Autoria Google Soft For Mobiles: abril 2012

25 de abril de 2012

Shark Dash para Android e iPhone, Los Tiburones se lanzan al rescate!


Shark Dash para Android e iPhone

Hoy os presento el juego Shark Dash para móviles Android e iPhone, un juego con aspecto infantilón que os va a encantar por ser un juego de puzle diferente y original con un acabado de lujo con un estilo de dibujos animados.

En Shark Dash nos encontramos a un grupo de tiburones de goma para bañera capitaneados por el bueno de Sharkee. Su vida transcurre feliz hasta que un buen día llega un enorme grupo de patos de goma dispuestos a hacerles la vida imposible a nuestros escualos de juguete. La pesadilla para Sharkee comienza cuando los malvados patitos de goma secuestran a Sally, su novia, y el junto a sus compañeros tiburones tengan que perseguir a los patos de goma por las bañeras de todo el mundo.


Y hasta aquí lo que da de si el argumento de Shark Dash, acción y puzle a partes iguales para conseguir acabar con el máximo número de patitos y coger el máximo número de monedas y así poder rescatar a Sally de las alas de los patos de goma. Para ello recorreréis hasta 96 niveles en 4 ambientes distintos como la antigua Roma o el lejano Japón. Como en Angry Birds, tendréis diferentes tipos de tiburón cada cual con una característica diferente, desde el que puede saltar fuera del agua hasta el que bucea, cualquier cosa para conseguir acabar la misión.

Shark Dash se encuentra disponible para móviles Android y en iTunes para iPhone e iPad por por 0,79 €, un buen precio para un gran juego.

+info:

24 de abril de 2012

Sony Ericsson Xperia Arc S, Características y Opiniones del Xperia Arc S


Sony Ericsson Xperia Arc S imagen frontal en rosa
Hoy os presento uno de los terminales de Sony Ericsson que está teniendo más éxito en estos días en todas las operadoras, el Sony Ericsson Xperia Arc S, versión mejorada del anterior Xperia Arc y con un tiempo en el mercado, es un modelo de Smartphone potente y con un diseño muy logrado que consigue diferenciarse de tanto terminal igual existente en el mercado.

En cuanto a diferencias entre el anterior Xperia Arc y este Xperia Arc S tampoco es que tengamos muchas y a nivel exterior ninguna, ya que las diferencias entre ambos terminales se encuentra en su interior, tanto en el software como en el hardware. El Sony Ericsson Xperia Arc S se encuentra en varios colores aunque el que más buscado está es el Xperia Arc S Blanco que lo podéis conseguir en varias operadoras a un precio no muy alto.

Para empezar con este análisis del Xperia Arc S repasaremos sus medidas, 125 x 63 x 8,7 mm hacen de el un móvil generoso en dimensiones con tan solo 117 gramos de peso, todo un smartphone en un diseño muy elegante como podéis ver en las fotos.

Sony Ericsson Xperia Arc S imagen frontal y trasera
Uno de los puntos a destacar y que más os interesa es la pantalla. el Xperia Arc S incorpora una increíble pantalla TFT multitáctil capacitiva de 4,2 pulgadas resistente a arañazos y de tipo Reality Display Mobile Bravia Engine con 16 millones de colores  y una definición de 854 x 480 píxeles. Una pantalla brillante con muchísima calidad y que os va a gustar en cuanto la probéis.


El Sony Ericsson Xperia Arc S lleva el sistema operativo de Google, Android en su versión Gingerbread 2.3 aunque se está actualizando a la última versión 4.0 con lo que tenéis miles de aplicaciones a vuestra disposición en el Google Play para que no os aburráis probando cosas nuevas cada dia.

El Procesador del Xperia Arc S es uno de los principales cambios respecto al Xperia Arc original ya que ha crecido des de 1 GHz a 1,4 GHz un Qualcomm Snapdragon MSM8255T que según los de Sony mejora el rendimiento del teléfono un 25% por lo que os irá de perlas para el tema de la multitarea.

Sony Ericsson Xperia Arc S lateral en rosa

Otro de los temas estrella es el de la cámara de fotos y vídeo, el Sony Ericsson Xperia Arc S lleva una cámara de 8,1 megapíxeles con flash led y enfoque automático y zoom inteligente de 16 aumentos. Incorpora un Sensor CMOS Exmor™ R para móviles de Sony y es capaz de grabar vídeo en alta definición HD 720p de hasta 30 fotogramas por segundo.

En cuanto a conectividad, el Xperia Arc S es una navaja suiza, MicroUSB, WiFi con posibilidad de hacer de punto de conexión, salida HDMI, certificado DLNA, aGPS, conector de auriculares jack 3.5, ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB y Bluetooth.

Para acabar comentar que la memoria interna de este Sony Ericsson Xperia Arc S es de 1 GB de los cuales os quedan disponibles unos escasos 320 MB por lo que tendréis que recurrir a ampliarla con tarjetas externas microSD de hasta 32 GB. La memoria RAM es de 512 MB.



23 de abril de 2012

Las Aplicaciones de Banca a Distancia para Móviles más populares (1ª parte)


Las entidades bancarias, bancos o cajas de ahorros, hace ya unos años tuvieron muy claro que debían ofrecer a sus clientes la posibilidad de hacer sus gestiones en linea y no obligar a los clientes a personarse en la oficina o cajero para hacer según que gestión, de aquí nacieron los servicios de banca a distancia por Internet.

Ahora, aun deben ponerlo más fácil, y no es suficiente poderse conectar a nuestras cuentas solo cuando tengamos un ordenador delante, con esto, nace la necesidad de desarrollar aplicaciones para teléfonos móviles que permitan al usuario consultar y hacer gestiones en cualquier momento y desde cualquier sitio.

Dicho esto, os ofrezco cuatro de las aplicaciones mas destacadas y utilizadas de servicio de banca a distancia en España para teléfonos móviles.

Banca Móvil de Banco Popular
La aplicación disponible en castellano y portugués permite acceder rápidamente a todos los servicios y aplicaciones móviles del Banco Popular (Banca móvil, Broker móvil, Buscador de Sucursales y Cajeros o Aliseda) y esta disponible para terminales Android, iPhone, Blackberry y Symbian además de disponer de una versión exclusiva para iPad.


* Más Info en Banco Popular
* Descargar Banca Móvil en Google Play, iTunes, Ovi Store de Nokia y App World de Blackberry

Banca Móvil Banco Santander
Esta App es una de las más descargadas y permite entre otras cosas acceder al servicio de banca móvil para gestionar las cuentas (Supernet Móvil), localizar oficinas y cajeros, informarte de teléfonos de contacto de atención al cliente y de bloqueo/activación de tarjetas.


* Más Info en Banco Santander
* Descargar Banca Móvil en Google Play, iTunes y App World de Blackberry

BS Móvil de Banc Sabadell
Como usuaria de la aplicación de Banc Sabadell permite como las dos anteriores gestionar las cuentas y localizar sucursales y oficinas cercanas, pero me gustaría destacar su interfaz amigable, atractiva, fácil de utilizar y su rapidez de ejecución de las acciones. También dispone de versión para tablets iPad y Android.


* Más Info en Banc Sabadell
* Descargar BS Móvil en Google Play, iTunes, App World de Blackberry y Windows Phone

CaixaMovil de La Caixa
La Caixa fueron unos de los primeros en desarrollar la aplicación para smartphones, (tenían la buena experiencia de su aplicación de venta de entradas Servicaixa) por lo que no dudaron en desarrollar la app de gestión de cuentas y de localización de oficinas y cajeros para sus clientes.


* Más Info en La Caixa
* Descargar CaixaMovil en Google Play, iTunes, y App World de Blackberry

Aplicaciones de banca distancia hay muchísimas, habrá una segunda entrega de este recopilatorio para mencionar algunas más, hoy nos quedamos con estas cuatro.

Trucos para el Sony Ericsson Xperia Neo V, Los Mejores Trucos y Soluciones para el Xperia Neo V


Sony Ericsson Xperia Neo V

Hoy, siguiendo un poco con la dinámica que llevamos durante estos días, os traigo los Mejores Trucos y Soluciones que he podido recopilar para todos aquellos que tengáis un Sony Ericsson Xperia Neo V. Comentaros que seguro que existen infinidad de soluciones para este móvil y que por motivos de tiempo y espacio solamente os referenciaré unos cuantos para ver si os sirve alguno para algún problema en concreto que tengáis.

También deciros que como en la mayoría de casos, los trucos y las soluciones para este Xperia Neo V sirven también para muchos otros smartphones con Android y que además podéis ver los trucos ya publicados de los otros móviles con el mismo sistema operativo que seguro que también os pueden ir bien. Pero bueno, vamos a ver que os he podido encontrar.





Trucos y Soluciones para el Sony Ericsson Xperia Neo V

Quitar o poner Pantallas o Escritorios principales en el Xperia Neo V

Si queréis personalizar totalmente vuestro Xperia Neo V y por ejemplo os gustaría añadir pantallas, o quitar, a vuestro smartphone lo mejor es que utilicéis alguna aplicación que os permita mayor configuración. Estas aplicaciones se conocen como Launchers y os recomendamos que probéis Go launcher EX para Android que os va a encantar por la gran cantidad de opciones de configuración que os va a proporcionar y además de forma gratuita. Esta aplicación también os sirve para Crear Carpetas en el menú de aplicaciones del Xperia Neo V para poder organizarlo todo mejor.


Aumentar el Brillo de la Pantalla en el Xperia Neo V

Para todos aquellos que estéis interesados en Aumentar el Brillo de la Pantalla que trae de fábrica de vuestro Sony Ericsson Xperia Neo V tengo una buena y una mala noticia, la buena es que existe solución en forma de aplicación, Disable Auto Brightness Xperia para Android, una aplicación que os va a permitir aumentar considerablemente el nivel de brillo de la pantalla del Neo V. La mala es que tendréis que tener el terminal rooteado para poderla instalar, o lo que es lo mismo, un nivel de usuario máximo para poder modificar datos internos del móvil. Para saber rootear el móvil os aconsejo foros como los de HTCmania donde tenéis varios tutoriales.


Administrar los contactos por grupos en el Xperia Neo V

Si a la hora de guardar un contacto os interesaría poder guardarlo en un grupo determinado de gmail para poder enviar los mensajes por grupos como se puede hacer en terminales como los HTC con su interfaz sense, podéis utilizar otra estupenda aplicación que os ayudará a ordenar los contactos, Go Contacts EX para Android.


Acceder a los datos de la tarjeta SD desde el Xperia Neo V

Si queréis acceder al contenido de archivos de vuestra tarjeta SD desde vuestro terminal Xperia Neo V necesitaréis una aplicación como Android Assistant, una estupenda app que os permitirá gestionar facilmente el contenido de vuestra tarjeta SD. Android Assistant también os permite hasta 17 funciones más que os van a resultar muy interesantes, como gestionar el consumo de batería, gestionar los procesos abiertos o realizar una limpieza del sistema.


Cambiar el Modo de Llamada en el Xperia Neo V

Si queréis tener accedibles en la pantalla  de vuestro Neo V los diferentes modos de llamada , es decir, silencio, normal, reunión, etc, lo mejor es que os instaléis una aplicación como esta, MyProfiles para Android, que os va a permitir facilmente cambiar entre un modo y otro ya que os permite poner un widget en la misma pantalla.


Características y Especificaciones

Comparativas

Otros Trucos

19 de abril de 2012

Angry Pigs para Blackberry, la revolución de los cerditos!




Después del aplastante éxito del famosísimo juego Angry Birds, que ha traspasado todas las fronteras arrasando en las listas de descargas, siendo uno de los juegos más premiados y que ha además ha salido fuera de los terminales móviles en forma de mil articulos diferentes y llegándose a oír que hasta los veríamos en la gran pantalla, muchos han sido los desarrolladores que han intentado crear algún símil para intentar dar el pelotazo y tener el mismo éxito (desde mi punto de vista, Imposible, o casi).


Es el caso de los desarrolladores Solverlabs, que han sacado al mercado smartphone, concretamente para terminales Blackberry, Angry Pigs. Este juego tiene unos gráficos casi idénticos al juego que les ha servido de inspiración, pero la diferencia esta en que ahora son los Cerditos los que están cabreados y quienes sufre sus agresiones son unos indefensos lobos.

El juego, que es una de las aplicaciones de pago más descargadas del BlackBerry App World dispone de 162 niveles distintos, no esta nada mal si tenemos en cuenta que su precio es de 0.99$ y es suficiente para tenernos una buena temporada enganchados.


+ info en
* Solverlabs
* Descargar en Blackberry App World

18 de abril de 2012

Cordy Sky para Android e iPhone, un Juego de Plataformas que engancha y mucho!


Cordy Sky para Android e iPhone

Hoy os presento Cordy Sky para Android e iPhone, un juego desarrollado por SilverTree Media, responsable de maravillas como el anterior Cordy, que ja os presentamos en 2011, y Sleepy Jack que os presentaré en breve.

Cordy Sky sigue la estela de su predecesor y derrocha jugabilidad y diseño a partes iguales con un aspecto más bien infantiloide pero que os hará pasar muy buenos ratos con vuestros smartphones.

Para que tengáis una idea del juego deciros que se trata de un juego al estilo de Doodle Jump o Hyper Jump, juegos en los que tendréis que avanzar saltando hacia arriba recogiendo monedas y demás objetos y resolviendo puzles para poder seguir avanzando.


Para que sepáis un poco de la historia en la que se desarrolla el juego comentaros que nos encontramos con Cordy viajando por el espacio y aterrizando en un planeta misterioso aéreo. Nuestro personaje conocerá a un robot volador llamado Volt con el que tendrá que recargar su cohete para continuar su aventura hacia nuevos planetas.

Para poder conseguir avanzar en la aventura de Cordy Sky tendréis que pasar por increíbles trampolines, parachoques, lanzadores, rayos voladores y más en un juego en 3D que creo que os va a encantar.

Comentaros para acabar que tal y como nos avisan en su descripción durante el juego se puede gastar dinero real por lo que se tiene que tener cuidado o desactivar la función en el menú de pausa del juego. Ojo con los más pequeños de las casa!

+info:

Sony Ericsson Xperia Neo V vs Samsung Galaxy Ace, Comparamos el Xperia Neo V con el Galaxy Ace


Sony Ericsson Xperia Neo V

Samsung Galaxy Ace


Hoy os traigo la comparativa del nuevo Sony Ericsson Xperia Neo V con el veterano Samsung Galaxy Ace, dos terminales que están muy de moda últimamente por que reunen en si mismos buena parte de la nueva tecnología smartphone y porque son bastante asequibles tanto de forma libre como por parte de cualquiera de las compañías que lo ofrecen pudiendo conseguirse por cero euros.

Como vais a poder comprobar los dos móviles, tanto el Galaxy Ace como el Xperia Neo V son bastante similares y están en la misma gama de smartphones, la gama media, por lo que los dos están pensados para aquellos que busquéis un móvil que tenga de todo pero sin ir a buscar el tope de gama. Pero bueno, vamos con la comparativa.

Comparativa Sony Ericsson Xperia Neo V vs Samsung Galaxy Ace

Dimensiones y Peso

Samsung Galaxy Ace: 112.4 mm x 59.9 mm x 11.5 mm / 113 grs
Sony Ericsson Xperia Neo V: 116 mm x 57 mm x 13 mm / 126 grs

Empezando la comparativa por las dimensiones de ambos terminales vemos que se trata de dos móviles similares con unas medidas más bien pequeñas donde el Neo V destaca por ser más grueso y más pesado aunque seguramente es por la diferencia de los materiales con los que están fabricados.

Ganador: Empate, cada cual que elija el tamaño que le guste.

Sistema operativo

Samsung Galaxy Ace: Android 2.3.4 Gingerbread
Sony Ericsson Xperia Neo V: Android 2.3.4 Gingerbread

En ambos casos nos encontramos con el sistema operativo de Google para móviles y tablets que cada día crece más en aplicaciones. En los dos casos nos encontramos con que los dos terminales se pueden actualizar a la misma versión de Android por lo que en este caso estamos delante de un...

Ganador: Empate.

Pantalla

Samsung Galaxy Ace: TFT capacitiva / 3,5 pulgadas / 480 x 320 píxeles / 16 millones de colores
Sony Ericsson Xperia Neo V: TFT capacitiva / 3,7 pulgadas / 854 x 480 píxeles / 16 millones de colores

En este apartado podemos ver que destaca la pantalla del Xperia Neo V por encima de la pantalla del Galaxy Ace por su tamaño superior y por la mayor concentración de píxeles en pantalla que hacen de este Xperia Neo V, considerando que además la pantalla es de tipo Mobile Bravia Engine y resistente a arañazos, la mejor opción de los dos si nos fijamos en la pantalla.

Ganador: Sony Ericsson Xperia Neo V.

Cámara

Samsung Galaxy Ace: 5 MP con flash de tipo Led y soporte para autoenfoque, no dispone de cámara secundaria
Sony Ericsson Xperia Neo V: 5 MP con flash de tipo Led y soporte para autoenfoque con una cámara secundaria

En este caso, y aunque los dos dispongan de cámara de 5 megapíxeles, el Xperia Neo V dispone de cámara delantera para videoconferencia por lo que me convence más que el Galaxy Ace.

Ganador: Sony Ericsson Xperia Neo V.

Memoria interna

Samsung Galaxy Ace: 150 MB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 gigas
Sony Ericsson Xperia Neo V: 1 GB (320 MB disponibles) ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 gigas

En este caso, podemos ver que estamos ante dos móviles que no destacan precisamente por disponer de un gran almacenamiento. En ambos casos tendremos que recurrir a tarjetas de memoria microSD para ampliarla y poder disponer de espacio para colocar nuestros archivos.

Ganador: Empate.

Procesador

Samsung Galaxy Ace: ARM 11 de 800 MHz, GPU Adreno 200, chipset Qualcomm MSM7227
Sony Ericsson Xperia Neo V: Qualcomm Snapdragon de 1 GHz MSM8255

Si nos detenemos en el procesador de ambos móviles podemos ver que aunque esté lejos de los procesadores de doble núcleo que inundan el mercado, el procesador del Xperia Neo V de 1 GHz es un modelo muy digno y superior en prestaciones al del Samsung Galaxy Ace por lo que seria nuestra opción en este caso.

Ganador: Sony Ericsson Xperia Neo V.







Memoria Ram

Samsung Galaxy Ace: 278 MB
Sony Ericsson Xperia Neo V: 512 MB

Si nos fijamos en la memoria RAM de ambos teléfonos podemos ver que el Xperia Neo V supera al Galaxy Ace con sus 512 MB contra los escasos 278 MB de este último. En este caso nos decantaríamos por el Sony Ericsson Xperia Neo V ya que a más Ram mayor capacidad de multitarea.

Ganador: Sony Ericsson Xperia Neo V.

Batería

Samsung Galaxy Ace: Ion-Litio de 1350 mAh
Sony Ericsson Xperia Neo V: Ion-Litio de 1500 mAh

En el caso de la batería, podemos ver que ambos tiene una batería de similares prestaciones y capacidades por lo que no vemos que una destaque sobre la otra por mucho, de todas formas, el rendimiento del Xperia Neo V es mayor por lo que nos decantamos por este segundo.

Ganador: Sony Ericsson Xperia Neo V.

Conclusiones

Podemos ver que en casi todos los apartados ganaría el Sony Ericsson Xperia Neo V, mejor Pantalla, Batería, Procesador, Cámara de fotos y Memoria Ram por lo que seria sin dudar nuestra elección.

Características y Opiniones:

Otras comparativas:

Trucos y Soluciones:

16 de abril de 2012

StumbleUpon para Android e iPhone, la App que te ayuda a descubrir Internet


El sitio web StumbleUpon que permite a sus usuarios, gracias a su red social integrada, compartir e intercambiar en linea paginas de interés mediante las barras de herramientas para los principales navegadores de Internet (Firefox, Explorer y Google Chrome) llega ahora a los terminales móviles.



Para los que no lo conozcáis, su funcionamiento es muy simple; en el momento del registro el usuario marca sus temas de interés y preferencias, con lo que automáticamente el sistema le puede recomendar sitios acordes con las preferencias predefinidas.


La aplicación que esta disponible de forma gratuita para los terminales Android y Apple (iPhone e iPad) también permite compartir mediante email, en la propia red de StumbleUpon o por las grandes Redes Sociales como Facebook y Twitter todo lo que vayamos descubriendo con nuestros amigos o seguidores.


+ info en:
* Pagina oficial de StumbleUpon
* Para iPhone e iPad, descargar en iTunes
* Para Android, descargar en Google Play

15 de abril de 2012

Sony Ericsson Xperia Neo V, Características y Opiniones del Xperia Neo V



Sony Ericsson Xperia Neo V

Hoy os presento el Sony Ericsson Xperia Neo V, un terminal móvil que se está convirtiendo en uno de los más deseados entre los que realizan portabilidades debido a que lo ofrecen casi todas las operadoras y además prácticamente gratis o casi gratis con tarifas muy competitivas.


El Sony Ericsson Xperia Neo V es un terminal que ya hace varios meses que salió a la venta en España y que vino a mejorar a su antecesor, el Xperia Neo, un smartphone que también tubo bastante buena acogida entre el público que buscaba un móvil Android a buen precio y con buenas prestaciones. Pero bueno, vamos a repasar juntos las Características más importantes de este Sony Ericsson Xperia Neo V.

El Xperia Neo V  tiene una pantalla de tipo TFT capacitiva multitáctil de 3,7 pulgadas, con una resolución de 854 x 480 píxeles y 16 millones de colores. Comentar que la pantalla es de tipo Mobile Bravia Engine y resistente a arañazos para que os dure más tiempo impecable. El teclado es de tipo Qwerty digital completo en pantalla. Podemos decir que es una buena pantalla para este segmento de mercado y con la calidad suficiente para poder disfrutar de todo el contenido multimedia que ofrece la red. El tamaño de este Xperia Neo V es de 116 x 57 x 13 mm con un peso de tan solo 126 gramos.


Sony Ericsson Xperia Neo V



El Procesador del Sony Ericsson Xperia Neo V es un Qualcomm Snapdragon de 1 GHz MSM8255, de un solo núcleo pero suficiente para muchas de las necesidades de un smartphone y para usuarios sin demasiadas pretensiones en cuanto a multitarea o juegos gráficos muy avanzados.


La Cámara de Fotos del Sony Ericsson Xperia Neo V es de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en alta definición HD a 720p. El Xperia Neo V dispone además de flash led y enfoque automático así como zoom digital de 16 aumentos. El Neo V también incorpora una cámara frontal para videoconferencias. Podemos decir que en este apartado está entre los terminales  avanzados ya que la gran mayoría de móviles tienen cámaras de 5 megapíxeles y pueden grabar en alta definición, por lo tanto bastante correcto.


El Sistema Operativo de este Xperia Neo V es Android en su versión Gingerbread actualizada 2.3.4 que como siempre os comento, le permite acceder a miles y miles de aplicaciones y juegos en el Google Play que es como se denomina ahora al antigua Android Market.





La Memoria interna del Sony Ericsson Xperia Neo V es de 1 GB aunque os quedaran disponibles solamente unos 320 MB por lo que os va a hacer falta ampliarla mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. La memoria RAM del Xperia Neo V es de 512 MB. En cuanto a la Batería del Xperia Neo V es de 1.500 mAh.


Si nos fijamos ahora en la Conectividad de este Xperia Neo V comentaros que dispone de todo lo que debería tener, conexión USB 2.0, MicroUSB, conexión internet Wifi y posibilidad de utilizarlo como punto de conexión, salida HDMI, DLNA, aGPS, salida de audio para auriculares jack 3.5 mm y Bluetooth. Para todos los gustos.

Para acabar, en el Apartado Multimedia, el Xperia Neo V es capaz de reproducir audio en MP3, 3GPP, MP4, SMF, WAV, OTA y Ogg vorbis mientras que en vídeo reproduce H264 y MPEG-4.

En definitiva, un móvil muy recomendable para muchos usuarios que busquen un Android con bastante tecnología y calidad a un precio muy asequible.

13 de abril de 2012

Where's My Water? para Android, iPhone y Windows Phone, el Juego de Puzle de Disney con millones de descargas


Where's My Water para Android e iPhone, juego puzle de Disney

Hoy os presento el juego Where's My Water para Android, iPhone y Windows Phone, un juego de puzle de Disney que se creo sobretodo para el público infantil pero que a conquistado a millones de usuarios de todo el mundo gracias a varios factores como un diseño muy colorista, una gran banda sonora y una jugabilidad poco vista en juegos de móvil.

En Where's My Water? conoceremos a Swampy, un cocodrilo que vive debajo de la ciudad y al que le gustaría vivir una vida más cercana a la nuestra. Swampy disfruta de muchas cosas pero lo que más le gusta es la higiene y por eso disfruta de muchos baños en su bañera. El caso es que los otros cocodrilos, que le tienen manía, deciden darle donde más le duele y por eso deciden sabotearle el suministro de agua  para su bañera.

Where's My Water para Android e iPhone

Y aquí es donde empieza todo, en Where's My Water tendrás que recorrer hasta 140 desafíos, 160 en la versión de pago, para conseguir suministrar agua a la bañera de Swampy. Los Puzles son cada vez más difíciles y con un realismo excepcional, siguiendo las leyes de la física para que el agua fluya a través de las diferentes rutas. Para ponértelo más difícil, el juego te pondrá trampas como algas, lodo tóxico y detonadores, de todo para que os cueste algo más dar con la solución de los enigmas. 

Where's My Water para Android e iPhone

En la versión gratuita del juego en Android tendréis hasta 7 capítulos temáticos con 20 niveles cada uno y con la posibilidad de ir actualizando con capítulos gratuitos además de poder seguir la historia de nuestro cocodrilo Swampy. La versión de pago por sólo 0,75 € tiene además la historia del malo de la película, el viejo cocodrilo Cranky, con dos capítulos de 20 niveles cada uno con acertijos realmente difíciles.




En definitiva, Where's My Water? es uno de los grandes juegos de Android , iPhone y Windows Phone que no os deberíais perder.

+info: 

11 de abril de 2012

Actualización Android Ice Cream 4.0.4 para Nexus S y Galaxy Nexus



Estos días está llegando la actualización a la versión 4.0.4 de Android Ice Cream a los terminales Samsung Nexus S y Samsung Galaxy Nexus, los que tengais uno de estos en vuestras manos estaréis ya más que enterados de su llegada y de los problemas con los que viene acompañada.

Los terminales
Nexus no están de suerte con las actualizaciones de su Sistema Operativo. Si la primera versión de Ice Cream nos llegó con problemas de Batería en los terminales Nexus S, la nueva versión 4.0.4 nos viene con el regalo de perdidas de señal cuando el teléfono se encuentra en reposo.




Se dice que este mes de abril se lanzará la nueva actualización 4.0.5 que resolverá algunos de los problemas y nos vendrá con algunas mejoras, entre ellas nos encontramos la reparación del sonido, que se bloqueaba o se enmudecía en algunas ocasiones, mejora del consumo de batería, diversos codecs de audio, problema con la conexión que datos que perdía la conexión y mejora en la radio que dará un aumento considerable de la cobertura y una mejor gestión de lar redes LTE y 4G que se están desplegando.

Esperemos que los fallos de las versiones anteriores se solucionen definitivamente, ya que, desde mi propia experiencia, la versión 4.0.1 tenia que corregir el problema de la batería y mi terminal
Nexus S continua quejándose y esta semana se me actualizó a 4.0.4!!

Para abrir un poco de debate, ¡os animo a que nos comentéis con vuestras experiencias en las actualizaciones
Ice Cream de vuestros terminales Nexus!

@betifg

5 de abril de 2012

Gunman Clive para Android e iPhone, El Salvaje Oeste en tu Móvil Android o iPhone


Gunman Clive para Android e iPhone

Hoy os presento Gunman Clive para Android e iPhone, un juego que os permite poneros en la piel de un pistolero en el Salvaje Oeste y que me ha dejado casi sin palabras debido a la calidad artística y jugabilidad que presenta.

Jugar a Gunman Clive es como volver a nuestra infancia y recuperar juegos como Contra o juegos plataformeros como Castelvania o el mismísimo Super Mario Bross. Y es que Gunman Clive tiene ese estilo que muy pocos juegos consiguen tener ya que combina diseño estilo trazo con un modelo de juego que os encantará.
Gunman Clive para Android e iPhone Pantalla

Gunman Clive comienza con el secuestro de la hija del Mayor Johnsons más o menos por el 1800 y algo. Nuestro héroe, Gunman Clive, tendrá que ser el tipo duro que busque a la chica para remediar lo irremediable. Para ello tendrá que recorrer 16 niveles de pura adrenalina que os van a tener en vilo por la cantidad de enemigos que os van a salir al encuentro. Además, de tanto en tanto os va a salir un final boss para que os de más caña de la esperada y que os cueste un poco más el acabar el juego.

Gunman Clive es un juego que se desarrolla con gráficos en 3D y que utiliza el scroll para haceros avanzar hacia la derecha dando saltos y cabriolas y disparando a todo ser viviente.

Gunman Clive para Android e iPhone

Comentaros que el juego se encuentra disponible para Android e iPhone y que vale 1,58 € cosa que yo pagaría con gusto ya que vale mucho la pena. os dejo un vídeo para que veáis de que os hablo. 

+info:

4 de abril de 2012

Draw Something para Android e iPhone, La aplicación de Dibujo que arrasa en los Móviles


Draw Something para Android e iPhone

Hoy os presento Draw Something para Android e iPhone, una aplicación para jugar en grupo que bate records de descargas tanto en iTunes como en Google Play.

Con Draw Something te podrás convertir en un artista ya que tendrás que dibujar en la pantalla de tu móvil aquellas palabras que te sugiera la aplicación. Tendrás que ir dibujando y conseguir que tus amigos adivinen que es lo que estas plasmando con lo que conseguiréis puntos para ir consiguiendo nuevos colores con los que dibujar.

Pantalla de Draw Something de Android e iPhone

Para poder jugar tendréis que hacerlo a través de vuestra cuenta de Facebook y encontrar amigos que quieran apuntarse al reto de saber que es lo que estás dibujando. Lo mejor de todo es que podréis seguir el desarrollo del dibujo en vídeo.

Con Draw Something tendréis la oportunidad de elegir entre tres temas y tres niveles de dificultad para que os muestre la palabra que tenéis que dibujar. En un principio solamente tendréis a vuestra disposición negro, amarillo, rojo y azul además de un lápiz y una goma de borrar.

Pantalla de Draw Something de Android e iPhone


Draw Something está en inglés por lo que puede ser un problema para aquellos que no tengan un mínimo conocimiento del idioma aunque también puede verse como una oportunidad para aprender vocabulario. Draw Something se encuentra en dos versiones, una gratuita y otra de pago (0,79 €) para que no os quedéis con las ganas de probarlo. 

+info: 

3 de abril de 2012

Instagram para Android, Por fin la Aplicación de Instagram para Android en Google Play


Hoy os presento el esperado Instagram para Android, la aplicación de fotografía que ha triunfado en iPhone y que hace mucho tiempo esperaban los usuarios de Android y que por fin se ha publicado en Google Play.

Para los pocos que no conozcáis la aplicación os diré que Instagram para Android es una aplicación que os permite retocar mediante filtros aquellas fotografías que toméis y que una vez la tengáis como más os guste, compartirla a través de las Redes Sociales con todos vuestros conocidos o con el mundo entero.

Esta versión de Instagram para Android os permite aplicar filtros exclusivos desarrollados para esta versión como XPro-II, Earlybird, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville, 1977 y otros muchos. Además podréis subir las fotos a Twitter, Facebook, Tumblr y Foursquare, mientras que a Flickr se podrán subir en versiones posteriores de este Intagram cosa que lo diferencia con la versión de iPhone.


Con Instagram para Android también podréis mirar las nuevas fotos de vuestros amigos y todas aquellas que queráis de usuarios de todo el mundo. Además os podréis relacionar con todos dando y recibiendo "me gusta" y comentarios sobre las fotografías.

Tengo que deciros que Instagram para Android no funciona en todos los móviles con este sistema operativo sino que necesita la versión 2.2 Froyo y superiores y móviles que soporten OpenGL ES 2, tecnología necesaria para aplicar los filtros de la aplicación. La resolución máxima de Instagram en Android es de 2048x2048, limitada por la propia cámara de fotos y la memoria disponible de la aplicación.


Comentaros que el equipo de Instagram ha realizado un esfuerzo enorme para adaptar Instagram de iPhone a Android sin que apenas existan diferencias, ya que han querido trasladar la experiencia del usuario de IOs al usuario de Android. Por ello ha dotado a Instagram de Android con la misma interfaz para que sea lo más familiar posible.

En esta primera versión de Instagram tenemos alguna diferencia entre la versión de Android y la de iPhone, como la no posibilidad de subir las fotos a Flickr, compartir por Feed y tener vista previa. Sin embargo, se esperaban funciones en el Instagram de Android que no tuviera la versión de iPhone, cosa que se ha desmentido por parte del equipo de Instagram.


Finalmente deciros que Instagram para Android se puede descargar en todos los países y está en inglés, chino, francés, Alemán, Italiano, Japones, coreano, Portugués y español para que nadie se quede sin entenderlo. Y lo mejor de todo es que es gratuita.

+info: Descargar Instagram para Android

Otras versiones:
Instagram para iPhone

Analítics Analítics