Autoria Google The Bard's Tale para Android e iPhone, Llega el mejor Juego de Rol de PC a tu Smartphone | Soft For Mobiles

23 de octubre de 2012

The Bard's Tale para Android e iPhone, Llega el mejor Juego de Rol de PC a tu Smartphone


The Bard's Tale para Android e iPhone

The Bard's Tale para Android e iPhone

Hoy os presento el juego de Rol The Bard's Tale para Android e iPhone, un grandioso juego de PC que ya pudimos disfrutar en su día en versiones para Ps2 y Xbox pero que por increíble que parezca se ha conseguido adaptar a Smartphones.

Y es que The Bard's Tale nos sumerge en un mundo medieval como antes ningún otro juego lo había conseguido, con voces originales de actores de Hollywood, escenas cinemáticas desternillantes con canciones de lo más divertidas y todo ello amenizado con una gran banda sonora y una narración en forma de voz en off que nos va desgranando una historia épica como nunca antes se había visto en Android e iPhone.


La historia de The Bard's Tale nos lleva a un mundo en el que nuestro héroe, al que conoceremos como el Bardo, tendrá que lidiar con una banda que le dará bastantes quebraderos de cabeza. Pero vamos por partes. Nuestro Bardo es un auténtico macarra que solamente le interesa la fortuna y las mujeres por lo que no es que sea muy heroico que digamos. Va por las posadas creando falsas ratas para poder salvar a las damiselas en apuros y conseguir comer, dormir o lo que pille gratis. 

The Bard's Tale para Android e iPhone

La trama comienza cuando nuestro Bardo es reclutado por una secta para rescatar a una princesa llamada Caleigh. Como resultado de este encargo se encontrará perseguido por un grupo de fanáticos druidas que querrán acabar con el. A partir de aquí os podéis imaginar lo que os vais a encontrar, 50 tipos de enemigos sin contar la docena de jefes finales, 16 personajes mágicos que podrás invocar, un inmenso mundo que explorar con más de 150 objetos que coleccionar para ir evolucionando en el juego.
The Bard's Tale cuenta con más de 14 horas de excelente doblaje de grandes talentos de Hollywood, incluidos Cary Elwes (La princesa prometida) como el Bardo, y el inimitable Tony Jay como Narrador además de proporcionarte entre 20 y 30 horas de aventuras que para estar hablando de un juego de móvil es una barbaridad. Y todo ello subtitulado en español para los que no sepáis inglés.

The Bard's Tale para Android e iPhone

The Bard's Tale incluye los juegos originales clásicos The Bard's Tale I: Tales of the Unknown y prometen añadir el dos y el tres en poco tiempo.

Las especificaciones que vais a necesitar para mover este pedazo de juego de Rol os podéis imaginar que no son pocas, concretamente recomiendan una CPU de 1 GHz o superior; GPU Adreno 205, Tegra 2, SGX 540 o Mali 400 o superior. Su precio tampoco es excesivo encontrándose esta semana de oferta por 2,28 € en Android y 3,99 € en iPhone.

En definitiva un juego que no os podéis perder los seguidores de los juegos de Rol y los buenos juegos de aventuras en general. Espero poder haber transmitido la sensación tan buena que me ha dado el juego en este artículo.

+info:

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye en la parte que entras a la cripta para obtener el hacha de las sombras como puedes entrar en la cripta?

Analítics Analítics