Autoria Google N.O.V.A. 3 Near Orbit Vanguard Alliance para Android e iPhone, El Mejor Shooter para Smartphones | Soft For Mobiles

10 de septiembre de 2012

N.O.V.A. 3 Near Orbit Vanguard Alliance para Android e iPhone, El Mejor Shooter para Smartphones


N.O.V.A. 3 Near Orbit Vanguard Alliance para Android e iPhone
  
Hoy os presento uno de los juegos para móviles más ambiciosos que existen. N.O.V.A. 3 Near Orbit Vanguard Alliance para Android e iPhone és una de las autenticas maravillas en cuanto a juegos de Smartphone.

Con unos Gráficos que más se parecen a lo que se puede encontrar en Consolas de última generación como Playtation 3 y XBox 360, N.O.V.A. 3 nos sorprende desde el minuto 0 gracias a unos gráficos increíbles en un móvil como por la historia y la jugabilidad, una autentica joya en su genero, el de los Shooters en primera persona.
-->


Y es que N.O.V.A. 3 no solamente es un juego que destaca por sus gráficos, sino que además se deja mover en nuestros smartphones como si se tratara de un juego buscaminas, todo un logro para un juego que pesa la friolera de casi 2000 megas!. Así que eso si, ya podéis borrar todos esos juegos y aplicaciones que no utilizáis ya que vais a necesitar espacio de verdad para albergar dicha cantidad de megas.

N.O.V.A. 3 Near Orbit Vanguard Alliance para Android e iPhone

Si nos fijamos un poco en la historia, nos encontramos con Kal Wardin, el héroe de la franquicia N.O.V.A. que está disfrutando de un merecido descanso lejos de la primera linea de lucha después de salvar a la raza humana. El descanso se acaba cuando una amiga, Yelena, le suplica que vuelva a la tierra para que les ayude de nuevo ya que la cosa se les está descontrolando.

Nuestro héroe vuelve a la tierra en un accidentado viaje que acaba con un aterrizaje de emergencia en medio de un edificio, con unas luchas cinemáticas que te meten de lleno en un argumento lleno de acción, todo ello en un perfecto idioma español para que no os perdáis detalle.

N.O.V.A. 3 Near Orbit Vanguard Alliance para Android e iPhone

Nuestro héroe de N.O.V.A. 3 tendrá 10 niveles donde derrochar adrenalina por toda la galaxia, desde la tierra hasta una ciudad extraterrestre. Para ello podrá utilizar multitud de armas y poderes así como vehículos de todo tipo. N.O.V.A. 3 nos ofrece un modo online multijugador para 12 jugadores con 6 modos de juego en 6 mapas distintos.

El precio de N.O.V.A. 3 Near Orbit Vanguard Alliance para Android e iPhone es de 5,49 € en las respectivas tiendas de aplicaciones. Comprobar antes de comprar la compatibilidad con vuestros terminales ya que necesita un smartphone potente para funcionar.

+info:

No hay comentarios:

Analítics Analítics