Autoria Google Finger Hoola para Android, llega la revolución en Juegos Musicales | Soft For Mobiles

5 de diciembre de 2012

Finger Hoola para Android, llega la revolución en Juegos Musicales



Hoy os presento una primicia mundial que se ha estrenado hoy mismo en Google Play, Finger Hoola para Android, un juego musical que ya hace unos días que esperaba.

Finger Hoola es una aplicación que nos va a hacer jugar con la música y que va a poner a prueba nuestras habilidades y nuestros nervios. Si que me gustaría comentar que aunque se puede jugar en un Smartphone con Android, lo optimo es jugar en una tablet ya que se necesita algo de espacio de pantalla para hacerlo funcionar como os explicaré a continuación.

Lo primero que veréis al abrir Finger Hoola es que se muestran dos barras verticales y una especie de hula hoop que tendréis que mover con el dedo para conseguir que el medidor de las barras se situé en aquellas zonas que se indican. Cuando lo hagáis sonará una musica bastante tranquilizante. La gracia está en mantener el nivel en la casilla que se os pide e ir aumentando o disminuyendo la velocidad para alcanzar las zonas que os van marcando. Con todo ello conseguiréis crear una composición musical relajante que es lo que al final pretende el juego. Lo complicado viene cuando lo tienes que hacer a dos dedos con dos aros.


Finger Hoola se vende como una app que nos permite relajarnos, abstraernos de la realidad a través de la música y del juego que nos ofrecen. Una nueva vuelta de tuerca en un Juego Musical para Android que he podido probar y que de momento me ha convencido. Su precio, 0,89 €.


Analítics Analítics