Autoria Google Need For Speed Most Wanted 2012 para Android e iPhone, Llega el mejor Need For Speed para móviles de la historia | Soft For Mobiles

4 de noviembre de 2012

Need For Speed Most Wanted 2012 para Android e iPhone, Llega el mejor Need For Speed para móviles de la historia




Hoy por fin tengo el placer de presentaros el Need For Speed Most Wanted 2012 para Android e iPhone, una de las maravillas de Electronic Arts que viene directamente desde las consolas de última generación para deleitarnos con autenticas carreras contrareloj en nuestros móviles o Tablets Android o iOs.

Y es que son pocos los que no reconocen que la saga de juegos de conducción de Need For Speed es una de las mejores y más longevas que se han creado nunca en ninguna plataforma. Un servidor se quemaba las pestañas ya hace unos años con el título de igual nombre que salió para Playstation 2.


Mucho ha llovido desde entonces y las versiones que han salido recientemente para Playstation 3 como para XBox 360 y PC están a años luz de lo que pudimos ver entonces, gráficos en alta definición que te dejan al borde del infarto en unas competiciones en las que casi te va la vida para conseguir adelantar en los últimos segundos a nuestros rivales y llegar a ser el Most Wanted.

El juego, para los que no recuerden o hayan oído hablar de Need For Speed Most Wanted, se ha reinventado y ahora busca una experiencia más social acorde al mundo en el que vivimos actualmente. Por ese motivo, aunque también puedes jugar tus partidas individuales es en el mundo online donde podrás sacarle más jugo ya que podrás competir con tus amigos o con todo el mundo para ser el Most Wanted.

La interacción con los vehículos se ha mejorado permitiendo que configures, como en todos los Need For Speed, los vehículos completamente teniendo en cuenta que en esta ocasión los daños son más realistas que nunca e incluso se ensucian y tendrás que lavarlo (esto al menos en la versión consola y PC).


En Need For Speed Most Wanted de 2012 tendréis un total de 35 coches entre los que encontraréis joyas como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S o el Hummer H1 Alpha. En este caso la conducción la podréis hacer inclinando el terminal o mediante el volante con la pantalla táctil (cosa que pedían los usuarios en otras versiones móviles).

En definitiva, Need For Speed Most Wanted 2012 llega a nuestros smartphones para reinar sobre los juegos de conducción y lo podréis conseguir por 6,48 € para Android y 5,99 € para iOs.

+info:


No hay comentarios:

Analítics Analítics