Autoria Google Soft For Mobiles: mayo 2012

24 de mayo de 2012

Hambo Juego para Android e iPhone, Ayuda a Hambo a rescatar a su amigo


Hambo Juego para Android e iPhone

Hoy os presento el juego Hambo para Android e iPhone, uno de los juegos que está teniendo más éxito a nivel internacional por ser uno de los más adictivos que tenemos en el Google Play.



Hambo os pone en la piel de un cerdo que después de luchar en la guerra por su país junto a su mejor amigo Bacon, vuelve a su casa como un héroe de guerra condecorado. El problema es que en vez de tener una vuelta tranquila, el enemigo secuestra a su amigo Bacon delante de sus narices. Muerto de rabia, nuestro héroe tendrá que volver a empuñar las armas y acabar con todos los cerdos que tienen retenido a su amigo Bacon. Usando un arsenal mortal y mucha mala leche, Hambo tendrá que luchar hasta el final con todos los recursos a su alcance en innumerables pantallas que os pondrán a prueba.

Hambo Juego para Android e iPhone

Hambo para Android e iPhone te ofrece más de 200 niveles repartidos en 5 misiones desafiantes. Hambo también tendrá oportunidad de cambiarse de ropa y disfrazarse con 20 trajes diferentes que hacen de este juego un autentico cachondeo.

El juego de Hambo es totalmente gratuito en Android aunque si tengo que decir que tiene bastante publicidad, por su parte, la versión de iPhone no contiene ningún tipo de publicidad pero tendréis que desembolsar 0,79€. En definitiva una juego que no os podéis perder.

+info:

22 de mayo de 2012

Doraemon Fishing 2 para Android e iPhone, el Mejor Juego de Doraemon en tu Smartphone


Doraemon Fishing 2, juego de pesca de Doraemon para Android e iPhone

Hoy os presento el Juego de Doraemon para Android e iPhone, Doraemon Fishing 2, un divertido Juego de Pesca para Smartphones que fué varias veces número uno en descargas en varios países asiáticos.

Supongo que Doraemon tiene poca necesidad de presentación, el robot del futuro que viene a nuestra época a vivir con Nobita y que tiene un bolsillo que ya nos gustaría tener a más de uno porque es capaz de sacar los artilugios más extraños para hacer que la vida de Nobita sea mucho más complicada.

Pero bueno, en este caso, Doraemon Fishing 2 para Android e iPhone es un juego que como muy bien dice su nombre, es de pesca. Así, tendremos que pescar en el suelo de la habitación donde Doraemon ha creado un lago donde pescar. Tendremos que conseguir el máximo número de peces para nuestro amigo y dinosaurio Pisu.

La mecánica del juego es sencillo, tendremos que tirar la caña lo más fondo posible evitando a los tiburones y pescando hasta 30 tipos de peces diferentes para conseguir alimentar a nuestro amigo Pisu. En el juego podremos pescar con Doraemon, Nobita y Shizuka por lo que podemos disfrutar de los principales personajes de la serie. En Doraemon Fishing 2 también podremos compartir nuestros avances en las Redes Sociales como Facebook y Twitter.

Doraemon Fishing 2, juego de pesca de Doraemon para Android e iPhoneDoraemon Fishing 2, juego de pesca de Doraemon para Android e iPhone
Doraemon Fishing 2, juego de pesca de Doraemon para Android e iPhone

Doraemon Fishing 2 está disponible de  forma gratuita tanto para Android como para iPhone aunque tendréis que tener cuidado si lo utilizan niños porque se puede gastar dinero real dentro del juego.

+info:

17 de mayo de 2012

Samsung Galaxy S Plus, Características y Opiniones del Galaxy S Plus

Samsung Galaxy S Plus Foto Frontal

Hoy, después de presentaros indirectamente el Galaxy S Plus con un par de comparativas, la Comparativa del Samsung Galaxy S Plus vs Samsung Galaxy R y la Comparativa del Samsung Galaxy S Plus vs Samsung Galaxy S, he decidido presentaros como se merece el Galaxy S Plus con todas sus Características y nuestras opiniones para que os hagáis una idea de como es esta bestia parda que podéis conseguir Gratis con alguna operadora.

Muchas son las características que comparte con su antecesor el Galaxy S y por ello podemos decir que nos encontramos con una versión vitaminada para aquellos que quieran algo más sin llegar a las Especificaciones del Samsung Galaxy S2.

Pero bueno, vamos a repasar algunas cosas como sus medidas, 64,2 x 122,4 x 9,9 con un peso de tan solo 119 gramos, como nos tiene acostumbrados Samsung sus terminales son bastante livianos no como en otras marcas. Sus medidas son las normales para albergar una espectacular pantalla super Amoled de 4" de tipo WVGA con una resolución de 800 x 480 píxeles y una densidad de 232 ppi. El Galaxy S Plus destaca por su pantalla y lo planta en un sector medio alto en cuanto a smartphones se refiere.

El Sistema Operativo del Galaxy S Plus es Android en su versión 2.3 Gingerbread y por el momento no parece que se vaya a actualizar en un futuro próximo a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich por lo que toca esperar a ver que pasa.

Samsung Galaxy S Plus Foto Trasera
En cuanto a la Cámara de Fotos y Vídeo del Galaxy S Plus, deciros que cuenta con una Cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque capaz de capturar vídeo en alta definición de hasta 720 p. El Galaxy S Plus no dispone de Flash Led por lo que en este apartado creo lo podrían haber mejorado. El Galaxy S Plus si dispone de cámara frontal de tipo VGA para vuestras videoconferencias. También comentar que dispone de salida de vídeo para que podáis ver contenidos en otros dispositivos.

El Procesador del Samsung Galaxy S Plus, otro de sus puntos fuertes y diferenciador con su antecesor, es un Qualcomm MSM8255T Snapdragon de 1,4 GHz y una memoria RAM de 512 MB que le proporciona suficiente potencia para ejecutar practicamente cualquier juego o aplicación compatible además de ejecutar multitarea por lo que en este apartado tendría un sobresaliente.

La memoria interna del Galaxy S Plus es de 8 GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB para aquellos a los que os guste meterle caña al móvil con aplicaciones y juegos como los que os mostramos a diario en Soft For Mobiles. En este apartado podemos decir que es correcto y supera a muchos smartphones de su gama.

La Batería del Galaxy S Plus también es superior a la de su antecesor. En este caso lo han equipado con una batería de 1.650 mAh que otorga al smartphone de un buen rendimiento tanto en conversación como en espera por lo que en este caso también supera a muchos competidores.

Samsung Galaxy S Plus Foto Lateral
Otra cosa importante de este Samsung Galaxy S Plus es que puede compartir su conexión a Internet de forma que sirve de punto Wifi para conectar el portátil a Internet por ejemplo.

En definitiva, creo que las Características del Samsung Galaxy S Plus hacen de el un Smartphone muy apetecible y recomendable para la mayoría de tipos de usuarios, desde el que quiere un móvil para las Redes Sociales o el "Whatsapp" como para el que quiere un móvil para estar "a la última".

+info: Samsung Galaxy S Plus

Comparativas:

ShoeBox para iPhone y Android, escanea fotos con tu móvil

ShoeBox para iPhone y Android

Hoy os presento ShoeBox, una aplicación de 1000memories.com que nos permitirá escanear nuestras fotos antiguas, si, esas que tenemos en alguna que otra caja de zapatos (de ahí el nombre) de papel fotográfico con tonalidad amarillenta y con alguna que otra esquina arrugada, para posteriormente poderlas compartir con nuestros familiares y amigos o guardarlas para tener una versión digitalizada que no pierda color con el paso de los años.

ShoeBox para iPhone y Android ShoeBox para iPhone y Android

ShoeBox hace que el escaneado de las fotografiás sea una tarea fácil. La aplicación detecta y corrige la perspectiva de la foto tomada dando un resultado bastante sorprendente. Las fotos digitalizadas se guardaran en nuestro teléfono móvil y en nuestra cuenta de 1000memories.com.

Como todas las aplicaciones de este tipo, permite compartir las fotos con nuestros amigos y familiares mediante redes sociales (Facebook, Twitter, Google + ...), pero también da la posibilidad de restringir el acceso a las fotografías que queramos y así, que solo las vean quienes tengan invitación. Como dicen los desarrolladores, las fotos serán archivadas de forma segura para que de aquí unos años, futuras generaciones puedan verlas.

ShoeBox para iPhone y Android
ShoeBox es una aplicación que os podréis descargar gratuitamente para los dispositivos iPhone y Android. Estos últimos días, debido al estar como destacada en el Google Play sus descargas han incrementado considerablemente, llegando casi a las 500.000, ¡no está nada mal!


+ info y descargas:
* Pagina Oficial de 1000memories - ShoeBox
* Descargar en iTunes para iPhone
* Descargar en Google Play para Android



16 de mayo de 2012

Machinarium para Android, Guía al Robot enamorado en un Mundo de máquinas


 

Machinarium para Android es uno de los juegos que más me ha impactado a nivel visual ya que tiene unos gráficos exquisitos que recuerdan a las mejores sagas de aventuras gráficas y es que Machinarium es un juego que entra por la vista como podréis ver en las imágenes que os ofrezco.


Machinarium es un juego que en su día salió para PC, más tarde para iPAD y ahora para Android aunque se necesita resoluciones de pantalla HD de 720 p como mínimo. Por ello, solamente se puede jugar a Machinarium en móviles Android con pantallas HD para que la pantalla se vea bien.

Para guiaros un poco a través del argumento de Machinarium os diré que os tendréis que poner en la piel metálica de un pequeño robot que es desterrado de la ciudad de Machinarium de malas maneras. En nuestro periplo por volver a la ciudad y recuperar a nuestra amada tendremos que recorrer todo tipo de pantallas con puzles dificilísimos que hacen que más de uno recorra internet buscando una Guía de Machinarium o Trucos para intentar resolver esta aventura.


A medida que recorramos los diferentes escenarios de Machinarium, iremos descubriendo más cosas sobre la historia de nuestro amigo el robot y tendremos que aguzar el ingenio combinando objetos con los escenarios al más puro estilo de aventura gráfica en un entorno en 2D de alta calidad.

Descargar Machinarium para Android os va a costar 2,99 € en el Google Play pero a juzgar por las personas que lo han probado estoy convencido de que vale la pena. Para los que queráis probar el juego podéis jugar a una demo online en PC de Machinarium que os va a acabar de convencer.

15 de mayo de 2012

Banjo para iPhone y Android, localizador de personas, amigos y twitteros


Banjo para iPhone y Android

En Google Play esta semana nos destacan Banjo, una aplicación desarrollada para los terminales iOS y Android que permite saber donde están nuestros amigos. Esta App ya está a punto de alcanzar el millón de descargas en el antiguo Android Market.

Banjo funciona gracias a la información que recoge de las más populares redes sociales, Facebook, Twitter, Foursquare y Instagram entre otras, y así proporcionarnos la situación en tiempo real. 

Banjo para iPhone y AndroidBanjo para iPhone y Android

El localizador de personas Banjo nos permite descubrir donde se encuentran nuestros amigos, seguidores o personas que seguimos en tiempo real (eso si tienen activada la geolocalización) y además dispone de un sistema de alerta que se activa cuando nuestros amigos estén cerca.

Aunque la finalidad de Banjo de miedo a más de uno, no está pensada para los acosadores ni mucho menos, sino que esta pensada para esos momentos que quieres ir al bar de siempre pero dudas de si están o no tus amigos allí, y gracias a una herramienta de este tipo las dudas desaparecen, o curiosidades como descubrir que aquel twittero al que sigues siempre va al bar de al lado de tu casa.

Banjo para iPhone y AndroidBanjo para iPhone y Android


Banjo de todos modos en su panel de configuración dispone de un apartado en el que explica como quitar la geolocalización de cada una de nuestras redes sociales y así ocultar nuestra localización cuando no queramos ser encontrados.

+ info y descargas
* Pagina Oficial de Banjo
* Descargar Banjo en iTunes
* Descargar Banjo en Google Play

13 de mayo de 2012

Samsung Galaxy S vs Samsung Galaxy S Plus, Comparamos el Galaxy S con el Galaxy S Plus



Samsung Galaxy S Plus




Hoy vamos a comparar dos smartphones que en realidad son dos versiones del mismo móvil, el Samsung Galaxy S y el nuevo Samsung Galaxy S Plus, una versión vitaminada del Galaxy S que está en muchos de los catálogos de las compañías de telefonía y posiblemente sea una de vuestras elecciones a la hora de hacer una portabilidad.


Para ayudaros a decidir que terminal es mejor entre el Galaxy S y el Galaxy S Plus hemos decidido crear esta comparativa de las principales características de los dos terminales. Para los que aún no conocéis nuestras comparativas comentaros que solemos comparar las 5 o 6 cosas más importantes de los móviles para que os hagáis una idea de como son sin llegar a tecnicismos de difícil comprensión. Pero bueno, vamos con la comparativa.

Comparar Samsung Galaxy S con el Samsung Galaxy S Plus

Dimensiones y Peso:

Samsung Galaxy S: 64.2 X 122.4 X 9.9 mm / 119 Grs
Samsung Galaxy S Plus: 64.2 X 122.4 X 9.9 mm / 119 Grs

Empezando la comparativa por las dimensiones de ambos terminales vemos que el Galaxy S Plus conserva la misma forma que su antecesor siendo dos móviles idénticos en cuanto a medidas y peso por lo que estamos ante un empate claro.


Ganador: Empate.

Sistema operativo:

Samsung Galaxy S: Sistema operativo Android 2.1
Samsung Galaxy S Plus: Sistema operativo Android 2.3


En este caso nos encontramos con el sistema operativo de Google Android en diferentes versiones, en el caso del Galaxy S la versión Ecclair 2.1 y en el Galaxy S Plus la versión Gingerbread 2.3. En este caso nos quedamos con el Galaxy S Plus por su sistema operativo más actual.

Ganador: Samsung Galaxy S Plus.






Pantalla:

Samsung Galaxy S: Super Amoled de 4" / WVGA 800 x 480 píxeles / 232 ppi
Samsung Galaxy S Plus: Super Amoled de 4" / WVGA 800x480 píxeles / 232 ppi

En este caso podemos ver que la pantalla no ha cambiado de un smartphone a otro, es la misma por lo que estámos en otros empate.

Ganador: Empate.

Cámara Fotos / Video:

Samsung Galaxy S: 5 MP / Autoenfoque / Vídeo HD 720 p
Samsung Galaxy S Plus: 5 MP / Autoenfoque / Vídeo HD 720 p / 232 ppi

En este caso nos encontramos ante la misma cámara también por lo que no destacaría el nuevo Galaxy S Plus frente a su antecesor. Por otro lado, los dos tienen cámara frontal vga por lo que pueden hacer videoconferencia. Lo que si que está muy bien del S Plus es su salida de vídeo para conectarlo a otros dispositivos por lo que seria nuestra elección en este caso. Ninguno de los dos dispone de flash led.

Ganador: Samsung Galaxy S Plus.

Memoria interna:

Samsung Galaxy S: 8 GB ampliables con tarjetas microSD de hasta 32 GB
Samsung Galaxy S Plus: 8 GB ampliables con tarjetas microSD de hasta 32 GB

Tanto el Samsung Galaxy S como el Galaxy S Plus tienen una memoria interna de 8 GB de capacidad ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. En este apartado también vuelven a empatar.

Ganador: Empate.

Memoria Ram:

Samsung Galaxy S: 512 MB
Samsung Galaxy S Plus: 512 MB

Si nos fijamos en la memoria RAM de ambos teléfonos podemos ver que cuentan con la misma memoria RAM de 512 MB por lo que vuelven a empatar y tienen una RAM que es suficiente para ejecutar la mayoría de juegos y aplicaciones sin problemas.


Ganador: Empate.

Procesador:

Samsung Galaxy S: Samsung S5PC110 de 1 GHz
Samsung Galaxy S Plus: Scorpion processor, Adreno 205 GPU, Qualcomm MSM8255T Snapdragon de 1,4 GHz

El procesador del Samsung Galaxy S Plus es un procesador de un sólo núcleo de 1,4 GHz. El procesador del Samsung Galaxy S es en cambio de tan solo 1 GHz que aunque el terminal cuente con la misma memoria RAM es inferior a la potencia del del Galaxy S Plus por lo que nos quedamos con este último.

Ganador: Samsung Galaxy S Plus.

Batería:

Samsung Galaxy S: 1500 mAh
Samsung Galaxy S Plus: 1.650 mAh

En este caso vemos como la batería del Galaxy S Plus es de más capacidad y además, si repasamos el rendimiento, tanto en conversación como en standby, vemos que es mayor en el caso del nuevo Galaxy S Plus por lo que vuelve a ganar.

Ganador: Samsung Galaxy S Plus.

Otras Características a tener en cuenta:


Me gustaría también resaltar en esta comparativa que el Samsung Galaxy S Plus tiene la posibilidad de compartir la conexión Wifi por lo que os proporciona un punto de conexión con otros dispositivos como portátiles.


Conclusión de la Comparativa:


En un principio, y a simple vista, se podría decir que es el mismo smartphone pero una vez analizadas sus características vemos que en el caso del Galaxy S Plus es superior en cuanto a procesador, el sistema operativo más actualizado, la salida de vídeo y la batería por lo que sería nuestra primera opción aunque si tenemos que decir que el Galaxy S es un buen smartphone.

Características y Especificaciones:


10 de mayo de 2012

El móvil más caro de Vodafone! Vodafone Crepúsculo Eclipse



Hoy, dándonos una vuelta por el Outlet de móviles de Vodafone nos hemos encontrado con esta super Ganga! El móvil Vodafone Crepúsculo Eclipse a un precio Increíble! 10.000€ que cualquier fan de la saga estaría dispuesto a pagar para poder lucir un smartphone de diseño exclusivo como este!


Este pedazo de teléfono, y no lo digo por el precio... dispone de una super pantalla Táctil de 2.5 pulgadas de resolución 400x240 píxeles, que no está nada mal para visualizar las imágenes que sacamos hace unos años con nuestro Nokia 6120! que tenia una cámara de 2 mega pixeles como el presente smartphone de lujo.

Dispone de un avanzado sistema operativo propietario que nos permitirá sacarle el máximo partido, ya sea de alarma despertador para no dormirnos por las mañanas o de pisa papeles para evitar que un golpe de viento nos joda el trabajo de todo un día.


A nivel de memoria interna, pues debido a la gran optimización del sistema operativo no necesita tener más de 20 Mb, ¡eso si! ampliables con tarjeta microSD de máximo 2 Gb, pero, ¿para que queremos más?

Un dia, alguien dijo (a saber quien era) que el Wi-Fi y el 3G no tenían futuro por lo que decidieron no implementar estas tecnologías y dotarlo únicamente de GPRS y Bluetooth. 

Para acabar este review insólito, decir que para completar, reproduce videos, mp3 y tiene radio FM!!! ¡¡que más queréis!!  ¡y solo por 10.000€! ¿Quien desaprovecharía esta oportunidad? ¿¡Donde están escondidos los fans de la saga Crepusculo!? ¡Mirad que lujo de packaging!



+ info en Vodafone

(Todos sabemos que en el mundo digital los errores de este tipo son frecuentes, y más frecuente es aun que unos frikis lo vean y lo cuelguen en algún medio, des de Soft For Mobiles un saludo a Vodafone y disculpen, pero no podíamos hacer como si no lo hubiésemos visto)

Por otra parte, decir que las características técnicas del terminal son reales, lo que no puede ser real es su precio.

9 de mayo de 2012

Cut the Rope: Experiments para Android, iPhone y Windows Phone, Vuelve el Monstruo verde que come Caramelos



Cut the Rope Experiments para Android e iPhone

Cut the Rope: Experiments para Android, iPhone y Windows Phone es la continuación de uno de los juegos superventas tanto en itunes como en Google Play. Des esta versión en concreto se han descargado ya entre 100 mil y 500 mil copias por lo que hace de este Cut The Rope: Experiments otro de los juegos más interesantes para móviles.

Para aquellos que no jugasteis a la primera versión de Cut the Rope comentaros que este gran puzle de inteligencia creado por la desarrolladora Zeptolab nos pone en la piel de un monstruito verde llamado Om al que le encantan los caramelos por lo que no dudará en cortar cualquier cuerda para liberarlos y que acaben en su boca. Los caramelos, al soltarse barren la pantalla llevándose estrellas con ellos hasta llegar a la boca de nuestra mascota verde.

Cut the Rope Experiments para Android e iPhoneCut the Rope Experiments para Android e iPhone

En esta segunda parte de Cut The Rope nos encontramos con un Om al que ha pillado un científico que quiere descubrir porque esta afición a los caramelos de nuestro querido amigo. Para ello, no dudará en enfrascarse en realizar experimentos en los que de nuevo tendremos que aguzar el ingenio para resolver los puzles que se nos presenten. Cuantas más estrellas recojamos más niveles liberaremos para jugar a Cut The Rope: Experiments.

Cut the Rope: Experiments para Android, iPhone y Windows Phone cuenta con 125 nuevos niveles, con nuevos efectos, personajes, escenarios y la posibilidad de enviar fotos del álbum del profesor a través de la Red Social Facebook e incluso comparar puntuaciones con otros jugadores de Cut The Rope: Experiments del mundo.

Cut the Rope: Experiments tiene dos versiones diferentes en Android, una de pago de 0,79€ y una de pago en calidad HD para smartphones de última generación por 1,49€. En cuanto a iPhone se puede encontrar una versión de pago por 0,79 $. 

+info:
Descargar Cut the Rope: Experiments para iPhone
Descargar Cut The Rope: Experiments para Windows Phone

Otros Juegos Relacionados:
Burn the Rope para iPhone 

Broma Pantalla Rota para Android, Rompe la Pantalla cuando quieras!

Hoy voy a dedicar este espacio a una aplicación de aquellas que no sirven absolutamente para nada. Me la he encontrado en el número 20 del top descargas gratis de Google Play y como en los últimos 30 días ha experimentado un augmento de descargas brutal (llegando casi al millón), la destaco.


Bueno, tal y como su nombre indica, es una aplicación que da a las pantallas de nuestros terminales móviles Android la imagen de pantalla rota, ¡NADA MÁS! Activándola nuestra pantalla pasará de estar en perfecto estado a rota, tant rota como si un coche le hubiera pasado por encima.


Si, es absurda, pero tal y como la describen en Google Play, os puede ayudar a pasar unos buenos ratos haciendo bromas a vuestros amigos. La historia está en que cuando la activamos, seleccionamos el tiempo de espera, la imagen y el sonido, así, podremos sorprender a más de uno cuando tenga nuestro smartphone en las manos y la pantalla se rompa en mil pedazos.



+ info y descargas en:
* pagina oficial de Broma Pantalla Rota
* descargar gratis Broma Pantalla Rota en Google Play

8 de mayo de 2012

Talking Tom Cat para Android e iPhone, el gato que Repite tus Frases




Talking Tom Cat para Android e iPhone

Talking Tom Cat para Android e iPhone es una simpática aplicación para móviles que bate todos los récords de descargas gracias al boca a boca de los usuarios que prueban una de las aplicaciones más simplonas de Google Play o iTunes dependiendo de donde la descarguéis.

El secreto de Talking Tom Cat es una puesta en escena impecable con un diseño de Tom Cat que entra por los ojos ya que está muy bien hecho y es agradable de ver. Pero que es lo que es esto de Talking Tom Cat, pues una aplicación en la que un gato irá repitiendo vuestras frases una a una pero poniendo una voz característica que os va a hacer reír. También podréis interactuar con Tom Cat tocándolo en diferentes partes del cuerpo y consiguiendo ponerlo de mala leche si queréis.


Talking Tom Cat para Android e iPhone
Como os comento al principio Talking Tom Cat para Android e iPhone es una aplicación que ha tenido mucho éxito y de la que ya existe una secuela para los que os quedéis con ganas de más, aunque eso si, no hay más que un gato que repite las frases. En ambos casos, la descarga de Talking Tom Cat para Android e iPhone es gratuita por lo que no tenéis excusa para no descargarlo.

Talking Tom Cat para Android e iPhone os permite enviar vuestras frases a través de Facebook o subirlo directamente a Youtube para que las podáis compartir con vuestros amigos.

+info:

4 de mayo de 2012

Another World para Android e iPhone, vuelve a disfrutar de este clásico en tu smartphone


Another World para Android e iPhone

Hoy os presento el juego Another World para Android e iPhone, un juego clásico que en su 20 aniversario se presenta para que podáis jugarlo en vuestros smartphones Android o iPhone.

Conocido también como Out Of This World, este juego, nacido en 1991 para Amiga se ha convertido en un juego de culto para muchísimos jugadores de todo el mundo. Yo tuve la suerte de jugarlo hace muchísimos años y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento el ver que ahora se ha recuperado para smartphones.

Pero bueno, para los que no conozcáis Another World os explicaré un poco de que va el juego. El juego se enmarca dentro de los juegos de acción y aventura con desplazamiento lateral en tercera persona siguiendo un argumento muy logrado con efectos cinemáticos y sonoros  que consiguen que Another World sea una autentica joya entre los juegos incluso hoy día.

Another World para Android e iPhone pantalla

En el juego encarnareis a Lester Knight Chaykin, un joven investigador químico que mientras realiza un experimento en su laboratorio algo sale mal y por medio de un rayo láser acaba catapultado a otro mundo, de aquí el nombre del juego. El problema viene cuando descubre que el nuevo mundo está habitado por cientos de criaturas humanoides extraterrestres que intentaran acabar con el. A partir de aquí se trata de que consigáis escapar de este mundo hostil y regresar a vuestra casa. Como podéis ver Lester lo tiene crudo aunque contará con la ayuda de un compañero que se convertirá en un aliado clave para afrontar todos los peligros que suponen Another World.






Another World os permite pasar de la versión clásica a la versión nueva HD, dispondréis de 3 modos de dificultad y está disponible en 5 idiomas. inglés, francés, italiano, alemán y español. Su precio es de 1,99 € en Android y 3,99 € en iPhone e iPad.

+info:

2 de mayo de 2012

HootSuite para móviles, todas las redes sociales en una aplicación




HootSuite para móviles


Hoy os presento HootSuite para móviles, una aplicación que os permitirá tener todas las redes sociales a mano y publicar en más de una de ellas al mismo tiempo dejando atrás eso de "ahora lo subo en Facebook, ahora lo subo a Twitter y luego en LinkedIn, y además un chekIn en Foursquare.".

Para los que no lo conozcáis, HootSuite es uno de los Social Media Dashboards o panel de gestión de redes sociales más utilizados del momento que permite, tal y como su nombre indica, gestionar múltiples cuentas de redes sociales y visualizar estadísticas referentes a cada una de ellas. Además, permite monitorizar menciones de marcas, funcionalidad de gran utilidad para las grandes compañías y agencias de marketing.


Si nos centramos en la aplicación para terminales móviles, que actualmente está disponible para iPhone e iPad, Android, Blackberry y Keitai (Japón), destacamos las siguientes funcionalidades comunes en todas sus versiones:
  • Dispone de una Interfaz personalizable
  • Navegación mediante columnas para facilitar su uso
  • Programación de tweets y actualizaciones en Facebook
  • Actualización de múltiples cuentas a la vez
  • Permite guardar búsquedas
  • Monitorización de resultados
  • Permite compartir fotos
  • Importación de listas de Twitter
  • i recibir notificaciones de tweets o actualizaciones Facebook


    HootSuite para móviles  HootSuite para móviles
La aplicación es gratuita, pero destacar que hay dos tipos de cuenta HootSuite (HootSuite Plans), la gratuita que esta limitada a 5 perfiles Sociales y la de pago ($5.99/mes) que es ilimitada y permite la gestión de una misma cuenta por varios usuarios.

Ya veis, si sois unos adictos de las Redes Sociales y necesitáis alguna herramienta que os permita gestionarlo todo fácilmente, HootSuite es vuestra aplicación, ya sea des de el móvil como des de vuestro pc, yo soy usuaria y la verdad, no os dejara descontentos.


 
+ info y descargas
* Pagina Oficial de HootSuite
* Descargar en iTunes para iPhone
* Descargar en iTunes para iPad
* Descargar en Google Play para Android
* Descargar en App World para Blackberry


Analítics Analítics