Autoria Google Sony Xperia U, Opiniones, Características y Precio del Xperia U | Soft For Mobiles

17 de diciembre de 2012

Sony Xperia U, Opiniones, Características y Precio del Xperia U


Hoy os presento el Sony Xperia U, un terminal de la nueva familia de Sony Xperia NXT. Porque no solo vive el hombre de los Galaxy de Samsung, os propongo este nuevo terminal de Sony, pequeño, elegante y con unas posibilidades de configuración muy interesantes.


Lo que más llama la atención del Xperia U es la franja iluminada de la parte inferior que cambia de color según el contenido que muestra la pantalla. Además, Sony a equipado a este Xperia U con la posibilidad de intercambiar la parte de abajo para darle el toque de color que más le guste al usuario. Deciros que el terminal se vende en negro y blanco.

El Sony Xperia U es el pequeño de la gama con unas medidas de 112x54x12 mm y un peso de tan solo 110 gramos. Dispone de una pantalla TFT táctil de 3,5 pulgadas resistente a arañazos, con 16 millones de colores y 854 x 480 píxeles, evidentemente con la tecnología Mobile Bravia Engine. En este apartado comentar que de esta manera

El Sistema Operativo de este Sony Xperia U es Android en versió 2.3 aunque Sony ya ha empezado con la actualización a Android 4.0. El Procesador es de doble núcleo STE U8500 a 1 GHz por lo que no tiene ningún problema a la hora de la multitarea o para reproducir contenidos multimedia. La memoria RAM del Xperia U es de 512 MB. La memoria interna es de 8 GB sin la posibilidad de ampliación mediante tarjetas de memoria. La conectividad pasa por WiFi, bluetooth y GPS, tres elementos muy necesarios para explotar las capacidades de cualquier teléfono inteligente.

La Cámara de Fotos del Sony Xperia U es de 5 megapíxeles con flash led, función de Enfoque Automático y zoom digital de 16 aumentos, capaz de capturar vídeo en calidad HD 720 p. En este apartado se defiende bastante bien con una cámara que está por encima de muchos otros smartphones de su misma categoría. La Batería de este Xperia U alcanza una capacidad de 1320 mAh algo justa pero en la media de los smartphones de esta categoría.

En cuanto al precio, deciros que el Sony Xperia U libre se vende en estos momentos por un Precio de 259 € por lo que podemos decir que es un terminal muy asequible y una muy buena opción para entrar en el mundo de los Smartphones con un gran móvil.

+info: Sony Xperia U

No hay comentarios:

Analítics Analítics