Autoria Google ShadowGun para Android e iPhone, un juego de acción con gráficos de consola | Soft For Mobiles

3 de julio de 2012

ShadowGun para Android e iPhone, un juego de acción con gráficos de consola


Shadowgun para Android e iPhone, juego de acción HD

Hoy os presento el juego ShadowGun para Android e iPhone, un impresionante juego de acción en tercera persona que nos hará creer que estamos delante de una consola de última generación por la enorme calidad de los gráficos que tiene.

ShadowGun va más allá de lo que hemos podido ver en muchos de los juegos para móviles aportando un desarrollo impecable con una historia de película y unos gráficos de infarto que hacen de ShadowGun un autentico lujo para nuestros smartphones Android e iPhone.

Shadowgun para Android e iPhone, juego de acción HD

Pero bueno vamos un poco con la historia del juego. Corre el año 2320, un mundo futurista en el que operan corporaciones intergalácticas corruptas al margen de la ley. Para acabar con estas organizaciones existen mercenarios llamados ShadowGuns que al servicio de la ley (y del que mejor pague!) se dedican a dar caza a estos criminales.



Pues aquí es donde sale nuestro protagonista, John Slade, uno de los más infames mercenarios que tendrá de acabar con las actividades delictivas del Dr. Edgar Simon, genio y líder de un autentico ejercito de mutantes. De esta forma, nos tendremos que infiltrar en su fortaleza y luchar contra su guardia personal formada por cyborgs, androides y humanoides genéticamente modificados.

ShadowGun combina acción táctica con acción en tercera persona para que te sientas como si estuvieras en medio de un infierno de balas. Además, los controles de movimiento del personaje están muy bien pensados y son muy fáciles de aprender por lo que es otro punto a su favor.

Shadowgun para Android e iPhone, juego de acción HD

Si compráis el juego en estos dias veréis que os instalaréis la versión original y una ampliación llamada The Leftover, en la que tendréis 4 niveles de continuación de  la aventura en la que nuestro héroe, John Slade, tendrá que escapar del planeta cosa que tampoco le será muy fácil que digamos.

Comentaros que ShadowGun tiene voces, subtítulos y escenas cinemáticas que os introducirán perfectamente en la trama. La única pega que le veo es que no está traducido ni doblado al español pero bueno, tampoco es que tenga mucha literatura.

En definitiva, ShadowGun es un título imprescindible para jugones, que solamente van a poder disfrutar los que tengan smartphones potentes, debido a la enorme calidad del juego, y en estos días por solamente 0,99 € en Android y 0,79 en iPhone, toda una rebaja de precio que no se cuanto va a durar.

+info:

No hay comentarios:

Analítics Analítics