Autoria Google Angry Birds Star Wars para Android, iPhone y Windows Phone, Yo soy tu Juego | Soft For Mobiles

11 de noviembre de 2012

Angry Birds Star Wars para Android, iPhone y Windows Phone, Yo soy tu Juego




Hoy os presento el juego Angry Birds Star Wars para Android, iPhone y Windows Phone, un juego que va a encantar a todos los fans de la saga de George Lucas. Primero tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente la adaptación que han hecho los chicos de Rovio consiguiendo que me enganche al juego desde el primer segundo.



Lo primero que os recibe en este Angry Birds Star Wars es la música de la saga, en una pantalla espacial con la estrella de la muerte al fondo y con una atmósfera super conseguida gracias a las naves del imperio dando vueltas. En un momento capta tu atención y te quedas con cara de sorpresa. Pero después empiezas a jugar y ves que sigue la historia con secuencias de los personajes caracterizados, Luke, Solo, Obi Wan, Chewbacca y el terrible Darth Vader que hacen de este juego uno de los imprescindibles.


La jugabilidad de este Angry Birds Star Wars es similar a los otros juegos de los pájaros y los cerdos aunque en este caso con escenarios de las películas de la serie Star Wars como Tatooine, El retorno del Jedi, La estrella de la muerte y otras que se añadirán próximamente.

Los personajes del juego tienen diferentes poderes que corresponden a los que tienen en las películas, así, Luke Skywalker tiene su sable láser, Han solo dispara con su pistola, Obi Wan utiliza la fuerza, y así con todos consiguiendo unos efectos bastante chulos y que te enganchan al juego todavía más.


Y que más deciros, que para mi es una maravilla que existan juegos así, que solamente por escuchar la música ya vale instalar el juego y que os dejo un vídeo con las escenas de Luke y Obi Wan cuando van a contratar a Han solo a la taberna, una pasada...

+info:

Analítics Analítics