Autoria Google Soft For Mobiles: julio 2012

31 de julio de 2012

¿Dónde está mi Perry? para Android, iPhone y Windows Phone, Nuevo juego de Rompecabezas de Disney


¿Dónde está mi Perry? para Android e iPhone, Nuevo juego de Rompecabezas de Disney
  
Hoy os presento la última genialidad de Disney, ¿Dónde está mi Perry? para Android, iPhone y Windows Phone es una autentica locura que continua con los Rompecabezas y Puzzles de ¿Dónde está mi agua? para que acabéis de desquiciaros un poco más. 

En ¿Dónde está mi Perry? encarnaremos el papel de nuestro agente secreto favorito P para conseguir llegar al cuartel secreto para que se nos asigne una nueva misión. El problema está en que nos hemos quedado atrapados en los túneles y necesitaremos algo de ayuda para conseguir salir de ellos.

¿Dónde está mi Perry? para Android e iPhone, Nuevo juego de Rompecabezas de Disney

La mecánica de ¿Dónde está mi Perry? es prácticamente igual que la de ¿Dónde está mi agua?, tendremos que escarbar en el lodo para hacer llegar el agua hasta los puntos indicados. En esta aventura de Perry el Ornitorrinco tendremos que jugar con los diferentes estados del agua, liquido, sólido y gaseoso para salir airosos de los Puzzles. Tendremos que hacer llegar el agua hasta los distintos tipos de rayos laser para convertirla y así conseguir los tres gnomos de jardín (equivalentes a los patos de la historia de Swampy) hasta llegar a los receptores indicados que liberaran al agente P. 

¿Dónde está mi Perry? para Android e iPhone, Nuevo juego de Rompecabezas de Disney

Y hasta aquí la historia de ¿Dónde está mi Perry?, 80 niveles en 4 capítulos diferentes y con la promesa de actualizaciones gratis, es un juego a tener en cuenta por el módico precio de 0,79 €.

+info: ¿Dónde está mi Perry? para Android e iPhone, Nuevo juego de Rompecabezas de Disney

26 de julio de 2012

10 Aplicaciones Android Imprescindibles para Aprovechar al Máximo tu Smartphone


10 Aplicaciones Imprescindibles para Android 2012

Hoy os quiero hablar de 10 de las Mejores Aplicaciones Android para conseguir convertir vuestro Smartphone en una autentica navaja suiza de posibilidades. Con esta Selección de Aplicaciones Imprescindibles para Android conseguiréis que vuestro móvil se transforme en un divertimiento sin límites ni fronteras. Espero que os gusten y que os sean de tanta utilidad como lo son para mi. En cada una de ellas os dejo el enlace para que podáis ir al artículo correspondiente con toda la información de la aplicación más los Links de Descarga Gratuita.


10 Aplicaciones Imprescindibles para Android

Instagram: La aplicación de referencia en cuanto a edición rápida de fotografías y su distribución por las diferentes Redes Sociales. Record de descargas en Google Play es una de las App de fotografía más valorada por los usuarios de Android.


Flipboard: Aplicación imprescindible para el seguimiento de Redes Sociales de las Webs y Publicaciones más prestigiosas del Mundo. Te permite ver el contenido en un cómodo formato revista que se va actualizando. Para estar informado de todo a todas horas.


Pocket Read it Later: Esta Aplicación para Android te permite guardar el contenido web que te gustaría leer pero al que no le puedes dedicar el tiempo necesario. Puedes guardar el texto y la imágenes para recuperarlo más tarde en cualquier dispositivo. Pocket se puede sincronizar con navegadores Web o con Flipboard para su utilización.


Dropbox: Uno de los servicios de almacenamiento en la nube por excelencia. Utilizado por miles de usuarios te permite almacenar hasta 2 GB de información (imágenes y documentos) en su versión gratuita pero  la versión de pago os ofrece muchisimo más almacenamiento. Dropbox te permite sincronizar carpetas para que puedas trabajar desde cualquier dispositivo siempre con la garantía de tener tu información a buen recaudo. Imprescindible.

BS Player: Una aplicación Android para ver cualquier vídeo en vuestro Smartphone, bueno, bonito y barato, el BS Player os va a permitir tener un equipo de reproducción de series y películas en cualquier formato y con cualquier subtitulo. Una pequeña joya.


WhatsApp: Esta aplicación necesita pocas presentaciones, la reina de las comunicaciones vía chat instantáneo de forma gratuita ha conseguido acabar con los SMS, las perdidas y demás trucos para comunicar sin gastar. Otra de las muy buenas aplicaciones para Android. 


Moon+ Reader: La Cultura de la Lectura entra de la mano de esta aplicación que os va a permitir convertir vuestro Android en un ebook de Lectura. Sencilla y rápida, Moon+ Reader te permite abrir casi cualquier tipo de archivo como el epub para poder disfrutar de la lectura.


WinZip: Esta aplicación se puede considerar el estandard de toda la vida en cuanto a programas de PC para comprimir o descomprimir archivos. Instalada en nuestro Smartphone Android nos permite trabajar con archivos comprimidos de casi cualquier forma. Una App muy útil para trabajar con documentos.

Adobe Flash Player 11: Esta aplicación nos permite ver el contenido Web que está realizado bajo este soporte. Muchos vídeos de Internet y otros aspectos Web necesitan de esta app para poder funcionar en Smartphones. Para instalarlo tendrás que ver si tu Android es compatible ya que no todos tienen soporte para Flash.

Spotify: El servicio de Música a la Carta más popular entre los usuarios de Smartphones. Permite, en su versión de pago (es la única app que recomiendo de pago en esta lista) poder crear tus listas de reproducción de Música en un catálogo casi infinito. Imprescindible para amantes de la Música.

Y hasta aquí la Lista de estas 10 Aplicaciones Imprescindibles para Android, seguro que más de uno de vosotros tiene en mente muchas otras que no he mencionado y por eso os animo a comentar el artículo para que la podáis añadir y que el resto de visitantes se pueda aprovechar de la información. Recordad que si os gusta la lista podéis compartirla en vuestras Redes Sociales para que vuestros conocidos puedan aprovechar alguna aplicación que no conozcan.

18 de julio de 2012

Pocket para Android, Guarda todas tus Contraseñas en esta Cartera Virtual


Cartera de Piel

Hoy os presento la aplicación para Android Pocket, una completa Cartera personal y virtual que os va a ir de perlas a todos aquellos que como yo tienen que gestionar multitud de nombres de usuarios y contraseñas.

La aplicación Pocket, no confundirla con Pocket Read It Later de la que os hablé hace unos días, es una muy buena opción para llevar encima todas aquellas claves que tenéis que recordar como correos de email, paswords de programas, números de la seguridad social, matrículas, seguros y demás.

Pocket para Android, Guarda todas tus Contraseñas en esta Cartera Virtual

En Pocket toda la información queda cifrada y solamente se puede acceder introduciendo la clave maestra elegida por vosotros. Además, Pocket es capaz de ponerse en contacto con vuestra cuenta de DropBox y enviar una copia de seguridad para que vuestra información esté a buen recaudo.

La aplicación Pocket para Android os permite además Generar nuevas Contraseñas con el nivel de dificultad que vosotros decidáis de forma que puede combinar números y letras, mayúsculas y minúsculas para que os quede una contraseña indescifrable.

Pocket para Android, Guarda todas tus Contraseñas en esta Cartera Virtual

En definitiva, una aplicación que cumple con su cometido, fácil, sencilla, agradable a la vista y que está en dos versiones, gratuita con anuncios o de pago por 1,5 € que está muy bien.

+info:

17 de julio de 2012

Cómo Aumentar la masa Muscular y Controlar el Peso con tu móvil Android


Cómo Aumentar la masa Muscular y Controlar el Peso con tu móvil Android

Hoy os traigo dos aplicaciones para Android que os van a ayudar a perder esos kilos de más y a Aumentar la masa Muscular de forma que con disciplina y trabajo consigáis ese cuerpo que tanto os gustaría tener.

Las aplicaciones en cuestión son Gym Ejercicios y Entrenamiento, que os va a ayudar con las Rutinas de Musculación y Simple Weight Control, que os va a permitir tener un Control de vuestro Peso, IMC, cantidad de grasa y demás. Seguramente existen aplicaciones más completas en Google Play pero estas dos cumplen con creces sus objetivos, son sencillas y prácticas y cumplen con las espectativas ya que no se complican la vida y van al grano.

Pero bueno, os explicaré un poco de cada una para que os hagáis una idea de como funcionan y que os pueden proporcionar.

Gym ejercicios y entrenamiento

Cómo Aumentar la masa Muscular y Controlar el Peso con tu móvil Android


Con esta completa aplicación gratuita para Android tendréis a vuestra disposición un Conjunto de Ejercicios de Musculación que os van a ayudar a entrenar desde el primer día.

En la aplicación encontraréis en perfecto español varios apartados. En Ejercicios podréis escoger el tipo de músculo que queréis trabajar para ver que ejercicios os propone la aplicación. Así tendréis ejercicios de musculación para Pectorales, Bíceps, Tríceps, Hombros, Espalda, Piernas, Antebrazos y Abdominales.

Gym ejercicios y entrenamiento tampoco se olvida de proporcionarios varias Rutinas de Entrenamiento Muscular en vuestro Android de forma que dispondréis de 2 rutinas para principiantes y otras rutinas más avanzadas.

La Aplicación también os da información varía en forma de preguntas frecuentes y secretos que os vendrán muy bien para aprender más sobre vuestro Entrenamiento Deportivo. También os informa sobre vuestro IMC a través de una calculadora que lleva incorporada.

Simple Weight Control

Cómo Aumentar la masa Muscular y Controlar el Peso con tu móvil Android
La segunda herramienta gratuita que os comento os servirá para poder Controlar vuestra Dieta o Entrenamiento de forma que podréis hacer un seguimiento de vuestro Peso y vuestro porcentaje de grasa.

Simple Weight Control para Android os facilita la tarea de apuntar el peso que vais alcanzando y os lo muestra en forma de tabla o de gráfica para que podáis ver como os está funcionando la Dieta o el Entrenamiento.

Características de la aplicación:

* Utiliza el sistema métrico;
* Calcular la pérdida de peso desde la última marca;
* Calcular la pérdida de peso total;
* Calcule su índice de masa corporal;
* Calcular el porcentaje de grasa corporal;
* Gráfico del mes pasado;
* Gráfico de los últimos tres meses;
* Gráfico de toda la información;
* Exportación / importación de datos desde lo SD Card;
* Exportar / importar datos de Dropbox;
* Eliminar datos;

En definitiva una aplicación muy sencilla pero que os va a ir muy bien en caso de que estéis haciendo Dieta o que os interese tener un Control de Peso.

+info:

12 de julio de 2012

Amazing Alex para Android e iPhone, Llega lo último de los creadores de Angry Birds



Amazing Alex para Android e iPhone, el nuevo juego de los creadores de Angry Birds

Hoy os presento Amazing Alex para Android e iPhone, el nuevo juego de puzzle de los creadores del superventas Angry Birds, un juego que no os va a dejar indiferentes ya que combina jugabilidad con un diseño muy atractivo.


En Amazing Alex nos tenemos que poner en la piel de un niño y resolver una serie de puzzles donde la física tiene mucho que ver ya que tendremos que conseguir combinar objetos de la habitación de Alex para conseguir el efecto deseado.

A medida que avanzamos resolviendo puzzles en Amazing Alex nos encontramos con más objetos para usar y con mayor complejidad para combinarlos de forma que descubrimos que existe más de una combinación posible para conseguir el objetivo.

Amazing Alex para Android e iPhone, el nuevo juego de los creadores de Angry Birds

Amazing Alex también nos da la oportunidad de crear nuestros propios niveles y de compartirlos con nuestros amigos o con todo el mundo. También podemos compartir nuestras soluciones para ayudar a resolver los puzzles.

Amazing Alex cuenta con 100 niveles para solucionar en 4 escenarios diferentes y con la posibilidad de combinar hasta 35 elementos u objetos como bancos, globos, tijeras, libros y demás.

Existen tres versiones diferentes en el Google Play para Android, gratuita, normal de pago por 0,81 € y HD por 2,45 €. En el caso de la versión iPhone en iTunes solamente tenéis una de pago por 0,79 €.

Amazing Alex para Android e iPhone, el nuevo juego de los creadores de Angry Birds

En el caso de que os decidáis por Descargar Amazing Alex gratis tenéis que pensar que solamente tendréis 16 niveles de los cuales solamente los 5 o 6 últimos os van a hacer pensar un poco. Pero bueno, lo mejor es probarlo a ver si os convence.

En definitiva, creo que es un gran juego y que será todo un éxito de descargas y ventas por lo que os aconsejo que no os lo perdáis. Amazing Alex se ha publicado hoy mismo en los diferentes markets por lo que ya lo podéis descargar.

+info:

10 de julio de 2012

Pocket Read it Later para Android e iPhone, Guarda contenido Web para recuperarlo más tarde



Hoy os presento la Aplicación para Android e iPhone Pocket Formerly Read It Later, una aplicación que os va a resultar muy útil cuando veáis información en vuestro celular y no tengáis el tiempo necesario para poder leerla o mirarla. Pocket os guardará aquello que os guste y lo podréis recuperar más tarde incluso estando desconectados de internet.

En Pocket Read It Later podréis guardar artículos, vídeos, imágenes y directamente des de vuestro navegador o desde aplicaciones con las que Pocket tiene convenio como Flipboard, Pulse, Twitter hasta completar una larga lista. Lo bueno de Pocket es que es como el Dropbox, lo que guardáis en Pocket lo podéis ver en todos vuestros periféricos, ya sea PC, Tablet o Smartphone por lo que es muy útil.

Para utilizar Pocket solamente tendréis que decargaros la aplicación gratuita de los correspondientes markets de aplicaciones de cada uno de los sistemas operativos. Una vez descargada os pedirá que entréis en vuestra cuenta. Si no la tenéis tendréis que ir a la web a registraros en la siguiente dirección: http://getpocket.com/
Pocket Read it later para Android e iphone, Guarda artículos para más tarde

Una vez tengáis cuenta solamente tendréis que entrar en la aplicación con vuestro usuario y password. Lo primero que os encontraréis es una guia rápida con las opciones que tenéis y seguidamente ya podréis empezar a guardar contenido.

En definitiva una muy buena opción a la hora de guardar todo aquello que os guste para poder leerlo después con más calma.

+info:

4 de julio de 2012

Dead Trigger para Android e iPhone, Los Zombies llegan a tu Smartphone


Dead Trigger para Android e iPhone, juego de acción al estilo Walking Dead

Hoy os presento el esperado Dead Trigger para Android e iPhone, un juego a lo Walking Dead para Smartphones que os va a tener enganchados al móvil un buen rato. Dead Trigger es un juego en primera persona, es decir, se ve el arma pero no al personaje, lo que se entiende por un Shooter o FPS.

Lo que llama más la atención de este  estupendo  Dead Trigger es el realismo con el que le han dotado la gente de Madfinger Games, empresa responsable de juegos como el que os presenté ayer, ShadowGun, y que ha conseguido que los jugadores de todo el mundo esten esperando para poder ver en sus Smartphones este juego. Dead Trigger salió para iPhone el 28 de junio y ayer en su versión Android y ya tiene más de 940 valoraciones de las cuales 633 son de 5 estrellas, casi nada para un solo día.

Dead Trigger para Android e iPhone, juego de acción al estilo Walking Dead

La trama de este Dead Trigger nos sitúa en el año 2012, en una realidad alternativa en la que la economía global se ha ido al garete y los políticos son corruptos y se llenan los bolsillos (me recuerda algo esto...). Para más males resulta que un virus se ha encargado de acabar con la mayoría de la población y solamente unos pocos consiguen sobrevivir en un mundo en el que los que no se han muerto SON ZOMBIES!!.

Hasta aquí una trama archirepetida pero no por ello menos interesante. En este caso nos tendremos que poner en la piel de un tipo al que intentando escapar se le ha quedado el coche inservible y tiene que salir por pies antes de que se lo zampen. Para ello cuenta con un rifle de asalto y mucha paciencia para cumplir unas cuantas misiones que nos irán encomendando y que harán que recorramos la ciudad.

Dead Trigger para Android e iPhone, juego de acción al estilo Walking Dead

Los gráficos de Dead Trigger son muy realistas, los movimientos de los zombies estan realizados con motion capture por lo que están estupendos, las armas y el personaje se mueven perfecto y fluido, eso si, cuanto más potente el móvil mejor (yo lo he probado en Galaxy S3) y además se nos permite cambiar los controles de posición pausando el juego de forma que los podemos recolocar donde mejor nos vaya. Añadir además que el el juego está optimizado para procesadores Tegra 3 de cuatro núcleos pero que se puede jugar en muchos otros terminales.

Comentar que para avanzar en Dead Trigger posiblemente tengáis que gastar dinero real ya que aunque se compra por 0,99 € en Google Play o 0,79 € en iTunes (recordad que es una promoción!!), algunas armas se tienen que comprar con dinero real algo que le resta puntos al juego.

En definitiva, un juego que os aconsejo al 100% por su precio, por la calidad de sus gráficos y animaciones y porque los juegos de Zombies son la bomba.

+info:

3 de julio de 2012

ShadowGun para Android e iPhone, un juego de acción con gráficos de consola


Shadowgun para Android e iPhone, juego de acción HD

Hoy os presento el juego ShadowGun para Android e iPhone, un impresionante juego de acción en tercera persona que nos hará creer que estamos delante de una consola de última generación por la enorme calidad de los gráficos que tiene.

ShadowGun va más allá de lo que hemos podido ver en muchos de los juegos para móviles aportando un desarrollo impecable con una historia de película y unos gráficos de infarto que hacen de ShadowGun un autentico lujo para nuestros smartphones Android e iPhone.

Shadowgun para Android e iPhone, juego de acción HD

Pero bueno vamos un poco con la historia del juego. Corre el año 2320, un mundo futurista en el que operan corporaciones intergalácticas corruptas al margen de la ley. Para acabar con estas organizaciones existen mercenarios llamados ShadowGuns que al servicio de la ley (y del que mejor pague!) se dedican a dar caza a estos criminales.



Pues aquí es donde sale nuestro protagonista, John Slade, uno de los más infames mercenarios que tendrá de acabar con las actividades delictivas del Dr. Edgar Simon, genio y líder de un autentico ejercito de mutantes. De esta forma, nos tendremos que infiltrar en su fortaleza y luchar contra su guardia personal formada por cyborgs, androides y humanoides genéticamente modificados.

ShadowGun combina acción táctica con acción en tercera persona para que te sientas como si estuvieras en medio de un infierno de balas. Además, los controles de movimiento del personaje están muy bien pensados y son muy fáciles de aprender por lo que es otro punto a su favor.

Shadowgun para Android e iPhone, juego de acción HD

Si compráis el juego en estos dias veréis que os instalaréis la versión original y una ampliación llamada The Leftover, en la que tendréis 4 niveles de continuación de  la aventura en la que nuestro héroe, John Slade, tendrá que escapar del planeta cosa que tampoco le será muy fácil que digamos.

Comentaros que ShadowGun tiene voces, subtítulos y escenas cinemáticas que os introducirán perfectamente en la trama. La única pega que le veo es que no está traducido ni doblado al español pero bueno, tampoco es que tenga mucha literatura.

En definitiva, ShadowGun es un título imprescindible para jugones, que solamente van a poder disfrutar los que tengan smartphones potentes, debido a la enorme calidad del juego, y en estos días por solamente 0,99 € en Android y 0,79 en iPhone, toda una rebaja de precio que no se cuanto va a durar.

+info:

2 de julio de 2012

Google Analytics para móviles Android



!Ya era hora que Google Analytics llegara a los terminales móviles! Por fin los blogueros, webmasters y propietarios de sitios web podran acceder a las estadísticas de su pagina des de cualquier sitio en cualquier momento.

 
El servicio gratuito de estadísticas de sitios web de Google es uno (por no decir el que más) de los más utilizados por todo tipo de usuarios. Es un servicio gratuito muy completo y que además, no hace mucho incorporo estadísticas a tiempo real, funcionalidad que lo hace aun más interesante.

 

Si nos centramos en su aplicación para terminales móviles, és evidente, que esta primera version no incorpora todos los datos que ofrece la versión web, pero para empezar, no esta nada mal. Entre estas funcionalidades encontramos:

* Panel de control, con los gráficos de visitantes y porcentaje de conversiones de objetivos del día


* Paneles personalizables, que se pueden configurar directamente desde la versión web de Google Analytics

 
* Datos automáticos (visitas, porcentaje de rebote, tiempo en el sitio...)

 

* Estadísticas a tiempo real, visitantes activos, paginas activas y fuentes de trafico


Desde el día de su lanzamiento, el 29 de junio, ya lleva mas de 10.000 descargas, claro esta que en unos días será una de las aplicaciones mas descargadas, ¡muchos la estábamos esperando!

+ info y descargas
Analítics Analítics