de 2012

Samsung Galaxy Y s5360, Características y Opiniones del Galaxy Y



Hoy os presento el Samsung Galaxy Y, un móvil con todo lo necesario que viene a ocupar una gama baja entre los Smartphones. El Galaxy Y, es uno de los móviles que más se están ofertando entre las diferentes operadoras a unos precios muy asequibles. El Galaxy Y viene para quedarse entre usuarios que quieren un móvil versátil, con lo imprescindible , que ocupe poco espacio y que no suponga un esfuerzo financiero.

-->
El Samsung Galaxy Y tiene unas dimensiones de 104 x 58 x 11,5 mm con un peso de tan solo 99,7 g por lo que estamos ante un móvil bastante manejable. Su Pantalla es de 3 pulgadas de tipo TFT multitáctil y una resolución QVGA de 320 x 240 píxeles. No es que sea la mejor pantalla del mundo pero estamos hablando de uno de los Galaxy más asequibles por lo que no se puede esperar más.

El Sistema Operativo del Samsung Galaxy Y es Android Gingerbread 2.3 por lo que podréis acceder a todo el contenido multimedia Android, tanto juegos como aplicaciones que no necesiten excesivo trabajo de procesador ya que nos encontramos un Procesador Broadcom de 832 Mhz, de un solo núcleo, que va a ser suficiente para una multitarea moderada pero que ni mucho menos os moverá con fluidez juegos en HD, para ello escoger otro terminal como el Samsung Galaxy S3.

La Batería del Samsung Galaxy Y es de tipo estandar Li-Ion con 1.200 mAh de capacidad que os va a permitir un tiempo de conversación de 300 min y un tiempo en espera de 350 h, eso si, sin darle mucha caña en temas multimedia ya que sinó acabaréis la batería en un solo día. Como siempre, el tema de la Batería depende mucho del uso que les deis.

La Cámara de fotos del Samsung Galaxy Y es de 2 megapíxeles con zoom digital de 2 aumentos capaz de grabar vídeo a 320 x 240 píxeles con 15fps. El Samsung Galaxy Y no dispone de Flash Led, algo que no juega en su favor.

Para acabar, y si nos fijamos ahora en las conexiones del Samsung Galaxy Y, vemos que viene con conexión Wifi, capaz de servir de módem para el ordenador o tabletas (Tethering), Bluetooth 3.0, Jack 3.5 para auriculares, radio FM y aGPS Google Navigator para utilizarlo de navegador GPS. Comentaros que el Galaxy Y tiene unos 180 MB de memoria interna aunque te regalan una MicroSD de 2 GB. El Galaxy Y soporta tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

En definitiva, bueno, bonito y barato para un terminal que os va a gustar a muchos de vosotros.

2 de octubre de 2012

Rayman Jungle Run para Android, iPhone y Windows Phone, llega el mejor Juego de Plataformas para Móviles

 

Hoy os presento una pequeña joya para nuestros smartphones Android, iOS y Windows Phone, Rayman Jungle Run nos llega de la mano de Ubisoft para poder difrutar de un juego a la altura de Rayman Origins pero en nuestras pantallas táctiles. 

Y vaya si lo han conseguido. Ubisoft nos trae Rayman para que nos desgastemos los dedos jugando en unos decorados exquisitos y con una jugabilidad adaptada a nuestros terminales como casi nunca antes se había conseguido. 


Rayman Jungle Run nos lleva por 40 fases cortas a través de cuatro mundos diferentes en una carrera sin fin hacia la izquierda y en 2D, como los clásicos de siempre. En Rayman Jungle Run tendremos la posibilidad de correr, saltar, volar y pegar puñetazos para poder recoger todos los lums. Para que no lo consigamos tendremos elementos en contra como bolas de fuego, pinchos y enemigos además de precipicios que saltar o pasar deslizándonos por cuerdas. 

Rayman Jungle Run no es que sea un juego muy largo ya que en pocas horas se puede pasar siempre y cuando no estemos interesados en completarlos al 100% recogiendo todos los lums, unos 100 en cada nivel. Para los más insistentes sabed que aparecen nuevos niveles mucho más complicadas si vais completando el 100% de los niveles normales del juego. 


En definitiva, un juego imprescindible para nuestros smartphones que podrá ser vuestro por 2,39 € en cualquiera de sus versiones.

+info: 
Analítics Analítics