Autoria Google Rayman Jungle Run para Android, iPhone y Windows Phone, llega el mejor Juego de Plataformas para Móviles | Soft For Mobiles

2 de octubre de 2012

Rayman Jungle Run para Android, iPhone y Windows Phone, llega el mejor Juego de Plataformas para Móviles

 

Hoy os presento una pequeña joya para nuestros smartphones Android, iOS y Windows Phone, Rayman Jungle Run nos llega de la mano de Ubisoft para poder difrutar de un juego a la altura de Rayman Origins pero en nuestras pantallas táctiles. 

Y vaya si lo han conseguido. Ubisoft nos trae Rayman para que nos desgastemos los dedos jugando en unos decorados exquisitos y con una jugabilidad adaptada a nuestros terminales como casi nunca antes se había conseguido. 


Rayman Jungle Run nos lleva por 40 fases cortas a través de cuatro mundos diferentes en una carrera sin fin hacia la izquierda y en 2D, como los clásicos de siempre. En Rayman Jungle Run tendremos la posibilidad de correr, saltar, volar y pegar puñetazos para poder recoger todos los lums. Para que no lo consigamos tendremos elementos en contra como bolas de fuego, pinchos y enemigos además de precipicios que saltar o pasar deslizándonos por cuerdas. 

Rayman Jungle Run no es que sea un juego muy largo ya que en pocas horas se puede pasar siempre y cuando no estemos interesados en completarlos al 100% recogiendo todos los lums, unos 100 en cada nivel. Para los más insistentes sabed que aparecen nuevos niveles mucho más complicadas si vais completando el 100% de los niveles normales del juego. 


En definitiva, un juego imprescindible para nuestros smartphones que podrá ser vuestro por 2,39 € en cualquiera de sus versiones.

+info: 
Analítics Analítics