Autoria Google Sleepwalker's Journey para Android e iPhone, Entra con Moonboy al Mundo de los Sueños | Soft For Mobiles

7 de diciembre de 2012

Sleepwalker's Journey para Android e iPhone, Entra con Moonboy al Mundo de los Sueños



Hoy os presento el juego Sleepwalker's Journey para Android e iPhone, un juego plataformas de gran calidad gráfica que nos va a transportar al mundo de los sueños.

Y no es que Sleepwalker's Journey sea un juego para dormirse, ni mucho menos, de nosotros depende que nuestro soñador Moonboy llegue a buen termino. En este caso nos tenemos que convertir en el Creador de Sueños.


Para situar un poco el argumento de Sleepwalker's Journey os explicaré un poco de que va todo esto. Nos encontramos al principio, en la intro de juego, con Moonboy, el chico de la luna que duerme plácidamente en su camita situada en la luna. La mala pata le viene cuando la luna estornuda y lo lanza literalmente fuera de su cama para acabar deambulando sonámbulo por los sueños.


Y Aquí es donde comienza nuestra aventura, ayudando a nuestro amigo a que no le pase ningún percance y llegue sano y salvo a su cama. Para ello tendremos que interactuar con el escenario moviendo elementos para que no se caiga, para que pueda pasar a través de las trampas creando un camino seguro. Resuelve puzzles mientras recoges estrellas y arcos por el camino y así asegurarte de disfrutar por completo de Sleepwalker's Journey.

En Sleepwalker's Journey tendréis 45 sueños para explorar que además se irán actualizando con nuevos contenidos. Su precio es de 0,79 € para Android y 1,55 € para iPhone.

+info:

No hay comentarios:

Analítics Analítics