Autoria Google Candidatos al Blog Favorito de Octubre de Google España | Soft For Mobiles

17 de octubre de 2012

Candidatos al Blog Favorito de Octubre de Google España





 
Hoy estamos más que super contentos!!! Google España nos ha seleccionado como candidatos a Blog Favorito del mes de Octubre!

Llegar hasta aquí ya es para nosotros todo un éxito, ¡eso sí! si llegamos a ser el favorito... ¡será la bomba! y podremos grabar un hangout con el equipo Blogger España, que será una gran experiencia para nosotros.

La reseña del equipo Blogger España es la siguiente:

"softformobiles.com: diario digital de tecnología smartphone. En la página se proporciona información sobre todo tipo de modelos y plataformas, un lugar ideal independientemente del teléfono que dispongas. Nos llamó especial atención la cantidad de información sobre videojuegos para smartphone, cada vez más populares entre los usuarios. "

Para que esto se haga realidad y softformobiles sea el Blog Favorito del mes de Octubre necesitamos vuestros votos, por eso, si creéis que nos merecemos este reconocimiento rellenar el pequeño formulario que encontraréis en la entrada del blog de Productos Google España.


¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!

4 comentarios:

William Grandee dijo...

Felicidades por eso, ya he votado por tu blog, espero que sea el ganador, saludos y suerte...!!!

Soft For Mobiles dijo...

Gracias!!!, la verdad es que después de casi 3 años de publicaciones para nosotros ha sido toda una sorpresa el poder ser uno de los candidatos a favorito del mes. De todas formas, a partir de ahora estad atentos porque vamos a dar un impulso importante al blog con muchas más publicaciones. De nuevo gracias a todos los que nos han votado y crucemos los dedos!

Maestro Gerardo Gámez dijo...

Es un excelente blog, será el ganador!!

Soft For Mobiles dijo...

Gracias!!!, la verdad es que no hemos ganado....jajajaaj. Pero bueno, hemos quedado segundos cosa que nos llena de orgullo!! y más al descubrir personas como vosotros que nos seguís y que os gusta lo que hacemos que es lo que verdaderamente nos importa. Gracias de nuevo y esperamos estar a la altura.

Analítics Analítics