Autoria Google Descargar Música, Películas y Libros eBook Gratis en Android, Las Mejores Aplicaciones para Descargas Gratis en Android | Soft For Mobiles

2 de agosto de 2012

Descargar Música, Películas y Libros eBook Gratis en Android, Las Mejores Aplicaciones para Descargas Gratis en Android



  
Hoy os hablaré de como Descargar Música, Películas y Libros eBook Gratis en Android a través de las Mejores Aplicaciones para Descargas Gratis que se pueden encontrar en la tienda de aplicaciones de Google Play.

Todas estas aplicaciones las he podido probar y os puedo decir que funcionan a la perfección por lo que a partir de ahora Descargar Contenido Gratis en vuestros Android va a ser cosa de niños. Las Aplicaciones para Descargas que os voy a comentar han sido aprobadas por Google en su Google Play y se pueden Descargar completamente Gratis sin ningún problema.

Pero bueno, vamos con el las primeras aplicaciones:



Descargar Música Gratis en Android

Para hacer esto necesitaréis la Aplicación para Android Descargar Música MP3 que se puede Descargar desde el enlace que os proporciono al final del artículo. Con esta aplicación tendréis a vuestra disposición un completo buscador que os va a permitir encontrar casi cualquier canción con diferentes calidades. Descargar Música MP3 os permite escucharla directamente o descargarla en vuestro móvil para que la podáis disfrutar de tono de llamada o mensajes. También os permite ver la letra de la canción si esta está disponible. Además, si combináis esta aplicación con MP3 Ringtone Maker podréis cortar las canciones desde el mismo Android y dejarlas perfectas como Tonos. Esta última aplicación también os permite Descargar las Canciones aunque pienso que es más completa la primera que os comento.


Con Descargar Música MP3 ya tenemos una parte de este artículo, ya tenéis la manera de Descargar Música Gratis a vuestro Android. Ahora vamos con las Películas.

Descargar Películas Gratis en Android

La Aplicación de la que os voy a hablar a continuación en realidad os permite descargar cualquier tipo de contenido, se trata de tTorrent Lite, una aplicación que os permite conectaros a las redes P2P de intercambio de archivos en tan solo unos segundos. Solamente tendréis que buscar el archivo a descargar, que tiene que ser compatible con Torrents y ya está, en unos minutos u horas, dependiendo de lo que pese el archivo, lo tendréis en vuestro Android. De estar forma, Descargar Películas Gratis a vuestro Android no os será muy difícil. Para encontrar torrents por Internet solamente buscad en Google "descargar torrents" y tendréis unas cuantas páginas de descargas a vuestra disposición.


Con tTorrent Lite ya tenemos como Descargar Películas Gratis en Android por lo que vamos con los libros.

Descargar Libros eBooks Gratis en Android

Para Descargar Libros eBooks Gratis en Android solamante necesitaréis la aplicación de Google Play PapyreFB2, una completa aplicación que os permite buscar el libro que os interese, por autor o por título o simplemente ver que Libros son los más Descargados de diferentes temáticas. Los libros están en su mayoría en el formato ePub y para leerlos necesitaréis una App como Moon+ Reader, la combinación perfecta para convertir vuestro Android en un auténtico eBook Reader.


Y hasta aquí el artículo con las Mejores Aplicaciones para Descargar Gratis Música, Películas y Libros eBook. Espero que le saquéis provecho. Recordaros que podéis compartir el artículo a través de vuestras Redes Sociales para que se aproveche más gente de la información.

+info:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Invenio Carmen y Papyrefb2 no estan en google play, es un asco, porque son de las mejores aplicaciones que he provado.

Soft For Mobiles dijo...

Tienes razón, se las han cargado aunque si las tienes instaladas, almenos Papyrefb2 funciona!

Analítics Analítics