Autoria Google Broken Sword 2: las Fuerzas del Mal para Android e iPhone, llega la secuela más esperada | Soft For Mobiles

12 de diciembre de 2012

Broken Sword 2: las Fuerzas del Mal para Android e iPhone, llega la secuela más esperada



Hoy os presento Broken Sword 2 las Fuerzas del Mal para Android e iPhone, una aventura gráfica que se estrenó hace solamente dos días en Android y ya hace unos meses en iPhone.

Si hace unos días os presentaba la primera parte de este juego, Broken Sword la Sombra de los Templarios, hoy estoy muy contento de poder hablaros del estreno de esta segunda parte para smartphones Android.


Y es que Broken Sword es una de las series de aventuras gráficas más intensas y bien realizadas de todos los tiempos en casi cualquier plataforma, des de PC a consolas pasando por nuestros pequeños Smartphones Android o iOS.

Para introducir un poco la historia comentaros que esta segunda aventura de Broken Sword sigue con los mismos protagonistas de la primera aventura, Nico Collard y George Stobbart, dos aventureros que se meterán en bastantes problemas cuando Nico se encuentra inesperadamente con un antiguo artefacto, una piedra de obsidiana tallada. A partir de aquí misterios por resolver que involucran a los mayas, secuestros, tesoros, espías y todos los elementos para conseguir que este Broken Sword sea una Aventura Gráfica que no te puedes perder en tu Android o iPhone.


Comentaros que Broken Sword 2 está totalmente remasterizado para esta ocasión. Además incluye un nuevo cómic digital interactivo de uno de los creadores de "Watchmen", Dave Gibbons. Además, esta versión os permite guardar vuestras partidas en dropbox por lo que os permite continuar la aventura en varios dispositivos diferentes.

Broken Sword 2 lleva subtítulos en español, inglés, francés, alemán e italiano. Además pueden añadirse archivos de sonido en otros idiomas. Su precio, 2,99 € en Android y 1,79 € en iPhone.

+info: 
Analítics Analítics