Autoria Google Wild Blood para Android e iPhone, Llega el Mejor Juego de Gameloft con motor Unreal | Soft For Mobiles

10 de octubre de 2012

Wild Blood para Android e iPhone, Llega el Mejor Juego de Gameloft con motor Unreal



Hoy os presento Wild Blood para Android e iPhone, un juego de Gameloft que explota al máximo la capacidad gráfica de nuestros Smartphones y que utiliza el tan conocido motor gráfico de Unreal para meternos en la piel de un guerrero, Sir Lancelot, en una aventura épica sin precedentes en Android e iPhone.


Y es que Wild Blood va mucho más allá de ser un juego digno sumergiendonos en una historia de película en la que tendremos que mover a nuestro personaje en tercera persona por bastos mundos muy detallados, y todo ello con una fluidez más que notable incluso para Smartphones de un solo núcleo, bienvenidos a la nueva generación de juegos para móviles.


La historia de Wild Blood nos sumerge en el mundo del Rey Arturo y Ginebra, de Sir Lancelot y la malvada Ginebra. Después de enterarse de la infidelidad de su mujer Ginebra con el apuesto Sir Lancelot, el Rey Arturo monta en cólera y en su desesperación cae en la trampa de su hermana Morgana La Fey, la cual abre las mismísimas puertas del infierno dejando entrar a nuestro mundo varias formas demoniacas. Morgana, no contenta con esto, secuestra a Ginebra y la recluye en la isla mágica de Ávalon.
A partir de aquí ya podéis suponer la que se monta, y nuestra misión es liberar a Ginebra y al mundo de los terribles demonios que lo pueblan así como luchar contra Morgana y con el calzonazos del Rey Arturo.


Wild Blood nos permite jugar en modo multijugador de 8 jugadores en batallas de 4 contra 4 o captura la bandera. Además nos permite jugar Online y local Wifi para que no os podáis quejar.

Wild Blood para Android e iPhone necesita una reserva de memoria de hasta 2 GB para poder instalarse por lo que ya podéis empezar a borrar aplicaciones que no utilicéis. El precio de Wild Blood es de 5,49 €, toda una ganga si somos capaces de apreciar el trabajo realizado.

+info:

Analítics Analítics