Autoria Google Samsung Galaxy Y s5360, Características y Opiniones del Galaxy Y | Soft For Mobiles

8 de octubre de 2012

Samsung Galaxy Y s5360, Características y Opiniones del Galaxy Y



Hoy os presento el Samsung Galaxy Y, un móvil con todo lo necesario que viene a ocupar una gama baja entre los Smartphones. El Galaxy Y, es uno de los móviles que más se están ofertando entre las diferentes operadoras a unos precios muy asequibles. El Galaxy Y viene para quedarse entre usuarios que quieren un móvil versátil, con lo imprescindible , que ocupe poco espacio y que no suponga un esfuerzo financiero.

-->
El Samsung Galaxy Y tiene unas dimensiones de 104 x 58 x 11,5 mm con un peso de tan solo 99,7 g por lo que estamos ante un móvil bastante manejable. Su Pantalla es de 3 pulgadas de tipo TFT multitáctil y una resolución QVGA de 320 x 240 píxeles. No es que sea la mejor pantalla del mundo pero estamos hablando de uno de los Galaxy más asequibles por lo que no se puede esperar más.

El Sistema Operativo del Samsung Galaxy Y es Android Gingerbread 2.3 por lo que podréis acceder a todo el contenido multimedia Android, tanto juegos como aplicaciones que no necesiten excesivo trabajo de procesador ya que nos encontramos un Procesador Broadcom de 832 Mhz, de un solo núcleo, que va a ser suficiente para una multitarea moderada pero que ni mucho menos os moverá con fluidez juegos en HD, para ello escoger otro terminal como el Samsung Galaxy S3.

La Batería del Samsung Galaxy Y es de tipo estandar Li-Ion con 1.200 mAh de capacidad que os va a permitir un tiempo de conversación de 300 min y un tiempo en espera de 350 h, eso si, sin darle mucha caña en temas multimedia ya que sinó acabaréis la batería en un solo día. Como siempre, el tema de la Batería depende mucho del uso que les deis.

La Cámara de fotos del Samsung Galaxy Y es de 2 megapíxeles con zoom digital de 2 aumentos capaz de grabar vídeo a 320 x 240 píxeles con 15fps. El Samsung Galaxy Y no dispone de Flash Led, algo que no juega en su favor.

Para acabar, y si nos fijamos ahora en las conexiones del Samsung Galaxy Y, vemos que viene con conexión Wifi, capaz de servir de módem para el ordenador o tabletas (Tethering), Bluetooth 3.0, Jack 3.5 para auriculares, radio FM y aGPS Google Navigator para utilizarlo de navegador GPS. Comentaros que el Galaxy Y tiene unos 180 MB de memoria interna aunque te regalan una MicroSD de 2 GB. El Galaxy Y soporta tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

En definitiva, bueno, bonito y barato para un terminal que os va a gustar a muchos de vosotros.

No hay comentarios:

Analítics Analítics