Autoria Google Helium Boy para Android e iPhone, acompaña a nuestro amigo y su globo en una aventura en 3D | Soft For Mobiles

29 de agosto de 2012

Helium Boy para Android e iPhone, acompaña a nuestro amigo y su globo en una aventura en 3D


 Helium Boy para Android e iPhone, juego de plataformas

Hoy os presento el Juego Helium Boy para Android e iPhone, un Juego de Plataformas en 3D que os va a recordar a juegos clásicos de Nintendo por la gran calidad de sus gráficos y el colorido desarrollo que ofrece.


Helium Boy nos mete en la piel de nuestro protagonista, un niño que va avanzando por diferentes escenarios en 3D recogiendo estrellas y saltando de plataforma en plataforma o volando gracias a los globos que le proporciona el juego.
Helium Boy para Android e iPhone, juego de plataformas

En Helium Boy tenemos dos tipos de juego, uno para principiantes en el que tenemos todo el tiempo del mundo para recoger estrellas y otro en el que el scroll nos irá comiendo el terreno y persiguiendo obligandonos de esta forma a ir avanzando y a elegir el camino correctamente antes de que desaparezcan las estrellas de la pantalla.

Los controles de Helium Boy son muy simples, un gamepad en la pantalla nos ayudará a dirigir a nuestro personeje a traves de las multiples plataformas. El boton de salto nos ayudará a saltar pero también a inflar el globo que nos lleva para poder seguir volando. También tenemos la opción de utilizar un gamepad o teclado para jugar a Helium Boy.

Helium Boy para Android e iPhone, juego de plataformas

En definitiva un gran juego para pasar un buen rato y que podéis probar en forma de demo para ver como os funciona en el móvil. La versión de pago tanto en Android como en iPhone cuesta 1,59€.

+info:
Analítics Analítics