Autoria Google Podio para Android e iPhone, Programa de gestión de proyectos gratis y en el móvil | Soft For Mobiles

6 de noviembre de 2012

Podio para Android e iPhone, Programa de gestión de proyectos gratis y en el móvil



Podio es uno de los programas de gestión de proyectos gratuitos y en la nube más populares. Su diseño, características y versatilidad lo hace un producto atractivo y con potencial brutal.


Este software de gestión de proyectos permite una muy optima organización de los proyectos y tareas a realizar, además de ser una plataforma de comunicación interna entre trabajadores de la empresa y clientes de tipo social con comentarios, "me gusta" y actualizaciones de estado al puro estilo Facebook.



Lo que me llamo realmente la atención es que es un software totalmente configurable, puedes montar tu espacio de trabajo con las aplicaciones que más te interesen según el uso que vayas a darle y puedes modificarlas para que se adapten a tus necesidades. Podio, dispone de un market gratuito donde se pueden encontrar aplicaciones de todo tipo, de gestión de proyectos, de Recursos Humanos, de Ventas, Marketing, etc.


Podio permite gestionar los proyectos y tareas de forma fácil y eficiente gracias a una interfaz simple y flexible. Su Intranet social permite compartir conocimiento y ver en que están trabajando los compañeros.







Otra de sus características que más me gustan es su compatibilidad con otros servicios en la nube (cloud). El trabajo con archivos y documentos es mucho más simple si podemos utilizar herramientas como Dropbox, Google Drive (el antiguo Google Docs) y Box.  Cada proyecto, tarea, ficha de empresa, evento de calendario puede vincularse con los archivos que queramos con un simple enlace directo a la carpeta Dropbox.



Otra de las características que más puntos le dan a este excelente programa de gestión de proyectos es que tiene sus aplicaciones móviles, por lo que podremos acceder a toda la información que queramos o publicar nuevas tareas desde cualquier sitio.




La versión gratuita de este Software de Project Management permite dar de alta 5 usuarios y limita el alojamiento a un Giga, no muy importante si los archivos los podemos tener en cuentas externas como Dropbox.

La versión Premium cuesta 8 dólares al mes por trabajador y ofrece alojamiento ilimitado y algunas que otras prestaciones más que la versión gratuita. 

Analítics Analítics