Autoria Google Limpiador Fácil de Caché para Android, App para limpiar el Caché en Android fácilmente y en Español | Soft For Mobiles

28 de octubre de 2012

Limpiador Fácil de Caché para Android, App para limpiar el Caché en Android fácilmente y en Español




Hoy os presento la aplicación Limpiador fácil de caché para Android, una completa aplicación que os ayudará a mantener limpio el terminal de restos de programas que os ocupan espacio en el móvil.

La aplicación Limpiador fácil de caché para Android os permite en tan solo un clic, recopilar información de todos aquellos megas de memoria interna que tenéis ocupados en una vista que os muestra aquellas aplicaciones que os están consumiendo parte de la memoria del terminal ordenadas por número de megas, algo que sinceramente, no puede pasar.


Estos archivos inútiles que os ocupan espacio son algo normal en Android ya que son archivos temporales creados por las aplicaciones. Os recomiendo utilizar algún tipo de aplicación como esta para poderlos eliminar de un plumazo.

La aplicación te permite programar las limpiezas de cache mediante un aviso que puede ir desde el aviso continuo a cada semana pasando por la opción de aviso cada vea que reinicies el terminal.

Analítics Analítics