Autoria Google Resident Evil 4 Android | Soft For Mobiles

25 de septiembre de 2012

Resident Evil 4 Android




Hoy os presento Resident Evil 4 Android, un juego de Survival Horror en tercera persona que sigue la estela de los juegos de consola y PC y que trae el Universo Biohazard a nuestros pequeños Android.


Resident Evil 4 para Android no lo vais a poder descargar del Google Play directamente ya que nos encontramos con una versión de Resident Evil 4 que solamente ha salido al mercado de Corea del Sur. Por este motivo os vais a encontrar que no vaís a entender nada del texto ya que evidentemente está en coreano. La razón de esto es porque LG hizo un trato con Capcom para que solamente fuera así.


Para descargar el Resident Evil para Android tendréis que buscar la apk en el buscador Google con búsquedas como Resident Evil 4 para Android o Biohazard mobile edition para Android. Una vez descargado en vuestros PC o Android lo tendréis que ejecutar para que se os instale en el móvil. Si tenéis algún problema para que os funcione ir tocando la pantalla nada más que arranque el juego para que se pase el vídeo inicial después de la intro ya podéis empezar a elegir opciones.

El juego de Resident Evil 4 para Android sigue en cierta forma la historia del juego original aunque nos encontramos con una mecánica diferente al tener que completar una serie de misiones para ir avanzando. En la primera pantalla tendréis que disparar a 15 dianas azules que estan repartidas por el primer escenario, el pueblo español del principio del juego.


La trama de Resident Evil 4 para Android sigue a Leon S.Kennedy uno de los supervivientes de Racoon City el cual a sido enviado a rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de Estados Unidos que ha sido secuestrada por una organización secreta. El juego nos traslada a una aldea rural para empezar nuestro bagaje a través de un escenario de horror que nos va a tener en vilo.

En definitiva, un juego que está bastante bien a nivel gráfico para los pocos megas que ocupa (unos 80 MB) y que podréis disfrutar, eso si, en Coreano en espera de una autentica traducción. De momento os dejo una imagen de Resident Evil 4 para Android corriendo perfectamente en un Samsung Galaxy S3.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

bro ami no me aparecen letras pero si paso la mision de las monedad sigue el juego o no ???

CanoSFM dijo...

A ver si alguién se lo ha pasado porque yo aún estoy en la misión de las monedas.

Anónimo dijo...

Ami no me funciona no seve las letras

Analítics Analítics