Autoria Google Los Pueblos más Bonitos de España para Android e iPhone, descubre Los Pueblos con más encanto de España | Soft For Mobiles

16 de octubre de 2012

Los Pueblos más Bonitos de España para Android e iPhone, descubre Los Pueblos con más encanto de España

  
Los Pueblos más Bonitos de España para Android e iPhone

Pueblos con Encanto de España, la Aplicación.

Hoy os presento la aplicación Los Pueblos más Bonitos de España para Android e iPhone, una completa guia Turística Rural que os proporcionará información de los Pueblos con más encanto de España.

La guía de los Pueblos Más Bonitos de España para Android e iPhone nos propone una serie de destinos interesantes a nuestro alrededor con la ayuda de la información que le proporciona el teléfono sobre nuestra ubicación.


La Asociación de Los Pueblos más Bonitos de España se encarga de calificar a los pueblos que creen que se merecen estar entre los elegidos y lo hace a través de criterios objetivos como la población (menores de 15 mil habitantes), la homogeneidad del pueblo, el entorno rural, la arquitectura de sus edificios, su limpieza, etc.. para ofrecer una guía actualizada y con la finalidad de hacer difusión de nuestro patrimonio más especial.

Los Pueblos más Bonitos de España para Android e iPhone

Así, podremos ver un listado con fotografías de Lugares con Encanto así como Restaurantes, Casas Rurales, Fiestas y Eventos que no debemos perdernos si vamos a visitarlos.

En la Guía de la Asociación de Los Pueblos más Bonitos de España podremos encontrar información detallada de cada pueblo con su ubicación exacta, las fechas de sus fiestas y aquellos monumentos como las iglesias que no debemos perdernos.

En la aplicación también tenemos información puntual sobre "escapadas" que se pueden realizar y que están compuestas de al menos dos días para recorrer un rincón especial a través de varios pueblos escogidos. En estos días podréis ver las escapadas por la Costa Brava en Cataluña, Los Pueblos Blancos en Andalucia y los Castillos Castellanos

Los Pueblos más Bonitos de España para Android e iPhone

En definitiva, una aplicación muy útil para aquellos de vosotros que al igual que yo disfrutéis paseando por Pueblos con encanto

+info: 
Analítics Analítics