Autoria Google Asphalt 7 Heat para Android e iPhone, el Mejor Juego de Carreras de Coches para Android e iPhone | Soft For Mobiles

8 de agosto de 2012

Asphalt 7 Heat para Android e iPhone, el Mejor Juego de Carreras de Coches para Android e iPhone



Asphalt 7 Heat para Android e iPhone, juego de carreras

Hoy os presento Asphalt 7 Heat para Android e iPhone, una nueva vuelta de tuerca de la franquicia Asphalt que ya ha vendido millones de sus juegos para móviles. Asphalt 7 Heat se puede considerar uno de los Mejores Juegos de Simulación de Carreras de Coches de todos los tiempos gracias a un diseño y jugabilidad núnca vistos en un Smartphone.

Con Asphalt 7 Heat para Android e iPhone tendremos a nuestra disposición un total de 60 coches de casi todas las marcas para deleitarnos con la conducción. Audi, BMW, Lamborghini y hasta Aston Martin son algunas de las marcas con las que podremos Jugar en este Asphalt 7

Para Correr en Asphalt 7 Heat tendremos un total de hasta 15 circuitos en ciudades de todo el mundo como París, Londres o Miami donde podremos jugar en 6 modos de juego con 15 ligas y 150 carreras diferentes.

Asphalt 7 Heat para Android e iPhone, juego de carreras

Los Gráficos de Asphalt 7 Heat son espectaculares como podéis ver en las imágenes que os dejo en el artículo y llegan a poner en apuros a más de un Procesador de Smartphone. Con imágenes vivas y detalladas nos encontramos con uno de los Juegos de Conducción para Android e iPhone más Realistas que se han creado jamas.

Asphalt 7 Heat también tiene su perfil social y os permite jugar Online o Local con vuestros amigo o con desconocidos totales a través de su buscador de jugadores. Te podrás medir con los mejores!!.

Asphalt 7 Heat para Android e iPhone, juego de carreras

El juego se encuentra en Google Play e iTunes por 0,79 €, un autentico regalo que pienso que tendriais que aprovechar aquellos de vosotros a los que os gusten este tipo de juegos. Indispensable!!.

+info:


Analítics Analítics