Autoria Google AndroZip File Manager para Android, la Mejor aplicación para Descomprimir Archivos | Soft For Mobiles

27 de agosto de 2012

AndroZip File Manager para Android, la Mejor aplicación para Descomprimir Archivos


Androzip file manager para Android, comprimir y descomprimir archivos

Hoy os presento la Aplicación AndroZip File Manager para Android, la mejor aplicación que podéis utilizar para Comprimir y Descomprimir archivos en vuestro Smartphone Android.



Muchos de vosotros os encontraréis al navegar por Internet con el móvil, que descargáis contenido en formato Zip o Rar y tenéis que descomprimirlo. Para Hacerlo tenéis varias opciones como por ejemplo conectar el móvil al ordenador o exportar el archivo para descomprimir y volver a cargar al Smartphone.

La mejor opción es utilizar esta fantástica aplicación de compresión de archivos, AndroZip File Manager, que ps permitira abrir casi cualquier tipo de archivo comprimido y no solo eso, a diferencia de la aplicación de WinZip para Android, AndroZip os permite extraer el archivo y guardarlo donde más os plazca, toda una facilidad a la hora de trabajar con archivos comprimidos.

Androzip file manager para Android, comprimir y descomprimir archivos

Los tipos de archivo que soporta AndroZip son ZIP, APK, JAR, WAR, EAR, TAR, GZIP y RAR además de crear archivos comprimidos en formato ZIP. AndroZip File Manager también os permite instalar y administrar las aplicaciones así como también hacer copias de seguridad, esto último solamente en su versión de pago por 2,81 €.

En definitiva, una aplicación que yo mismo utilizo a diario y que os recomiendo a todos aquellos de vosotros que necesitéis una aplicación de este tipo.

+info:

No hay comentarios:

Analítics Analítics