Autoria Google Samsung Galaxy Ace 2 i8160, Características, Opiniones y Precio del Galaxy Ace 2 | Soft For Mobiles

18 de septiembre de 2012

Samsung Galaxy Ace 2 i8160, Características, Opiniones y Precio del Galaxy Ace 2





Hoy os presento el Samsung Galaxy Ace 2, uno de los móviles del momento por ser bastante asequible a la hora de adquirirlo a través de las diversas compañías de telefonía y por ser un Smartphone de gama media que tiene bastante buen precio en su versión libre de ataduras.



El Samsung Galaxy Ace 2 es la versión mejorada y avanzada de nuestro querido Samsung Galaxy Ace y hace gala de unas prestaciones más que interesantes que hacen de el un Smartphone muy goloso para aquellos que os queráis introducir en el mundo de los móviles inteligentes sin rascarse mucho el bolsillo. Y es que es Galaxy Ace 2 combina un diseño bonito con una tecnología que es bastante avanzada para la mayoría de los usos a los que se lo van a destinar. El Galaxy Ace 2 es un digno sucesor del Galaxy Ace y creo que no va a decepcionar a nadie.

Pero vamos con sus Características más destacadas para que os hagáis una idea de lo que os vais a encontrar. El Sistema Operativo del Samsung Galaxy Ace 2 es Android Gingerbread 2.3.6 con TouchWiz 3.0. Parece ser que esta versión se actualizará a la 4.0 según informó el Blog Tuexperto en una de sus noticias por lo que en ese caso tendríamos todas las posibilidades que otorga este sistema operativo. Android dispone de miles de aplicaciones y juegos en su tienda Google Play por lo que la diversión y las capacidades del terminal no acaban nunca.

El Procesador del Samsung Galaxy Ace 2 es un doble núcleo de 800 MHz que le van de perlas para poder mover dos aplicaciones a la vez por lo que el tema de la multitarea está más que asegurada además de poder ejecutar los juegos con mayor fluidez. La Memoria Ram del Galaxy Ace 2 es de 768 MB que tampoco está nada mal para esta gama de Smartphone. En este apartado ha superado bastante a su modelo predecesor.

Si nos miramos su exterior nos encontramos con que el Galaxy Ace 2 es un móvil manejable con una medidas de 118.3 x 62.2 x 10.5 mm y un peso de tan solo 122 grs. Vemos que es un móvil que ni es muy grande ni muy pequeño, creo que es la medida justa para poder disfrutar de contenidos multimedia sin hipotecar su usabilidad.

La Pantalla del Samsung Galaxy Ace 2 és de tipo multitáctil capacitivo de 4,8 pulgadas de tipo PLS TFT WVGA con 480 x 800 píxeles y una densidad de 246 ppi. La Pantalla es algo a destacar si se compara con la versión anterior, ya que aunque no incorpora tecnologías tipo Oled si que podemos decir que es bastante decente en la linea de este tipo de Smartphones superando a tecnologías anteriores como las IPS.

La Cámara de Fotos y Vídeo del Samsung Galaxy Ace 2 tiene una resolución de 5 megapíxeles que incluye autoenfoque y que incorpora un flash de tipo Led. El Galaxy Ace 2 también dispone de cámara frontal básica de tipo vga de 640×480 píxeles para videoconferencias. La cámara no destaca por número de megapíxeles pero si podemos decir que hace una fotos decentes para la mayoría de las ocasiones. En cuanto a vídeo, el Samsung Galaxy Ace 2 puede grabar vídeo en alta definición HD 720p a 30 frames por segundo.

La Memoria Interna del Samsung Galaxy Ace 2 es de tan solo 4 GB pero es ampliable mediante su ranura microSD con tarjetas de hasta 32 GB. En este apartado podemos decir que está en la media aunque creemos que se hace bastante necesaria una tarjeta de memoria para ampliar la capacidad.

La Batería del Samsung Galaxy Ace 2 es de 1.500 mAh que os va a permitir un tiempo en conversación de hasta 980 minutos en 2G y 450 minutos en 3G. El tiempo de espera es de 670 horas y 640 horas en 2G y 3G respectivamente. Como siempre comentaros que os va a durar un suspiro (un día) si vuestra intención es agotar sus capacidades multimedia.

Para finalizar, las Conexiones del Samsung Galaxy Ace 2 están bastante bien y podemos decir que viene con casi todo, conector jack 3.5 mm para auriculares, radio FM estéreo, Bluetooth 3.0, USB 2.0, DLNA (Allshare), WiFi, aGPS y además el Galaxy Ace 2 os ofrece la posibilidad de utilizarlo como módem conectar a Internet el PC o cualquier dispositivo compatible (Tethering).

El Precio del Samsung Galaxy Ace 2 Libre es de 299 euros pero se puede adquirir a través de compañías como Orange por o euros en la tarifa Delfín 59 o Yoigo por 209 euros financiado a 39 euros al mes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy viendo la duracion de la bateria y estoy alucinando.Mi mujer y yo vivimos en Canada y hemos comprado 2 modelos de este tlfno y la bateria,sin usarlo nos dura solo 36h y nos los han cambiado pero nos han dicho que es normal en este tipo de tlfno que dure tan poco la bateria.Gracias

Analítics Analítics